Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Best-SFC

Julen Lopetegui

Recommended Posts

buen punto, se ha competido muy bien teniendo lo que tiene, que es muy mejorable de medio del campo hacia delante

sin mediocentros defensivos para el derbi, aunque para la Roma si estará Gudelj, veo los próximos dos partidos jugando con 3 línea de tres centrales

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Publicado (editado)

A ver que hace con el centrocampista defensivo para el derbi. O Jordán haciendo el papel de Fernando/Gudelj o Sergi Gómez de tercer central.

Editado por SVQ_

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
Estoy muy contento, Julen. No es fácil sacar puntos de San Blas y más aún sin Dabbur. Editado por Rives

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya tenemos local al lado de la Alameda para el final de liga

IMG-20200307-183449.jpg

Las Histericas ya han contraatacado y han encargado el cartel para el dintel de la mansión. Para el Jueves estará listo

EjKXfzy.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya tenemos local al lado de la Alameda para el final de liga

IMG-20200307-183449.jpg

Ese cartel en la Alameda debe ser de afiladores de sables. Profesión artesana y ancestral.

Compartir este post

Enlace al mensaje
DEJATE DE POLLADAS, Y SAL A MACHACAR LA SEMANA QUE VIENE.

Así se harán buenos los puntos de Getafe y Panda Metropolitano.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

con lo que hay, no solo para el derbi, para la Roma que es un equipo superior con gente más resolutiva, pondría algo así

Vaclik

D.Carlos        Koundé/Gudelj     Sergi Gómez

Navas                                                                          Reguilón

Jordan     Banega/Mudo        

Oliver/Suso                                                Ocampos

YEN/De Jong

Editado por George Best

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hombre los puntos de Getafe son buenos por si solos...  Y diria que los del Wanda también.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ha Hecho siete de nueve jugando fuera contra un equipo Champions y otro que iba tercero, pero esos puntos no son buenos, vaya por dios. Que la realidad no os joda vuestras buenas paranoias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

algunos añoran a Montella porque al menos competia contra los grandes, pues a dia de hoy Lopetegui igual y ademas no hace el ridículo contra el resto de equipos ni tiene números de descenso

Lo de Montella se lo digo yo a mi padre y me casca dos hostias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ese cartel en la Alameda debe ser de afiladores de sables. Profesión artesana y ancestral.

Mira que me considero un miembro relevante de la Deep, pero ahí no entro ni con el culo de otro

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Quedan 11 jornadas, la próxima es el derby. Vamos a dejar de una vez las fobias de mierda y vamos a darle un último empujón al equipo en liga.

En Europa, ojalá sigamos, pero si nos eliminan, la Roma es un equipo que entra dentro de la horquilla que puede apearte, y no viene en absoluto mal que nos quedamos solo con liga, en el peor de los casos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Muy bien hoy, la verdad. El equipo ha conseguido recomponerse tras el intento de atraco, y hemos sido sólidos en un campo dificilísimo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy muy contento, Julen. No es fácil sacar puntos de San Blas y más aún sin Dabbur.

Jajajajjaja. Ese Dutch.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo creo que lo mejor no es el partido de hoy, sino que muchos ya decían que a Lopetegui se le había caído el equipo después del Espanyol y Cluj, que esto se iba a pique, que si Machín, que si Montella, que si no se le ganaba a nadie, que esto se parecía a los dos años anteriores; sin embargo, después de esa semana el Sevilla ha remontado el vuelo cuando más críticas ha recibido.

Curiosamente, se iba a enfrentar a los dos mejores entrenadores de La Liga y se los ha pasado por la piedra a los dos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo creo que lo mejor no es el partido de hoy, sino que muchos ya decían que a Lopetegui se le había caído el equipo después del Espanyol y Cluj, que esto se iba a pique, que si Machín, que si Montella, que si no se le ganaba a nadie, que esto se parecía a los dos años anteriores; sin embargo, después de esa semana el Sevilla ha remontado el vuelo cuando más críticas ha recibido.
Curiosamente, se iba a enfrentar a los dos mejores entrenadores de La Liga y se los ha pasado por la piedra a los dos.

En la ciudad donde más se pontifica en el bar. Ésa en la que todos dicen entender de toros y no han pisado el campo ni para coger caracoles. Ésa donde se entiende de todo aunque no se tenga el bachiller. Ésa donde se sabe de puta madre el pie del que baila el político pero no hay huevos de que salga un alcalde serio. Ésa, en ésa misma, sus equipos de fútbol no iban a ser menos; y si en agosto mis pelotas pontificaron botellín en mano que esto era así pues a morir con ello.
Además los importamos, símbolo de nuestra ya milenaria asimilación cultural. Editado por Rives

Compartir este post

Enlace al mensaje
Sigo a muerte con el hasta fin de temporada. Hoy le ha vuelto a ganar la partida al Cholo, y si no es por el puto Var esto se hubiera ganado incluso fácil como en Getafe.

Compartir este post

Enlace al mensaje