Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
  • Contenido

    3687
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    5

Guilawk last won the day on Agosto 13

Guilawk had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

11920 100 % Cuotas al día

Sobre Guilawk

Visitantes recientes en el perfil

45221 visitas al perfil
  1. Hmmm, si de lo que se trata es de proponer nuevas normas, tal vez se podría recurrir a algo intermedio entre una amarilla y una roja: que te expulsen durante unos minutos como ocurre en el waterpolo o que te expulsen, pero puedas ser reemplazado por otro de tu equipo, como en el baloncesto. De este modo, se podrían dejar las rojas de toda la vida para agresiones o conductas antideportivas flagrantes y solventar así este tipo de situaciones. Pero si hemos tardado años en introducir la tecnología en un deporte que es muy reacio a las innovaciones, no me quiero ni imaginar algo así.
  2. No me jodas, @Diego, esto no tiene ni pies ni cabeza. Si eso fuera así, los futbolistas tendrían carta blanca para agredirse o reventarse a patadas los unos a los otros sin castigo durante ese tiempo. Precisamente por eso se instauró el uso de las tarjetas. Lo que hay que hacer es unificar criterios de una santa vez. No puede ser que un futbolista sea expulsado por dos acciones consecutivas pero que otro pueda cometer 20 faltas seguidas y recibir solo amarilla (hola, Casemiro), o que llamar "cagón" a un árbitro tenga mucha más penalización que clavarle los tacos a un adversario. Mien
  3. Una cosa es decir que está de pena, lo cual me parece entendible aunque no lo comparta del todo (obviamente no está fino y debe dar mucho más, pero tampoco me parece un desastre absoluto el rendimiento que está dando), y otra es sentenciar en la jornada 4 asegurando que ha venido a robar y que sólo está para ligas exóticas.
  4. Me está empezando a preocupar el tema de Óscar Rodríguez. ¿Tan fuera de onda ha venido? Llama mucho la atención que prácticamente no haya jugado nada y que haya preferido en algunos momentos a un Mudo Vázquez que quizá no se ajustaba tanto al perfil que requería el partido.
  5. No sé, ¿eh? Lo mismo es la segunda parte de Aleix Vidal que la de Reyes (que también le costó mucho arrancar cuando regresó), Navas o Banega. Ya llevo suficientes años aquí para saber que esto es muy largo y que lo que es negro en octubre, a veces es blanco en mayo o viceversa. Lo que sí tengo claro es que la comparación con Banega no le va a ir nada bien sabiendo que además son perfiles diferentes. Ojalá Lopetegui sepa cómo amoldarlo al equipo para sacarle todo su potencial.
  6. No sé por qué pero tengo la sensación de que la última página de este post es la típica que aparece en formato multicitas ocho meses después.
  7. No sabía que el profesor Smiley se había metido a youtuber.
  8. Guilawk

    Post del Tenis

    Yo creo que ese es precisamente su gran secreto. Todos los tenistas tienen gestos en los que se ve su frustración en determinados momentos, pero es que este tío es un témpano. Cuando se retire, será recordado como uno de los mejores desportistas de la historia, si es que no está ya en el top 10.
  9. Pues no está nada mal, ¿no? Muy buen partido ante todo un Barcelona en el Camp Nou.
  10. Es que el hecho de que la mayoría de equipos italianos y el Leipzig estén en el bombo 3 y otros equipos como el Marsella y el Mönchengladbach en el 4 complica mucho las cosas. Difícil determinar a priori cuál es el grupo con más pedigrí.
  11. ¿Soy el único que se imagina a @Bezeta en la sesión de fotos de todos los jugadores recolocándoles la camiseta, retocándoles el flequillo con los dedos y pasándose el pulgar por la lengua para peinarles las cejas como una madre cuarentona el día de la Primera Comunión de su hijo?
  12. Pfff, a mí Todibo no me gusta nada. Me dio por ver los partidos del Schalke durante el confinamiento y el tío daba un mitin tras otro en cada partido. También es verdad que el equipo está para sopitas y ahí no destaca nadie para bien precisamente.
  13. Bueno, siendo sinceros, en el cuerpo de la noticia no pone en ningún momento que eso sea obligatorio, básicamente porque eso sí sería absurdo e imposible de controlar. Lo que pasa es que a la prensa le encanta la carne con tomate y el titular queda muy vistoso. A lo de llevar mascarilla en casa puedo verle algo de lógica si vas a visitar a amigos o familiares en sus casas, siempre que no vayas a desarrollar una actividad que te impida usarla (como comer o beber), todo esto como una mera recomendación y no como una obligación, por supuesto. Obviamente, llevarla en tu propia casa cuando estás so
  14. En caso de ser cierto lo de Milik, veo difícil que prospere. Tiene buenos números, pero por lo que tengo entendido, el problema es que no quiere renovar. Negociar por un futbolista con el que se cuenta con el mafioso de De Laurentiis a falta de una semana para el cierre de mercado no parece el mejor escenario.
  15. ¿De qué crees que están hechas las salchichas que venden en el estadio, hombre de Dios?
×
×
  • Crear Nuevo...