Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
  • Contenido

    7,016
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    12

Bengoechea last won the day on Mayo 24

Bengoechea had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

12,879 100 % Cuotas al día

Visitantes recientes en el perfil

5,077 visitas al perfil
  1. Te insisto, que no es tan sencillo. Si lo fuera, los sanitarios nos haríamos los test así y está más que demostrado que eso no vale para nada. Te pongo un ejemplo. Los jugadores del Sevilla van mucho al Carrefour de al lado de la ciudad deportiva (además muchos de ellos viven a escasos metros). En el hipotético caso de que en la cola de la carnicería se contagiara uno, podría andar entre la plantilla 1 semana contagiando sin que nadie pudiera detectarlo (esa semana se haría 2 o 3 tests que con toda probabilidad serían negativos). Y una vez dentro, lo mismo podría suceder con cualquier jugador contagiado por éste, que tendría otro período ventana para contagiar a otros. Por eso este virus se multiplica a esa velocidad. Luego está la otra realidad, y es que no es lo esperable porque la transmisión vírica tiene muchos más factores que determinan su número de reproducción, y uno de ellos es haber infectado ya a los más propensos, con lo cual el grueso de la "pendiente ascendente" te lo has quitado ya de encima. Y lo esperable a día de hoy es que no haya contagios salvo contadas excepciones.
  2. Bueno... no es tan sencillo. Un paciente infectado podría dar negativo en el test de PCR los primeros 7-10 días. Y algunos hasta podrían no dar positivo nunca pese a ser portadores.
  3. Un asintomático puede dar positivo y puede dar negativo. De hecho los test tienen un fallo estimado que andará rondando el 30% en global. Para que te hagas una idea, con el mismo test en mi hospital hemos tenido resultados diferentes testando a los mismos en Un intervalo de 48 h. P.D: Enhorabuena por el peque. Me parece que tenéis los huevos enormes los que no podéis celebrar eso como se merece por la situación que estamos viviendo. Mi mejor amigo está en la misma situación que tú con un peque nacido el 25 de marzo. Ojalá pronto no tengas miedo ninguno ni impedimentos para poder enseñarlo como merece.
  4. Ahí puede haber un asintomático... pero en un partido no... VETE A MAMARLA TEBAS.
  5. Pues claro que son para todos, pero nada más que hay que ver tú referencia a los test para ver qué no entiendes esto.
  6. Labestia... si es que son vecinos de puerta con puerta. Es ridiculo. Y el ejemplo que te he puesto, que te llamará la atención, es la realidad. Tengo compañeros que se niegan a ver a esos pacientes aduciendo miedo al contagio. Asi está la cosa.
  7. Han salido pidiendo perdón porque tienen que salir pidiendo perdón. Y tan verdad es eso como que no han hecho nada escandaloso. Si yo fuera tan radical como tú respuesta, mandaría a su casa sin revisar el 50% de los pacientes que veo con tumores y que vienen a la consulta incumpliendo la normativa que dice que no vengan acompañados, que sean puntuales y que nunca haya más de 1 paciente en la sala de espera. Pero soy consciente de que vienen con un cancer, ir van a recibir mala noticias muchos de ellos y que a muchos de ellos los traen y no pueden controlar el tiempo (ni tienen edad para esperar fuera). Y es que a veces las normas las dictan para el público general y no las personas invididuales. ¿Lo han hecho bien nuestros jugadores? No. ¿Es un escándalo? No. No han puesto en riesgo a nadie. De hecho a día de hoy, ni siquiera hay contagios en Sevilla fuera del entorno sanitario o el de un familiar enfermo. No es una defensa a Banega en si lo que hago. Es una crítica a todos los ciudadanos a los que la crisis sanitaria les ha quitado la neurona que les funcionaba.
  8. Hacía tiempo que no defendía a Banega pero hoy lo voy a hacer. No entiendo la necesidad del juicio social a esa reunión. Me parece que hay problemas más importantes en esta crisis que juzgar si pepito o manolito se reúnen en su casa dentro de la "legalidad". Y dentro del juicio a Banega de la Gestapo de los balcones en la que nos hemos convertido, decir que prácticamente nadie de aquí (porque alguno sí lo sabe) conoce el número de personas que vivían en esa casa durante la cuarentena. Muchos de nuestros jugadores conviven desde que se inició con hermanos, cuñadas, padres y otro tipo de personas que metieron en sus casas al establecerse el estado de alarma. El número de 10 en reuniones excluye a los convivientes en un mismo domicilio, que no tienen límite. Y esto no quiere decir que yo sepa cuanta gente vive con Banega, sino que muy posiblemente los que hacen la noticia tampoco lo saben. Por cierto... Sevilla está en fase 2 desde dentro de escasas horas. Reuniones de 15... A ver si en el fondo tampoco han hecho nada escandaloso. Hoy mismo en el periódico que critica la actitud de nuestros jugadores se le ríe la gracia a uno de otro equipo que se graba un vídeo incitando al consumo de alcohol. Y no pasa absolutamente nada.
  9. Pero si es que es mucho más simple que eso. Te has hecho un lío monumental. Si caben 45.000 en el estadio y hay que reducir a 1/3, pues dejarán entrar 15.000. Y ya verán como los colocan, pero 15.000 son los que van a entrar. De todas formas es bastante poco probable que por las condiciones y peculiaridades del fútbol se permite su apertura parcial.
  10. No, hombre. No pensaba liarme tanto. Simplemente es que 1 de cada 4 es un 25%, exactamente. Le puedes dar las vueltas que que quieras a filas de 10, de 20 o de 50, que siempre te va a salir lo mismo: 1 de cada 4. Un 25%. Pero si te soy sincero he flipado un poco con que lo defiendas, no te voy a engañar.
  11. Y encima las matemáticas te la han liado, porque si se sienta 1 si y 3 no llenas solo el 25%. Aunque por otra parte, más espacio para sentarse con los colegas.
  12. https://es.inverseshop.com/ Cómprate una ahí y la lavas cada vez que la uses. Te gastas 12 Euros a lo sumo y eliges el color que más te guste. Los filtros se los cambias cuando te de la gana (o ni se lo pongas si quieres...) y no te dejes tratar como un retrasado por las normativas absurdas que sacan para sangrarte el dinero. Si quieren que se usen mascarillas de farmacia, que las financien. A ver si ahora en el remate de la locura de los políticos vamos a ver financiados los pañales para adultos mientras las mascarillas para aliviar una pandemia masiva las tienen que pagar de su bolsillo los mayores.
  13. Puede ser cualquier cosa, pero si te sirve de algo, las cosas llamativas cuando casi no hay síntomas pueden ser perder gusto y olfato además de lesiones en dedos y pies parecidas a los sabañones. Y por motivarte... no hay contagios actualmente en sevilla que no sean sanitarios o hayan tenido contacto con infectados. Espero que tengas suerte.
  14. Es que los Remedios tiene un origen bastante espartano, al que se le añade la casualidad de la desaparición del meandro y el acercamiento al centro por el mismo motivo.
  15. No se confundan las banderas patrocinadas de la glorieta de las cigarreras con la actualidad del barrio de los remedios. A día de hoy, barrio de gente relativamente joven, mucho emprendedor y mucha pyme jodida y aquí andamos aguantando chistes del conservadurismo que los ciudadanos de otros barrios si ejecutan sin ninguna vergüenza. Tengo de vez en cuando discusiones con un gran amigo que vive en el centro y que tiene una visión clasista de los Remedios. Tiendo a recordarle el origen de un barrio y del otro para que se le pase.
×
×
  • Crear Nuevo...