Saltar al contenido

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
  • Contenido

    6501
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

14764 100 % Cuotas al día

Sobre andreisfc

Visitantes recientes en el perfil

46020 visitas al perfil
  1. Vamos, muy importantes 3 puntos. Ya quedan menos pa los 45 y el Celta no suma.
  2. Sigue jugando a la ruleta rusa con el equipo. Cero control de los partidos, nulo trabajo defensivo del bloque. Ya en lo de tener a un exportero en plantilla no sé qué grado de responsabilidad tiene.
  3. No nos engañemos, va en caída libre al título de espantapájaros desde aproximadamente enero de 2019. Sólo sus 6 primeros meses fueron buenos.
  4. Krasnodar, Vigo...cualquier banda de cojos de mierda nos mete 2 goles en 10 minutos. Urge evaluar lo del nivel defensivo de este equipo. Muchas pajas con Koundé y D.Carlos, pero seguimos siendo la verbena de hace 2 años
  5. A este paso, Acuña bate el récord de lesiones de Adriano Correia en 6 meses.
  6. La broma de este equipo gestionando las ventajas ya es grotesca.
  7. Lo que está claro es que si hay que jugar con medio filial, más vale que ni nos presentemos.
  8. Lo que faltaba ya es que alguien por el hecho de contagiarse ya sea sospechoso de ser un imbécil. Que ni siquiera las mascarillas y la distancia protegen al 100%. Otra cosa es que hubiera pruebas de haber sido imprudente, pero es que lo mismo se lo ha pegao entrenando otro compañero que no tiene síntomas, y este a su vez lo ha pillado del nene del cole. A saber.
  9. Y la arcadia feliz del Viejo orden mundial por dónde quedaba? Por el benito lopera como siempre?
  10. En la primera parte de acuerdo. En lo de la exigencia, que es lo que muchas veces se ha argumentado desde el club, no. El Bayern, el Chelsea, el United, City, el pateti, Madrid, Barsa, PSG, Dortmund...cualquiera de esos equipos y algunos más tienen un nivel de exigencia de rendimiento inmediato más alto que el nuestro, y sacan cosas de nivel de vez en cuando. O al menos jugadores decentes para completar una plantilla. Nosotros los últimos que hemos sacado y que han tenido cierta continuidad en el primer equipo han sido Alberto Moreno y Sergio Rico, si no recuerdo mal. Ni para suplentes decente
  11. Lo pongo aquí, aunque no sé si es el post adecuado. Pero es que no veo ninguno abierto: vaya bochorno la cantera en lo que utilidad para el primer equipo se refiere. Más bien parece una agencia de colocación. Y de esto hace lustros ya. 1-4 perdiendo el filial con el Linares ahora mismo. No se intuye a nadie ahora mismo que valga ni para hacer bulto en un banquillo de segunda.
  12. Muy bien cagándose diplomáticamente en los muertos de la rata del tebas.
  13. Hace falta que se impliquen de verdad y den el nivel al menos 3 o 4 tíos de los que ahora mismo no están (Óscar, Idrissi por lo menos). Si no, la temporada es imposible.
×
×
  • Crear Nuevo...