Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Best-SFC

Julen Lopetegui

Recommended Posts

hace 52 minutos, Best-SFC dijo:

En Inglaterra se prorroga la suspensión hasta el 30 de abril.

España ya ha dicho tebas que mínimo hasta mitad o final de mayor no se reanuda la liga

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Calamaro dijo:

España ya ha dicho tebas que mínimo hasta mitad o final de mayor no se reanuda la liga

Para comenzar en Mayo tendrían que los equipos poder entrenar al menos 2 o 3 semanas antes y para eso se tiene que levantar el estado de alarma. Y no me veo saliendo de mi casa antes de finales de abril, la verdad.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, paqitto dijo:

Para comenzar en Mayo tendrían que los equipos poder entrenar al menos 2 o 3 semanas antes y para eso se tiene que levantar el estado de alarma. Y no me veo saliendo de mi casa antes de finales de abril, la verdad.

ni antes de finales de Mayo, hermano

Compartir este post

Enlace al mensaje

Añádele que tendrían que pensar en alguna medidad a tomar con respecto a los jugadores que acaban contrato en junio.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Calamaro dijo:

No va a dar por culo el nota.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, paqitto dijo:

Y tendrían que estar de alta para jugar aquellos jugadores afectados.

Es decir, que tras 15 días del alta médica (y el proceso dura otras 2 semanas) habría que tener un test negativo.

Si los contagios en el fútbol acaban de empezar y nos creemos que el pico de incidencia lo vamos a tener esta semana en España, lo esperable que es esta semana que entra haya varios futbolistas afectados.

Y eso nos llevaría a que, en el mejor de los casos, todos estuvieran de alta a finales de Abril. A partir de ahí habría que entrenar y ponerse a jugar, cosa que les llevaría otras 2-3 semanas. Y todo eso suponiendo que no se contagie ninguno a partir de ya (porque los positivos que vemos se contagiaron hace 1 semana mínimo).

Vamos, que yo creo que no se juega más nada que no sean las competiciones Europeas, que a fin de cuentas están medio resueltas y da un poco igual si se acaba jugando la final en Agosto.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Evidentemente es una apuesta personal basada en algo tan subjetivo como "lo que yo creo que va a pasar".

Y me puedo equivocar, como es normal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hombre problemas va a haber seguro, porque habrá desigualdad en los equipos, algunos con más efectivos y otros con menos. También el problema de los que acaban el 30 de junio.

Al final acabará Tebas imponiendo que se juegue como sea y con lo que se tenga.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, sevillistagirona dijo:

Coronategui te odio

Pues otro finde que seguimos terceros, y me atrevo a augurar que nos mantiene en ese puesto hasta final de abril

• Vegano 4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que grande, a falta de 11 jornadas nos mete en champions.

Como sea asi, el rio de bilis que se iba a formar dejaria al amazonas a la altura del tamarguillo

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, ozzy dijo:

Que grande, a falta de 11 jornadas nos mete en champions.

Como sea asi, el rio de bilis que se iba a formar dejaria al amazonas a la altura del tamarguillo

Entonces ¿aún no se ha caído el equipo y ha llegado el Apocalipsis?

Y por encima del Atlético con lo que ello supone.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje