Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

cuando promes estaba aqui una gran parte del sevillismo decia que era una mierda sobrevalorada.

yo soy muy torpe en esto de los foros pero si nos vamos al post de promes habria que ver las perlas.

y ya el colmo es querer restregar que muriel tambien marca en italia,

Lo que pasa es que la gente tiene la memoria muy corta y se olvidan las actuaciones y los comportamientos de los jugadores aquí. Yo estoy al 100% de acuerdo con el club en que si algo no funciona, mejor asumir los menos riesgos posibles y perderle a un futbolista cuanto menos dinero mejor. Te puede pasar lo de Promes, que está metiendo goles ahora muy fácil, pero es que se nos olvida que los futbolistas son personas y pueden funcionar en un sitio y en otro no. 

Yo me alegro mucho de que a los chavales les vaya bien, a él, a Correa, a Muriel... a todos los que no funcionan aquí por una cosa o por otra. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta noche cuando vengas de trabajar no hace falta que te pases por casa, te vas a casa de tu madre a dormir y mañana por la mañana recoges tus cosas.

Después de muchos meses sin leer ni escribir, y tras la vorágine del otro día, creo que es de justicia que escribiera y más aún en este post por razones obvias. Igual que de siempre he sido tan grandi

Lo pongo aquí para que no se pierda... Portada de Sphera

Posted Images

• Florero

Leyéndote me ha venido el flash de hace por lo menos 12 años,de un nota que trabajaba en Deportesevilla(una página deportiva sevillana que surgió junto al desmarque y m*****d****** pero que se quedó por el camino) y soltaba gorrionazos por los foros. Hasta que murió la página y ya no daba una. Podrías ser tu esa persona?

¡Hostias, no!

Y eso que lo conocí, ya que contactaba con bloggers sevillanos (es lo que era yo por entonces) para que escribiesen allí (gratis, of course) con la promesa de un futuro dorado de lluvia de billetes.

No recuerdo si llegué siquiera a escribir algo, pero sí que es uno de los proyectos web peor gestionadlos que han visto mis ojazos.

Es más, creo que podría saber nombre y apellidos de quien soltaba aquellos gorrionazos locos, ya que tampoco había tanta gente allí metida.

Y, coño, que lo de Mariano tampoco es que sea la fórmula de la bomba H, ha estado saliendo por varios medios menores estos días y si aún no lo habéis visto en As o Marca, le quedará de aquí al Domingo o al momento en el que suene un fichaje invernal para esta gentuza. Editado por Randall Flagg
Enlace al mensaje
  • Florero

cuando promes estaba aqui una gran parte del sevillismo decia que era una mierda sobrevalorada.

yo soy muy torpe en esto de los foros pero si nos vamos al post de promes habria que ver las perlas.

y ya el colmo es querer restregar que muriel tambien marca en italia,

Los que lo hacen es simplemente porque tienen ganas de meter el dedo en según qué llagas.

Han sido, son y serán muchos los futbolistas que aquí no han rendido y luego cuando se han ido han rendido en otros equipos; de la misma forma que aquí han venido futbolistas desahuciados de sus equipos y se han convertido en auténticos cañones en el nuestro, como Banega sin ir más lejos y por dos veces. 

Enlace al mensaje
  • Florero

Los que lo hacen es simplemente porque tienen ganas de meter el dedo en según qué llagas.

Han sido, son y serán muchos los futbolistas que aquí no han rendido y luego cuando se han ido han rendido en otros equipos; de la misma forma que aquí han venido futbolistas desahuciados de sus equipos y se han convertido en auténticos cañones en el nuestro, como Banega sin ir más lejos y por dos veces. 

O el propio Ocampos, que el año pasado no hizo un temporadón precisamente, y gracias a ello ha venido aquí a un precio razonable.

El llorar aquí por jugadores que aquí no rindieron y ahora lo están haciendo es un poco absurdo.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • Florero
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-los-momentos-alegria-no-nos-tapan-las-cosas-tenemos-mejorar-182911-1574687010.html

"Los resultados no nos tapan que hay cosas que mejorar."

Por si había alguna duda, que entiendo que no. Si nosotros vemos cosas mejorables, más cosas verán los profesionales. Y ahora mismo no podemos discutir que tenemos buenos profesionales en todas las áreas. Que no están Arias y Berizzo al frente del tinglao vamos.
Enlace al mensaje
  • Florero

Illo, más pesao que tú. Que vamos terceros hostia!!!

Podríamos ir terceros pero con mas cash en caja. O terceros y con un cuarto central de garantías en plantilla. O terceros pero con un delantero mejor que Chicharito.

O como vamos terceros en la jornada 14 se ha hecho todo bien? Conformismo.
Enlace al mensaje