Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Shark

Florero
  • Contenido

    2793
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

7401 100 % Cuotas al día

Sobre Shark

  1. Que tendrá que ver tu percepción de la ciudad de Sevilla con la sociedad anónima Sevilla Fútbol Club, sociedad que maneja un presupuesto de 185 kilos, siendo el cuarto club en ingresos televisivos del pais y cuarto club en tope salarial. El estado del estadio es de vergüenza.
  2. ¿Pero que cojones hace en el Sevilla? yo creo que es algo que no entiende nadie, ya que juegue es una broma macabra.
  3. Creo que yo podría controlar esos balones mejor que él, y estoy en mi casa, viendo el futbol, por IPTV
  4. Correcto, hay sillas que se caen a pedazos, pero literalmente.
  5. La excusa de que el dinero esté en el campo... tiene alguna letra pequeña que nos obligue a tener el putísimo estadio con peor aspecto de toda la primera división? Vergüenza es poco, hasta los asientos de fondo empiezan a despintar, es tercermundista y cochambroso. No he visto una cosa igual de dejadez, les suda la polla al aspecto deplorable que ofrecemos. Vergonzoso.
  6. Shark

    Nike 2.0

    Son horribles hasta decir basta.
  7. El tema del estadio es imposible llevarlo peor, ni queriendo, es que cuesta creer que un club tan grande y bien estructurado, sea tan rematadamente inepto en algo tan fundamental como es la casa del Sevilla. El juego que se traen entre manos con el estadio no es ni medio normal, si no quieren, o no se puede economicamente ejecutar una obra como la que necesita nuestro estadio que al menos lo digan, o si no están capacitados pues que lo reconozcan, si total ya lo sabemos, pero la ambigüedad, los proyectos presentados y dejados a medias... no sé si al final tendrán los santos cojonazos de d
  8. Capaces son de poner un cuadrado, total la fisonomía del estadio ya la han destrozado dejando coja la grada de fondo.
  9. Lo hace absolutamente todo bien, ojalá nos dure.
  10. No tengo palabras ni tendré días en el calendario para agradecer a este Dios la gloria, la plata y el fútbol que nos ha dado. De mis cabreos en momentos puntuales decir que afortunadamente yo no soy entrenador, es de los jugadores mas grandes que ha vestido nuestra camiseta. Se va campeonando, su leyenda será eterna. Agradecimiento infinito y absoluto.
  11. Me pongo a los pies de Don Luck. Grande, que apariciones ha tenido en la temporada el muy cabrón, el gran ambiente del vestuario y la familia que han formado le ha venido genial.
  12. Los asientos... las barandillas... las gradas bajas con fondo y goles con distinta fisonomía, tiene delito. El aspecto del estadio es de absoluta vergüenza ya.
×
×
  • Crear Nuevo...