Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
David Linde

Rumorología 17-18

Calamaro

test

Message added by Calamaro

Recommended Posts

Monchi mira de nuevo a Mariano y Rudy

 

A medida que se acerca la reapertura del mercado en enero, se incrementan las noticias acerca de posibles movimientos en los principales equipos de Europa. En este sentido, hay dos nombres que vuelven a estar subrayados en la agenda de Monchi: el delantero Mariano Díaz (Real Madrid) y el centrocampista Sebastian Rudy (Hoffenheim). Que el Sevilla va a fichar a un delantero ha dejado de ser noticia desde que ya abiertamente se reconoce tal intención en el propio club nervionense, cuyo presidente fue claro ayer en la Cadena Cope tras estar presente en la gala anual de premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP): «Estamos viendo qué jugador sería el idóneo». Tampoco es tan noticiable que a la dirección deportiva le gusta Mariano, a quien ya casi obtiene cedido el pasado mes de agosto. Zinedine Zidane, entrenador madridista, paró entonces la operación para quedárselo como sexto punta de su ataque y claro, el futbolista catalán ha disputado sólo 13 minutos hasta la fecha. La noticia sí está en que el Sevilla ha reactivado su interés en el futbolista, según ha podido confirmar El Correo de Andalucía.

La lesión de Carlos Fernández es la clave. Al ser de gravedad –estará entre seis y ocho meses sin jugar tras ser operado este martes en Barcelona por el doctor Ramón Cugat–, el club nervionense puede firmar sin esperar a la reapertura del mercado en enero, aunque sólo a un jugador menor de 23 años y que juegue en España. Esos requisitos no los cumple Mariano por poco –nació en agosto de 1993–, aunque la operación hubiera estado destinada a concretarse de todos modos a principios de 2017, ya que el Sevilla sigue estudiando todas las opciones que el mercado le puede ofrecer y el Real Madrid no habría estado por la labor de dejarlo marchar antes de enero. Nunca es fácil fichar en el mercado invernal y menos a un delantero, sobre todo si no existe la intención de gastar mucho dinero, como es este caso.

Mariano, de origen dominicano, marcó 27 goles la pasada temporada con el Castilla, filial madridista. Pero el salto a la primera plantilla del Real es tan difícil de dar que el futbolista es consciente de que quedarse por el Bernabéu probablemente no sea la mejor opción de cara a su futuro. En el Sevilla, no obstante, tampoco tendría garantizados los minutos. Pese a que Sampaoli pide, de forma privada y pública, la contratación de un tercer delantero, sus preferencias están claras hacia Ben Yedder y Luciano Vietto, sobre todo éste último, elegido cuando el técnico sólo coloca a un punta en el once inicial. Sin embargo, no son pocas las ocasiones en las que Sampaoli ha utilizado a dos arietes de salida, de ahí la urgencia de contar con un tercer punta en cuanto se pueda. Y eso es a principios de enero, sin esperar a finales del citado mes.

Por otra parte, el prestigioso diario alemán Bild informa que el Sevilla sigue pendiente de las evoluciones del centrocampista Sebastian Rudy, del Hoffenheim, hasta tal punto de haber incrementado en las últimas semanas el seguimiento al futbolista en directo. Habla Bild de que emisarios del Sevilla presenciaron este fin de semana la imponente victoria del Hoffenheim por 0-3 en el estadio del Bayer Leverkusen. Rudy es internacional absoluto con Alemania y líder indiscutible del Hoffenheim. El pasado ya sonó para el Sevilla, que aguarda agazapado el momento oportuno para cerrar un acuerdo con el propio Rudy, quien acaba contrato el próximo mes de junio. En el Hoffenheim son conscientes de que la única manera de sacar dinero es venderlo en enero... y no muy caro.

 

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/monchi-mira-de-nuevo-a-mariano-y-rudy-CA2288994

 

Editado por David Linde

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Vaaaamoooooooos!! A mi de lo que esta sonando me encantaría Franck Kessie, pero se esta disparando su precio porque esta haciendo un temporadon en el Atalanta.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada, me quedo a vivir en este post, no hagais mucho ruido a partir de las once


Podemos comer leche frita mientras posteamos?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aparte del delantero... Pensáis que puede venir alguien más?

 

 

Los últimos años apenas han venido jugadores en el mercado invernal, lo lógico es que venga solo un delantero y si se pone muy a tiro, pero algo me dice que Sampaoli va a pedir más de un cambio de cromos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

espero que lo de mariano sea un bulo de su representante para mover su producto

Es malo? Pregunto en serio, porque no lo he visto apenas.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es malo? Pregunto en serio, porque no lo he visto apenas.

tu crees que la cesion de un chaval del 2ª B que no ha empatado con nadie, con algunos minutos en primera, sea es el delantero que necesita el SFC? porque este no creo que acepte venir al Sevilla Atco y ganarse la oportunidad en el primer equipo como Carlos, no somos un getafe de la vida

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...