Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Best-SFC

Julen Lopetegui

Recommended Posts

hace 26 minutos, ozzy dijo:

Demérito de los demás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y en campos vacíos, no se te olvide. 

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy era el partido de irse 0-3, 0-4 al descanso y probar a rony y/o a los chavales.
No me han gustado los cambios echandonos patras incluso con los panás estos, incluso con el partido dominadisimo ha habido 10 min de mamoneo donde un gol absurdo nos hubiera puesto nervisiosisimos.

pero con la misma, ha sacado a un equipo rotado bastante concentrado y al cuello y ahi seguimos sacando puntos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sois quizás más pesados los fans de Lopetegui que los haters. La defensa a ultranza de haga lo que haga no se diferencia mucho de la crítica haga lo que haga. Qué cansinos.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 7 minutos, HerrSFC dijo:

Sois quizás más pesados los fans de Lopetegui que los haters. La defensa a ultranza de haga lo que haga no se diferencia mucho de la crítica haga lo que haga. Qué cansinos.

yo no he visto a nadie defender a Lopetegui a ultranza, lo he visto reconociendo sus errores y sus aciertos, lo que no puedo entender es como a estas alturas todavia hay gente que lo tiene entre ceja y ceja, yo lo he dicho a mi no me gusto que viniera lo consideraba un perdedor especialmente por su fracaso en el Madrid (aunque ahora estoy viendo que si alli hubieran tenido paciencia otro gallo hubiera cantando), pero me ha demostrado que me equivocaba y no veo problema en reconocerlo (como tu lo has hecho tambien)

Editado por Cretario
  • Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Coño, alguien tendrá que rellenar líneas en este post donde ya que hay mucha gente que desaparece durante meses.
Joer, todo son problemas.

• Vegano 6

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Cretario dijo:

yo no he visto a nadie defender a Lopetegui a ultranza, lo he visto reconociendo sus errores y sus aciertos, lo que no puedo entender es como a estas alturas todavia hay gente que lo tiene entre ceja y ceja, yo lo he dicho a mi no me gusto que viniera lo consideraba un perdedor especialmente por su fracaso en el Madrid (aunque ahora estoy viendo que si alli hubieran tenido paciencia otro gallo hubiera cantando)

Cada vez que se gana un partido, 6 frasesitas similares, de a pesar de Lopetegui y cosas así. Por eso digo que son iguales que los que se gane o se pierda dan estopa.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, ozzy dijo:

Coño, alguien tendrá que rellenar líneas en este post donde ya que hay mucha gente que desaparece durante meses.
Joer, todo son problemas.

Afortunadamente no estoy pendiente de quien aparece y desaparece, sino en lo que se dice en cada momento. Supongo que os divertirá lo de coger matrículas.  Y que poner el listón alto porque se piense que se puede hacer mejor, no es negativo, sobre todo cuando la crítica está fundamentada. Es una realidad que el equipo salía al campo especulando al principio de liga y que guardaba la ropa cuando se iba ganando, y también hay gente que se negaba a verlo. No veo una gran diferencia con quien ahora no le reconoce el cambio.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lopetegui ha tenido errores y los tiene, no quita que hoy es innegable que compensa con sus aciertos.

Un equipo con un delantero tan poco goleador necesita que le acompañen jugadores con gol, en nuestro equipo los que más gol tienen son Munir y Ocampos, creo que Lopetegui ha tardado mucho en ver lo útil que podía ser Munir, ver dónde interesaba más al equipo, darle confianza y darle importancia, tampoco veo que compensé cambiar de banda a Ocampos cuando juega Suso y creo que al menos estando Suso fuera de forma no debería pasar, Ocampos baja su rendimiento y no creo que compensé, tampoco veo muy normal que Suso tiré las faltas (perfil zurdo) estando Munir en racha, desde luego no son cosas muy importantes, y ha demostrado que sabe rectificar, cosa que diferencia a los buenos de los mejores.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy con Herr. A unos no les contenta hagamos lo que hagamos y otros no paran de repetir lo mismo cada vez que ganamos.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 2 horas, ozzy dijo:

Una cosa es la exigencia y otra la histeria, la paranoia y la critica SIN FUNDAMENTO.

