Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Best-SFC

Julen Lopetegui

Recommended Posts

Delanteros.,De Jong y en nesiry, con banega en Arabia, y nos tiene terceros.
Y la gente criticando al entrenador.
Hay que respetar más a los equipos... Y no tratarlos a todos como si fueran una banda.
Y más cuando eres el Sevilla.
Me da pena esa falta de humildad, por parte de la afición, que no de lopetegui y el equipo.
Te puede gustar más o menos el juego o sistema del equipo.
A mi por ejemplo no me gusta este sistema.
Hay algún entrenador en primera que no esté cuestionado? Pues eso.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Publicado (editado)

Hay algún entrenador en primera que no esté cuestionado? Pues eso.

Hombre así a bote pronto, se me ocurre Bordalás en el Getafe, Imanol en la Real, Diego en el Granada con los que sus aficiones se hacen pajas a dos manos...

Luego los de Levante, Osasuna, Athletic incluso...pues no parecen ser muy cuestionados.

En todo lo demás estoy de acuerdo, pero no, a todo no se les cuestiona. Editado por marques_de_nervion

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo odio, me transmite menos seguridad que un condón roto, pero no hay que dejar de recordar el puto merito de estar "enchufados" tras un verano de 12 fichajes y muchas bajas; salvo que no entrase en europa habría que confiar en el sieso este.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Lo odio, me transmite menos seguridad que un condón roto, pero no hay que dejar de recordar el puto merito de estar "enchufados" tras un verano de 12 fichajes y muchas bajas; salvo que no entrase en europa habría que confiar en el sieso este.

Lopetegui no puede seguir bajo ningún concepto la temporada que viene, el ambiente es idéntico al que había con Jimenez y es algo irrecuperable salvo que eches al entrenador

Editado por nico_olivera

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lopetegui no puede seguir bajo ningún concepto la temporada que viene, el ambiente es idéntico al que había con Jimenez y es algo irrecuperable salvo que eches al entrenador

Jimenez, un tío que nos tuvo 3º y llegando a una final de copa jugando con Romaric de medio creador. La gente ese año se volvió loca, querían al Sevilla de Juande, querían al Sevilla que no le temía a nada y el que pagó los platos fue el pobrecito de Manolito, que también sacó su lado carajote a relucir.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jimenez, un tío que nos tuvo 3º y llegando a una final de copa jugando con Romaric y Duscher a su lado de medio creador. La gente ese año se volvió loca, querían al Sevilla de Juande, querían al Sevilla que no le temía a nada y el que pagó los platos fue el pobrecito de Manolito, que también sacó su lado carajote a relucir.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Así gane la liga, que esto del fútbol es como el Arny, lo importante es el ambiente.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hostia, que hay notas comparando a Jimenotti con Julen.
De verdad que bastante me callo para todo lo que se me pasa por la cabeza.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hostia, que hay notas comparando a Jimenotti con Julen.
De verdad que bastante me callo para todo lo que se me pasa por la cabeza.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Luis Fabiano - De Jong X

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Jimenez, un tío que nos tuvo 3º y llegando a una final de copa jugando con Romaric de medio creador. La gente ese año se volvió loca, querían al Sevilla de Juande, querían al Sevilla que no le temía a nada y el que pagó los platos fue el pobrecito de Manolito, que también sacó su lado carajote a relucir.

¿Nos tuvo 3°? No sé qué tendrá que ver cómo nos tuviera la temporada anterior; cuando se le despide iba 5°, llevábamos 7 partidos sin ganar, 5 de ellos en liga (el último en casa contra un Xerez desahuciado), y nos acababa de eliminar el CSKA de la Champions. Gracias a despedir a semejante engendro de entrenador nos clasificamos 4° y se gana la final de Copa. Editado por Joe Hallenbeck

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Nos tuvo 3°? No sé qué tendrá que ver cómo nos tuviera la temporada anterior; cuando se le despide iba 5°, llevábamos 7 partidos sin ganar, 5 de ellos en liga (el último en casa contra un Xerez desahuciado), y nos acababa de eliminar el CSKA de la Champions. Gracias a despedir a semejante engendro de entrenador nos clasificamos 4° y se gana la final de Copa.

Te ha faltado apuntar que el vestuario tras aquel empate del Xerez era algo parecido a Vietnam y Jiménez el nota que huía en una barquita agujereada.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Illos, que el de los cojones tenía en plantilla a Luis Fabiano - Kanouté y con eso ya es más que de sobra para ni mentarlo en ninguna comparación porque va a salir perdiendo siempre.

Compartir este post

Enlace al mensaje

He sido yo el primero en sacar el nombre del wenger de arahal y no, no estaba comparando el nivel de entrenador que obviamente Julen le pega un repaso en todos los aspectos sino en el ambiente enrarecido que hay en el estadio que es casí idéntico al que había con Jimenez

Compartir este post

Enlace al mensaje

con Jimenez se debio dejarle terminar su primera temporada (tras la espantada de Juande no había otra opción) y para la temporada siguiente empezar un nuevo proyecto con otro entrenador

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me da miedo que la memoria sea tan corta, al Wenger de Arahal no se le echó de forma injusta.

Los pelos de punta de recordar aquello.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me da miedo que la memoria sea tan corta, al Wenger de Arahal no se le echó de forma injusta.

Los pelos de punta de recordar aquello.

Y quién ha dicho lo contrario Jimenez es de los mayores inútiles que han pasado por nuestro banquilllo no creo que nadie tenga duda sobre ello

Compartir este post

Enlace al mensaje

photo-thumb-11751.jpg?_r=0

Ni que decir tiene que David fue mejor lateral izquierdo que Jiménez.

Compartir este post

Enlace al mensaje