Saltar al contenido

Contenido patrocinado

La Sevilla de ayer

Recommended Posts

• Florero

Parece que lo de subir varias imágenes se ja corregido y ahora puedo subirlas todas (Tal vez yo hacía algo mal)

Pero la entrada a la galería sigue dándome el problema. No sé si es mi ordenador o le pasa a todo el mundo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 668
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Szalay @Cretario y demas  Mirad, he habilitado arriba una galeria de fotos, vamos a hacero bien, en esa galeria se pueden subir las fotos que  queramos poner aquí Pero habrá que hacerlo "bi

Gracias por el currazo!!

Inolvidable la laguna que había en el bujeraco antecesor del Nervión Plaza. Que la querían proteger y todo porque era habitat de no se cuántas especies de pájaros.

• Florero

Menos mal que subir varias fotos a la vez va funcionando, porque entre que subirlas una a una y lo mal que va la galería tardaría una eternidad. Bueno, de hecho desistiría.

@Calamaro lo de la galería me pasa sólo a mí? ¿Has entrado como usuario y no te hace nada raro?

Por favor, a ver si alguien entra y me dice si le va bien

Enlace al mensaje
  • Florero

@Calamaro por favor, te lo suplico. ¿No me puedes mirar si le pasa algo a la galería?

De vez en cuando sigue sin subirme las fotos. Subo varias, le pongo los tags y después del trabajo que me tomo le doy a subir a la galería y tan sólo me sube la primera y tengo que comenzar de nuevo con las otras.

Y éso sin contar con que sigue dándome la lata cada vez que entro, estrechando las fotos hasta posicionarse en su lugar, maniobra que lleva su tiempo

• Vegano 1
Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Szalay dijo:

@Calamaro por favor, te lo suplico. ¿No me puedes mirar si le pasa algo a la galería?

De vez en cuando sigue sin subirme las fotos. Subo varias, le pongo los tags y después del trabajo que me tomo le doy a subir a la galería y tan sólo me sube la primera y tengo que comenzar de nuevo con las otras.

Y éso sin contar con que sigue dándome la lata cada vez que entro, estrechando las fotos hasta posicionarse en su lugar, maniobra que lleva su tiempo

Acabo de subir 5 fotos al azar de un golpe y me las ha cargado sin problemas 😕

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

@Calamaro para informarte de que ya parece haberse solucionado el problema del encogimiento de las fotos en la galería. Ha sido al cambiar el modo de vista.

Lo de subirme una foto en vez de todas me lo ha vuelto a hacer ahora mismo, pero seguramente será por algo que hago mal. Creo que está relacionado con poner los tags. Seguiré investigando y te cuento. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Szalay dijo:

@Calamaro para informarte de que ya parece haberse solucionado el problema del encogimiento de las fotos en la galería. Ha sido al cambiar el modo de vista.

Lo de subirme una foto en vez de todas me lo ha vuelto a hacer ahora mismo, pero seguramente será por algo que hago mal. Creo que está relacionado con poner los tags. Seguiré investigando y te cuento. 

Gracias por el currazo!!

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • 5 months later...
  • Florero
hace 1 hora, Bezeta dijo:

En este video del día despues sale un reportaje a unos del dépor que se dan una vuelta por nervión. Momento remember del barrio, aún sin obras del nervión plaza (temporada 90/91)

Inolvidable la laguna que había en el bujeraco antecesor del Nervión Plaza. Que la querían proteger y todo porque era habitat de no se cuántas especies de pájaros.

5wrOSjO.jpg

Editado por Googlebot
  • Vegano 2
Enlace al mensaje