Lo que es una realidad es que en el futbol , como en la vida, existen muchas maneras de conseguir un objetivo, unas que te gustan y otras que no. El libro del gusto esta en blanco, eso, es aceptable, pero si con esas maneras el objetivo se está cumpliendo yo personalmente no puedo aceptar esas criticas tan fundamentadas que ves tu (que en este caso no lo son), pues donde tu ves especular yo veo CONTROLAR y es así de facil. 

Si tu después de esta alegato contra las caterva de especiales que llevamos aguantando este año, no ves que el problema en sí no es la manera de jugar, ni los objetivos que parece que se pueden cumplir, si no un odio personal al entrenador, aquí, dejamos de discutir pues la verdad es que no merece la pena. 

Esto es un problema de sobredosis de bilis tragada, acumulada a lo largo del año ya que verdaderamente no es un problema de estilo o exigencia en la afición, es un problema de nombre y origen. Si aqui se "especula" con Caparros, se "especulase" con Bilardo, Simeone, Morinho o con el mismisimo Clemente y estamos cuartos, NO PASARIA NADA, pero nada, eh? .

Sobre el tema de no aceptar una opinión ,un pensamiento o trabajajo,  por quien la haga, con eso estamos de acuerdo ("coger la matricula"). Precisamente es lo que los "Fan boy" , como nos has calificado, hacemos, el "denunciar" el injusto trato hacia el entrenador actual del Sevilla , simplemente por que no ha caído de pie para algunos. ¿No te parece?

No te doy la razón en algo. Hablas de no aceptar críticas si se consiguen objetivos (de momento parciales, y en Copa en la calle en la mejor temporada para ganarla). Las críticas normalmente son porque se piensa que de seguir así no se conseguirán dichos objetivos.

Y también hay que analizar como se produce todo. A Jiménez se le veian sus fallas a pesar de conseguir los objetivos, por ejemplo. El cumplirlos le daba otra oportunidad. Y en el Sevilla tenemos experiencia positiva con haber no renovado a Caparrós cumpliendo objetivos y llegando Juande y largando a Jiménez teniendo una final de copa.

Como sabes, y no es por estos partidos, Lopetegui se ha ganado mis respetos como entrenador. De aprendizaje lento, pero un currante. Y si queda quinto o tercero no va a cambiar mi percepción sustancialmente. Como dice @Rozman, puede convertirse en nuestro Simeone, en nuestra escala de posibilidades.

Editado por HerrSFC
  • Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, HerrSFC dijo:

No te doy la razón en algo. Hablas de no aceptar críticas si se consiguen objetivos (de momento parciales, y en Copa en la calle en la mejor temporada para ganarla). Las críticas normalmente son porque se piensa que de seguir así no se conseguirán dichos objetivos.

Y también hay que analizar como se produce todo. A Jiménez se le veian sus fallas a pesar de conseguir los objetivos, por ejemplo. El cumplirlos le daba otra oportunidad. Y en el Sevilla tenemos experiencia positiva con haber no renovado a Caparrós cumpliendo objetivos y llegando Juande y largando a Jiménez teniendo una final de copa.

Como sabes, y no es por estos partidos, Lopetegui se ha ganado mis respetos como entrenador. De aprendizaje lento, pero un currante. Y si queda quinto o tercero no va a cambiar mi percepción sustancialmente. Como dice @Rozman, puede convertirse en nuestro Simeone, en nuestra escala de posibilidades.

Las criticas siempre que sean constructivas y desde lo mas cercano a la objetividad (cosa imposible ya que somos sujetos) son totalmente aceptables. El problema en este caso, es que estamos hablando de criticas basadas en un concepto creado apriori y que no varía, ni por viento y marea. A mi que se critique al sistema de juego, al entrenador o a jugadores, pues me parece perfecto y respetable, el que se haga de manera sistemática basadas en filias y fobias, no.

Te voy a decir por que no lo acepto y me parece un autentico ejercicio de mamarachez sin limites. Yo aborrezco el futbol bielsista, menotista y ese que se basa en una creencia metafísica , el no escucho y sigo.  Me llevé haciendo el mameluco durante un año son sampaoli, anteponiendo mi odio irracional hacia su fútbol y su persona a pesar de los resultados obtenidos. No me bajé del burro en toda la temporada teniéndome que tragar un sable gigantesco al clasificar al equipo en la cuarta posición y si ese año no se le cae Nasri y tiene un poco mas de profundidad de banquillo forma un lió aun mas gordo.  A que viene esto? pues que se muy bien como piensan todos aquellos que enseñan la patita cada vez que ocurre algo malo al equipo, es algo irracional y sin sentido que no suma.

