Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Conéctate para seguir esto  
ozzy

¿Qué fue de....?

Recommended Posts

¿Que qué hizo??? El cerdo este, que se pega golpes en el pecho diciendo que si es sevillista y que se ha criado en los biris, subió al primer equipo en la nefasta temporada 96/97 al igual que Salva Ballesta ante la nula aportación de los delanteros que habían venido ese verano (Mornar, Colusso

Eh eh eh, un respeto!!!!

Por lo demás, totalmente de acuerdo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Que qué hizo??? El cerdo este, que se pega golpes en el pecho diciendo que si es sevillista y que se ha criado en los biris, subió al primer equipo en la nefasta temporada 96/97 al igual que Salva Ballesta ante la nula aportación de los delanteros que habían venido ese verano (Mornar, Colusso y Bebeto). Jugó bien, y metió 7 goles en su primera temporada en primera y siendo un chaval.
Resultaba que tenía contrato de de juvenil y pese a que el Sevilla pretendía renovarselo para mantenerlo o hacer caja, él se negó. Y ese verano, con el descenso consumado, se fue al Atlético de Madrid por una cantidad irrisoria, y no fue gratis de milagro.
Un par de años después, el Atlético lo vendió al Milán por 3.500 millones de pesetas, al tiempo que nosotros no teníamos ni para balones.
Posteriormente, su carrera pegó un bajón y a acabó en el betis.
Un cerdo que además es primo de Ramos. Se ve que es de familia.

Creo que comparten neurona

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Golazo de Joaquín Correa en la final de Coppa Italia.  La Lazio campeona. 

Editado por Best-SFC

Compartir este post

Enlace al mensaje

A cualquier cosa se le llama golazo

Hombre si hubiera definido de rabona si se podría catalogar ya como golazo .

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
De goles como ese en finales esta lleno el mundo del fútbol. Mismamente para mi es mejor el que le marca Navas al porterito De Gea en la final de Copa

Compartir este post

Enlace al mensaje

De hecho, ambos goles se parecen tela.

De todos modos, decir que el de Correa es un gol normalito no lo comparto. El autopase que le hace al defensa es gloria bendita. Claro que no marca de rabona, ni haciendo el pino, no te jode. Pero incluso así es un golazo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Míchel, nuevo entrenador de los Pumas mexicanos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Que qué hizo??? El cerdo este, que se pega golpes en el pecho diciendo que si es sevillista y que se ha criado en los biris, subió al primer equipo en la nefasta temporada 96/97 al igual que Salva Ballesta ante la nula aportación de los delanteros que habían venido ese verano (Mornar, Colusso y Bebeto). Jugó bien, y metió 7 goles en su primera temporada en primera y siendo un chaval.
Resultaba que tenía contrato de de juvenil y pese a que el Sevilla pretendía renovarselo para mantenerlo o hacer caja, él se negó. Y ese verano, con el descenso consumado, se fue al Atlético de Madrid por una cantidad irrisoria, y no fue gratis de milagro.
Un par de años después, el Atlético lo vendió al Milán por 3.500 millones de pesetas, al tiempo que nosotros no teníamos ni para balones.
Posteriormente, su carrera pegó un bajón y a acabó en el betis.
Un cerdo que además es primo de Ramos. Se ve que es de familia.

No sabía esto, pero viendo las fotos se me daba un parecido brutal en la cara. Ahora todo cuadra.

Compartir este post

Enlace al mensaje