Saltar al contenido

Rives

Florero
  • Contenido

    15,910
  • Registrado

  • Days Won

    1

Rives last won the day on Abril 2

Rives had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

37,861 100 % Cuotas al día

1 Seguidor

Visitantes recientes en el perfil

51,503 visitas al perfil
  1. El país número uno en el podio de libertad financiera es Singapour. EEUU creo que anda por debajo del seis. Vamos, que hay quien cría fama y quien escalda lana.
  2. Haber hay, pero no cubre a mucha gente. De hecho se da la paradoja que el país con más gasto en sanidad pública es EEUU, pero no se suele decir para ir metiéndole la zarpa a lo público poquito a poco como lleva haciendo aquí ppsoe tantos años.
  3. Yo porbaría a confiscarle material a Putin. A ver qué pasa.
  4. Tener una clase política a modo de actividad profesional no trae otra cosa que una preocupación por las etiquetas y eslóganes, dejando de lado la eficiencia.
  5. Hombre, es un comentario a voleo sin pararme a mirar todos los sectores, pero sí. Vamos, que donde hay que atacar, porque es el auténtico gasto inútil, son los organismos públicos, entidades públicas vinculadas a ellos, asociaciones que fagocitan los presupuestos públicos y todo ese largo etcétera que ya sabemos. Cuando se vuelva a salir a la calle llegarán los recortes, dejando pasar los años con plazas irrisorias para médicos, enfermeros, bomberos, y en general, la parte del sector público que es necesaria de verdad, y esos otros que a los que me refiero seguirán. Y así no se va a ningún sitio. Más si muere el pequeño comercio. Lo malo de verdad viene en junio.
  6. El sistema americano, en general, no lo quiero ni de broma, en particular su justicia. Aunque también es verdas que soy de los que piensa que en España se debería bajar carga fiscal y ayudar de una vez a autónomos, que son los que mantienen esto. Claro que para eso hay que eliminar administración paralela, etc. Sanidad, Educación y Seguridad para mí son sagrados, en lo demás sí hay mucho donde meter mano para que esto fuese más productivo.
  7. Ya es mala suerte que de toda la plantilla, precisamente, tenga que ser uno al que llaman El Mudo el que te tenga que dar conversación. Con la suerte que tengo vuelve Rico, lo pillo, y cuando esté intubado me llama él.
  8. Pues eso, con el presidente Nixon. Por eso los coches que más caro se pagan en el coleccionismo americano son los del 72. El último años de "los grandes coches" americanos.
  9. Hace mucho que es así. Desde que Nixon decidió (bueno, los que lo manejaban) abandonar el patrón oro el sistema funciona a base de deuda. Cada vez que algún país lo necesita se pone a vender bonos (los yankees no porque ellos fabrican todos los billetitos que les dé la gana), y la pelota es tan grande ya que me imagino que querrán resetear eso de algún modo. Es más, es que en el momento que metes el dinero en el banco tu dinero desaparece automáticamente. Ese dinero lo coge al momento la entidad para usarlo en préstamo a otra persona, y lo que te queda a ti en la cuenta, es un derecho por tal cantidad, como el que tiene unos puntos acumulados en la tarjeta del Día; pero el dinero no lo tienes. Por algo China y Rusia han sido los que más oro, cobre y platino han comprado en las últimas décadas. El BCE también se ha dedicado a ello estos últimos años.
  10. En la primera rueda de prensa que dieron ya comentaron, no recuerdo si Sánchez o Fernando Simón, que estimaban esto para dos meses. No debería sorprender. El caso es que creo que hasta que no haya una vacuna esta podría ser la tónica, porque dime tú cómo se podría volver a la actividad (el mundo no puede estar parado por siempre) y evitar una segunda olga cuando no tienes a la gente inmunizada. Y la curva de suicidios es cuestión de tiempo que suba. ¿Has visto como recientemente ha caído el oro en bolsa?, pues es signo de que los grandes inversores están buscando refugio en cosas como minerales o piedras preciosas por si se da una hiperinflación y el dinero pierde su valor de compra.
  11. Pues si les das un móvil sale el siglo XXI.
  12. No, si yo...verás...he dejado de creer incluso en la democracia. Al menos teniendo en cuenta nuestra cultura, y como ejemplo el siglo XIX. Así que ya ves tú qué me vas a contar. Demasiado está durando la bufonada griega en España para lo que somos y merecemos. Saludos de un voto nulo.
  13. Obviando que en el invierno que viene, como no haya vacuna, viene una segunda oleada que se lleva lo poco que quede.
  14. De hecho leí que se había disparado la venta de armas. La verdad que yo también hubiese comprado alguna, pero para morir con dignidad si se diese el caso de extrema pobreza.
  15. Ése es el miedo que tengo yo y no el virus, que no tengo claro que ese mes sin actividad y sin eximir de cargas fiscales no salga por algún lado. Como dure mas de estos otros 15 días vamos a ver algún saqueo.
×
×
  • Crear Nuevo...