Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Franxao

Florero
  • Contenido

    2132
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4403 100 % Cuotas al día

Sobre Franxao

  • Cumpleaños 11/09/1991

Visitantes recientes en el perfil

6674 visitas al perfil
  1. Este tío es una puta locura. Me tiene enamorado.
  2. Tíos como este siempre en mi equipo. Enorme ayer haciendo la croqueta el solo cuando pitan una falta en contra, está loquísimo, podría ser cualquiera de nosotros.
  3. A mí también me pasa. Y el modo oscuro me sigue apareciendo descolocado.
  4. Manolito deja los botoncitos. Hablando en serio, empecé a utilizar Kiwi para el floro como recomendaste @Calamaro, pero ahora me han desaparecido los botones de siguiente página utilizando este navegador.
  5. Yo creo que, a la luz de los acontecimientos, tenemos que olvidarnos ya al 100% de que Gnagnon vaya a convertirse en el tercer central que queremos. Yo también tenía esperanzas en el, pero parece que el no pone de su parte porque condiciones hemos visto de sobra que tiene. Una pena pero ya debe salir de todas las quinielas.
  6. Franxao

    Monchi

    Hispalense siempre presente.
  7. Entiendo lo que quieres decir, pero en este caso, @argantonio no tiene que juzgar si a una persona le ha pasado X o Y. Su empresa exige a los clientes que lleven mascarilla, forma parte de las normas del establecimiento, y forma parte de las competencias de los trabajadores el controlar que los clientes la lleven puesta, y ya no solo por obligación, sino porque la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, y hay gente que puede sentirse muy incomoda al lado de quién no la lleva.
  8. Me cago en la puta, lo vi por delante y era lo único que me gustaba de la colección.
  9. Ni me acordaba de que ese chaval existió alguna vez. De hecho no le pongo ni cara, directamente pienso en @moriarthy
  10. Es un jugador que me encanta, y obviamente también estoy muy contento con su vuelta, pero se está colando de empalagoso. Lo poco gusta lo mucho cansa.
  11. Por motivos de trabajo, está final me ha pillado en Valencia, pues anoche yo solo corriendo y gritando gol por el centro de Valencia con el tanto de D. Carlos. Me miraban como a un loco, pero ellos se hacen ya una idea de hasta donde llega nuestra locura.
  12. Lo de la antipatía y la falta de educación del personal de la tienda del estadio es algo digno de estudio eh.
×
×
  • Crear Nuevo...