Saltar al contenido

Contenido patrocinado

ozzy

¿Qué fue de....?

Recommended Posts

Qué grande Diego Capel, aún recuerdo cuando debutó en el primer equipo siendo el canterano más jóven, o uno de los más jóvenes, en hacerlo, y parecer que era un niñatillo que iba a durar un rato en y apagagase fugazmente como tantos otros; y lejos de éso, fue creciendo como persona y futbolista sin dar jamás un problema y dando un rendimiento de futbolista de élite en muchas fases de sus actuaciones en el Sevilla Fútbol Club.

Y para la historia, aquel pepinazo que nos dió nuestra V Copa de España y su debut con la selección absoluta. Un éxito de proyecto de futbolista que se merece todo lo bueno que le suceda deportivamente.

Grande Saniser.

Editado por rojiblanco

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El gol de Capel esta facilmente en el top 3 de golazos en finales nuestras, y diria que tambien en finales de copa del rey en general, no solo nuestras.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Podria darse una vuelta por el post de Teodorczyk y dar su opinión

¿Qué jugadores le han impresionado más del equipo? Youri Tielemans, Leander Dendoncker o Lukasz Teodorczyk. Han rendido a un nivel muy alto. A algunos de ellos no los conocía, pero me han sorprendido bastante.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Konoplyanka: “Si lo llego a saber, nunca hubiese dejado el Sevilla FC”

Ha empezado por cargar contra su entrenador, Markus Weinzierl: «Es un cobarde. No va a continuar como entrenador de este equipo. De lo contrario, el Schalke bajará a Segunda división. Me reuní con él y pude hablar a través de un traductor. Él me dijo que debía buscarme un nuevo club y yo le dije: ‘¿Usted cree que va a estar más tiempo que yo aquí’?’», afirmó Konoplyanka.

El extremo, en la misma línea, añadió sobre su técnico que «si pudiese haberle dicho más, le habría hecho más preguntas. Si usted quiere deshacerse de un futbolista de 15 millones de euros, necesita darle una explicación y debemos estar de acuerdo, pero él sólo me habló durante un minuto». Por último, Konoplyanka deja una reflexión llamativa: «Nunca hubiese dejado el Sevilla si lo hubiese sabido. No me hubiese ido para no jugar. Si se mantiene el entrenador en el cargo, me marcho, al cien por cien».

Sin tener más idea que lo que dice la prensa, menuda prenda el mushasho

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hombre, al menos se está quejando de no jugar. Claro que viendo el plan que ha tenido tanto en selección, como Sevilla, como en el Níspero futbola, normal que esté de banquillo en banquillo. Es un tío con una calidad tremenda pero todavía no se ha enterado de qué va la película ni el porqué de su situación.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hombre, al menos se está quejando de no jugar. Claro que viendo el plan que ha tenido tanto en selección, como Sevilla, como en el Níspero futbola, normal que esté de banquillo en banquillo. Es un tío con una calidad tremenda pero todavía no se ha enterado de qué va la película ni el porqué de su situación.

Pero es que no se puede ir por la vida con aires de divo, también hay que tener ganas de currar y no tener esa actitud de "la vida es muy injusta, todo el mundo está en mi contra". De aquí ya pidió irse porque no le garantizaban ser titular (palabras de Monchi), coño, pues te quedas y peleas por el puesto me cago en la puta. 

Pues no, me enfado y no respiro, me quiero ir. A chuparla, éste o se va a una liga tipo turca y allí de repente rompe o va a acabar rondando por distintos mibetises por Europa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero es que no se puede ir por la vida con aires de divo, también hay que tener ganas de currar y no tener esa actitud de "la vida es muy injusta, todo el mundo está en mi contra". De aquí ya pidió irse porque no le garantizaban ser titular (palabras de Monchi), coño, pues te quedas y peleas por el puesto me cago en la puta. 

Pues no, me enfado y no respiro, me quiero ir. A chuparla, éste o se va a una liga tipo turca y allí de repente rompe o va a acabar rondando por distintos mibetises por Europa.

cosa harto improbable, hay muy poquitos casos de jugador que relance su carrera yendo a Turquía. Ribery y Felipe Melo, como mucho.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es un tío con una calidad tremenda pero todavía no se ha enterado de qué va la película ni el porqué de su situación.

Efectivamente, que es lo mismo que decíamos muchos durante todo el año que estuvo aquí. No sabe jugar en equipo, no es capaz de complementarse en una plantilla y en un equipo de 11 jugadores. A su puta bola siempre.

Krychowiak elegía los partidos de puta madre

Mentira repetida mil veces en este floro.

Compartir este post

Enlace al mensaje
En su segunda temporada, de mentira nada. Sobre todo en la primera vuelta, partidos infames menos contra los grandes que se sacaba la chorra. Luego lo equilibró en cierta medida en la segunda vuelta, pero también es normal teniendo en cuenta que es cuando se cuecen las papas. En cualquier caso, no le reprocharé nunca nada a un jugador que jugó la final de la Copa del Rey lesionado, jugándose su participación en la Eurocopa

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parece que lo del falso 9 se le ha olvidado una vez que ha salido de aquí...

6d0d5b9d1970c79d855e9a80423b695c.jpg

Es ironía, no? Porque comparar a esos delanteros con los nuestros, ya me dirás tu el sentido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es ironía, no? Porque comparar a esos delanteros con los nuestros, ya me dirás tu el sentido.

No. No es ironía. Allí sale con tres delanteros como Messi, Dybala e Higuaín y aquí salía casi siempre con uno o ninguno.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No. No es ironía. Allí sale con tres delanteros como Messi, Dybala e Higuaín y aquí salía casi siempre con uno o ninguno.

O sea, el hecho de que sea Messi da igual,es uno más, pues vale.

Lo mismo con otros 2, pero lo de nombrar a Messi me ha parecido demasiado.

Edito: Y seguro que el hecho de que el Sevilla tuviera mejores centrocampistas que delanteros y Argentina es justo al revés, no tiene nada que ver. Editado por paqitto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Selección de Argentina is not Sevilla FC. No sé como podéis comparar ambas plantillas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

De Juanito lo que mejor me acuerdo fue el gol que le marcó en casa a Olympiakos con la cara de rebote.

y romperle la rodilla a arfonsito a los 10 min de debutar con el Madrid

Compartir este post

Enlace al mensaje