Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Post del odio

Recommended Posts

• Respuestas 15.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+Pues el otro día me tomé 3 cervezas -Ah bueno, yo me tomé 4 +Illo mira, me voy a cenar con mi novia a este sitio. -Yo ya he ido un par de veces +El otro día me encontré 10 euros p

Ellos te odian mas.

Yo lo que odio es a la gente a las que le huele el ojo a tabaco

• Florero

A Kichi, por pasarse por los webs la petición mayoritaria de llamar al estadio Carranza y dictar otros nombres como buen dictador fascista que es.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Odio que este país sea tan atrasado porque el teletrabajo se extenderá por toda Europa menos aquí que tenemos que ir a la cola siempre. Puto asco ya joder.

Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)
hace 1 hora, quagmire dijo:

A Kichi, por pasarse por los webs la petición mayoritaria de llamar al estadio Carranza y dictar otros nombres como buen dictador fascista que es.

Por lo visto no se puede por la ley de memoria historica

Editado por Cretario
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 14 minutos, Mecano dijo:

Odio que este país sea tan atrasado porque el teletrabajo se extenderá por toda Europa menos aquí que tenemos que ir a la cola siempre. Puto asco ya joder.

Lo veo y lo subo a que odio el mercado laboral español y llevar sin trabajar desde diciembre de manera continuada. Odio no sentirme valorado y que me rechacen todas y cada una de las ofertas que echo.

• Vegano 4
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 2 horas, Mecano dijo:

hace 1 hora, JaviRipper dijo:

Lo veo y lo subo a que odio el mercado laboral español y llevar sin trabajar desde diciembre de manera continuada. Odio no sentirme valorado y que me rechacen todas y cada una de las ofertas que echo.

Esto no va a cambiar en la vida.

Yo decidí salir del país hace 8 años ya y, viendo cómo se trabaja fuera y te valoran, maldigo la hora que no me fui mucho antes

Mucho ánimo a todos los que estáis pasando momentos duros.

• Vegano 6
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 14 minutos, Farquharson dijo:

Esto no va a cambiar en la vida.

Yo decidí salir del país hace 8 años ya y, viendo cómo se trabaja fuera y te valoran, maldigo la hora que no me fui mucho antes

Mucho ánimo a todos los que estáis pasando momentos duros.

He vivido en Reino Unido y hasta marzo estaba en Alemania... solo quiero una puñetera oportunidad, al menos una...

• Vegano 2
Enlace al mensaje