Saltar al contenido

Contenido patrocinado

SFC

Florero
  • Contenido

    4237
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

10964 100 % Cuotas al día

Sobre SFC

  • Cumpleaños 09/19/1990

Visitantes recientes en el perfil

16885 visitas al perfil
  1. Parece que empieza a meterse en la película. Ya era hora.
  2. No se tira a la piscina si no lo tiene todo más que cerrado, decían. En Sevilla se habla que ya lo tiene hecho, decían. Creíamos que era un Lopera de Eduardo Dato y resulta que es un Hugo Galera de Virgen de Luján.
  3. Que no te extrañe, rara es la vez que Loarte dice una verdad o sabe de lo que habla. Eso si, ha estudiado todas las posturas corporales posibles y las formas de decirlo para parecer que lo sabe.
  4. Me estoy poniendo exigente con esta salida, o saco para la casa en la playa o no sale.
  5. Gracias, Werty. Por un momento pense que ya habíamos perdido el norte totalmente.
  6. ¿Que Monchi te parece un borrico? No se deberían permitir estos insultos a quien tanto nos ha daso.
  7. Se sondea para el rol de Munir a Caleb Ekuban. Puede ocupar las tres posiciones de ataque y dos que no solemos usar, segundo punta y media punta. No debe salir mas de 5M. El fichaje no se haría ya, antes de la Supercopa llegará el lateral izquierdo y poco más, se irán acelerando las salidas. Dejo video para que le pongáis cara y le critiqueis sin que nadie os pueda decir que nunca lo habeis visto.
  8. Ojo cuidao con el argumento de "si lo dicen es porque es seguro", Del Nido pensaba que lo de Marbella lo tenía ganado.
  9. SFC

    Nike 2.0

    Hoy le pones la camiseta nueva a Rakitic y mañana haces una presentación oficial de la camiseta, con todo el esfuerzo invertido en que no se filtraran, con los contratos de confidencialidad, etc etc. Lo de pegarse un tiro en el pie os sonará a chino.
  10. SFC

    Nike 2.0

    El viernes nos acostaremos con la tranquilidad de haber largado de las nuevas camisetas. Cumpliendo con las tradiciones desde naranjas chinas.
  11. IVAN RAKITIC VUELVE A CASA: FIRMA COMO SEVILLISTA HASTA 2024 01/09/2020 El croata regresa a Nervión seis temporadas después para continuar una historia que comenzó en 2011 El Sevilla FC y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Ivan Rakitic, que de esta forma vivirá su segunda etapa como blanquirrojo tras pertenecer a la entidad entre enero de 2011 y junio de 2014. El internacional croata, que ha disputado 105 encuentros con la selección balcánica, retorna a casa seis años después de su marcha a la entidad azul
  12. A mi el papelito de buena parte del sevillismo señorial, que da lecciones, con las entradas para Basilea, me hace pensar que si a ellos les saliera lo de Sergio Ramos, Sergio Ramos seria nuevo dorsal de leyenda al lado de ellos. Dicho esto, las comparaciones son odiosas, y el gusto, exiguo.
  13. SFC

    Nike 2.0

    Si, a finales. Están en producción.
×
×
  • Crear Nuevo...