Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
penhate

El post de los quesos, las quesadas y las tartas de queso

Recommended Posts

Anoche cené raclette.

A ustede.

Por 30 euros se compra uno una raclette buenecilla y tiene para una cena chula con amigos. La verdad es que está riquísimo.

Si alguno tenéis la suerte de viajar por Normandia próximamente, que no se os pase comprar un queso Livarot. Se puede encontrar en cualquier "fromagerie". Riquísimo, y cuesta como unos 11-13. Editado por JaCaAn_24

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://m.diariodesevilla.es/vivirensevilla/Feria-Queso-Artesano-Santiponce-puente-Dia-Andalucia_0_1440756325.html

Mañana seguramente me acerque, si veis un bebe con barba acercaros a saludar......

Un bratso.....

me contesto a mi mismo y a @[member='penhate'] que se que le gustan muchos los quesos....

He comprado un seco de san Sebastián que pica tela, de estos de carraspera, un cabrales que huele muy muy fuerte, pero esta tremendo.....

Un rulo de cabra no recuerdo de nada pero esta tremendo y como había quesos de mahon y vendian sobrasadas me he comprao un picante que esta tremenda.....

Un saludo.....

Compartir este post

Enlace al mensaje
Niño con barba eres (desde el mayor de los cariños) un pedazo cabrón. No solo avisas del evento a última hora, cuando ya tenía todos los planes para el puente hechos, si no que ahora vienes aquí a presumir de las compras....que las disfrutes que tienen muy buena pinta! Yo he tenido la oportunidad de probar un par de veces quesos de vaca de Mahón y son una pasada.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Niño con barba eres (desde el mayor de los cariños) un pedazo cabrón. No solo avisas del evento a última hora, cuando ya tenía todos los planes para el puente hechos, si no que ahora vienes aquí a presumir de las compras....que las disfrutes que tienen muy buena pinta! Yo he tenido la oportunidad de probar un par de veces quesos de vaca de Mahón y son una pasada.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

es que me entere por facebook el mismo dia que lo publique, en honor a la verdad debo decir que nada mas que lo lei, antes que a mi futura mujer :) decirle nada. Lo puse aqui....

Y bueno ya que estamos y muchos floreros me conocen os lo digo y hago publico. En un mes vuelvo a casarme. Se ve que no aprendo XD.

Un abrazo a todos....y @[member='Miwe'] te debo una cerveza..... Editado por Argantonio

Compartir este post

Enlace al mensaje

es que me entere por facebook el mismo dia que lo publique, en honor a la verdad debo decir que nada mas que lo lei, antes que a mi futura mujer :) decirle nada. Lo puse aqui....

Y bueno ya que estamos y muchos floreros me conocen os lo digo y hago publico. En un mes vuelvo a casarme. Se ve que no aprendo XD.

Un abrazo a todos....y @[member='Miwe'] te debo una cerveza.....

Enhorabuena, eso siempre es buena noticia.
Yo estuve en tu primera, fuimos de los pocos supervivientes.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Si señor y acabamos borrachos una semana despues de que el betis ganase la copa del Rey tirando a una chimenea sucia del salon de celebraciones la bandera que el cabron del marido de mi prima me puso al cuello.....

Se creia que por estar morao no iba a tirar esa mierda de bandera al suelo.....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas.

Antes de comenzar este encierro me aprovisioné de varios quesos en Casa Orzaez (Avenida de Cádiz). Además de un par de quesitos de producción propia (Quesos Marenostrum, quesos de cabra florida de pasta blanda, que son un espectaculo), adquirimos unos trozos de los siguientes quesos:

• Queijo Sao Jorge  24 meses. Es un queso de vaca de las islas azores muy rico. Con una intensidad dificil de encontrar en quesos de ese tipo de lecheimage.thumb.png.501070e4575ca3829f5ea6db4297c3f1.png
  • Queso Savel. Queso azul  de vaca de raza Jersey producido en Chantada (Lugo).  De los mejores quesos azules que he probado en mi vida. Lo descubrimos por casualidad en un viaje a Galicia y ha sido una alegria poder encontrarlo por aquí

image.png.0b180899eb03dbcec983f352c950bcac.png

• Queso Peña Blanca. Queso de oveja de coagulación láctica (no suele haber muchos de este tipo). Supongo que por el tipo de coagulación y por la raza es un queso muy distinto de cualquier otro tipo de queso de oveja que hubiese probado antes

image.thumb.png.7af4c27f354eaa7d3810d0b5cabf129c.png

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje