Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Lo del Madrid no es más que un reflejo de lo que pasa en España.
Una capital del estado que acapara el 80% de todos los recursos del país, gracias al centralismo empresarial con el Tito Floren a la cabeza.
Mucho hablar de la españa vaciada, y solo hay que fijarse en el mapa para darse cuenta que dicha españa vaciada se corresponde con los territorios situados hasta 300km a la redonda de la capital.
Madrid actúa como una araña parasitaria.
Normal catalanes, vascos, gallegos y valencianos hasta el nabo. Y los andaluces empezando(espero) a darse cuenta.
Puta Madrid.
Fin del cuéntanos mas.

Enhorabuena sergeitor, has cumplido la meta más alta del floro, has conseguido ganar el premio al mensaje que más odio destila del mes. Muchas Felicidades!
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta noche cuando vengas de trabajar no hace falta que te pases por casa, te vas a casa de tu madre a dormir y mañana por la mañana recoges tus cosas.

Después de muchos meses sin leer ni escribir, y tras la vorágine del otro día, creo que es de justicia que escribiera y más aún en este post por razones obvias. Igual que de siempre he sido tan grandi

Lo pongo aquí para que no se pierda... Portada de Sphera

Posted Images

• Florero

(...)

Mira que me he vuelto anticatalán con todas las cosas que pasan allí, pero si algo me he alegrado de que el Barça gane títulos ha sido por que sé que esta gentuza sufre con ello. 

Señor Szalay, espero que lo que hayas querido decir es que te has vuelto anti-independentista, que no anti-catalán. Por la admiración que te tengo.

Te he entendido en tu expresión, pero es un fallo grave que se suele decir mucho últimamente.
Enlace al mensaje

Cuando dicen que es el Messi de esto se queda corto, deberíamos decir que Messi es el Monchi de jugador.

Ojo a las operaciones que se ha sacado en un mercado como es Enero.

Suso va costar un millón la cesión y hay que pagar 21 más si nos metemos en Champions este año o el que viene.
En Nesyri se paga en 3 plazos y el Leganés se guarda el 10% de la plusvalía

Hablamos que te llevas a dos jugadores que realmente quieres por un dinero importante como potencial que tienen, pero que tienes un margen enorme de 2-3 años para que esto no te ahogue con el fair play ni en mercados futuros.

Enlace al mensaje
  • Florero

Cuando dicen que es el Messi de esto se queda corto, deberíamos decir que Messi es el Monchi de jugador.

Ojo a las operaciones que se ha sacado en un mercado como es Enero.

Suso va costar un millón la cesión y hay que pagar 21 más si nos metemos en Champions este año o el que viene.
En Nesyri se paga en 3 plazos y el Leganés se guarda el 10% de la plusvalía

Hablamos que te llevas a dos jugadores que realmente quieres por un dinero importante como potencial que tienen, pero que tienes un margen enorme de 2-3 años para que esto no te ahogue con el fair play ni en mercados futuros.

Como me dijeron mis contables, "nunca pagues hoy lo que puedes dejar para pagar mañana".

Enlace al mensaje

Como me dijeron mis contables, "nunca pagues hoy lo que puedes dejar para pagar mañana".

Hay alguno que lo pasa tela de mal con estas cosas eh, que se le cae sus teorías de friki basadas en el hinternec

Enlace al mensaje
  • Florero

Encomiable su labor en el mercado de Invierno. Al margen de los nombres concretos (a mí Suso me parece una mentira importante) es indudable el esfuerzo en arreglar algunos desaguisados de este verano y fortalecer el equipo. Incluso buscando las famosas fórmulas imaginativas ante la falta de cash. Y entre entradas y salidas, muchas operaciones y mucho trabajo.

Ni siquiera consideraría un fracaso suyo que Suso no rindiese porque entiendo que es una petición expresa del entrenador, y con lo bien que lo está haciendo, tapándole muchos errores, y la marcha del equipo, qué menos que satisfacerlo con una petición suya.

Sólo echo de menos un central de nivel, que para mí era la prioridad absoluta porque sólo tenemos uno. A ver si hay algún caramelo de última hora en ese sentido.

Enlace al mensaje