Como consecuencia de esto, no me considero un sabio por rectificar, valgame dios, ya que si yo soy un sabio mal le iría la humanidad, lo único que si he aprendido es a reforzar mi concepto bilardista , donde lo importante es el resultado y si por ello se ha de llegar de una manera diferente a la que me gusta, hay que aceptarla y sobre todo dar una oportunidad a los que están trabajando, exigiendole resultados pero teniendo paciencia y viendo las cosas que suman y nos llevan a nuestra meta.

A este hombre, se le suele criticar desde las ideas preconcebidas y desde el odio a su persona, se basan en proclamas inventadas desde el salon de su casa, con la misma informacion que puedes llegar a tener tu de el area 51, pero eso es la ley. Lo que se le exige a el, se le perdona a otros, vamos que me parece una injusticia de cojones lo que le ocurre a este hombre con gran parte de la grada, por eso, aunque me parezca una real mierda la situación actual del futbol, ojala los tres años que se debe quedar este aquí, lo haga sin publico.

• Vegano 7

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 28 minutos, ozzy dijo:

Las criticas siempre que sean constructivas y desde lo mas cercano a la objetividad (cosa imposible ya que somos sujetos) son totalmente aceptables. El problema en este caso, es que estamos hablando de criticas basadas en un concepto creado apriori y que no varía, ni por viento y marea. A mi que se critique al sistema de juego, al entrenador o a jugadores, pues me parece perfecto y respetable, el que se haga de manera sistemática basadas en filias y fobias, no.

Te voy a decir por que no lo acepto y me parece un autentico ejercicio de mamarachez sin limites. Yo aborrezco el futbol bielsista, menotista y ese que se basa en una creencia metafísica , el no escucho y sigo.  Me llevé haciendo el mameluco durante un año son sampaoli, anteponiendo mi odio irracional hacia su fútbol y su persona a pesar de los resultados obtenidos. No me bajé del burro en toda la temporada teniéndome que tragar un sable gigantesco al clasificar al equipo en la cuarta posición y si ese año no se le cae Nasri y tiene un poco mas de profundidad de banquillo forma un lió aun mas gordo.  A que viene esto? pues que se muy bien como piensan todos aquellos que enseñan la patita cada vez que ocurre algo malo al equipo, es algo irracional y sin sentido que no suma.

Como consecuencia de esto, no me considero un sabio por rectificar, valgame dios, ya que si yo soy un sabio mal le iría la humanidad, lo único que si he aprendido es a reforzar mi concepto bilardista , donde lo importante es el resultado y si por ello se ha de llegar de una manera diferente a la que me gusta, hay que aceptarla y sobre todo dar una oportunidad a los que están trabajando, exigiendole resultados pero teniendo paciencia y viendo las cosas que suman y nos llevan a nuestra meta.

A este hombre, se le suele criticar desde las ideas preconcebidas y desde el odio a su persona, se basan en proclamas inventadas desde el salon de su casa, con la misma informacion que puedes llegar a tener tu de el area 51, pero eso es la ley. Lo que se le exige a el, se le perdona a otros, vamos que me parece una injusticia de cojones lo que le ocurre a este hombre con gran parte de la grada, por eso, aunque me parezca una real mierda la situación actual del futbol, ojala los tres años que se debe quedar este aquí, lo haga sin publico.

Entonces, si finalmente queda quinto tendrás que aceptar que es un mamarracho, y eso puede pasar porque un balón de en la cruceta, nos piten un penalty tipo VAR o se resbale un jugador.  Pienso diferente. Pero tampoco soy un romántico de las formas, Dios me libre. Hay un término medio entre lo que se propone, las herramientas que se tienen y los caprichos del fútbol. Tras 4 empates seguidos he defendido a Lopetegui por hacer lo que debe con lo que tiene, a mi criterio. Seguiré haciéndolo quede tercero o sexto, si sigue por ese camino.

Editado por HerrSFC
  • Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Son cosas que yo no entiendo. Es absurdo ser un talibán. A mí, de hecho, es que me gusta que me quiten la razón en temas que me preocupan y veo negros, porque es señal de que las cosas se hacen mejor de lo que yo pienso, o con más coherencia y argumentos o, si al inicio llevaba yo razón, se intentan solucionar. Pero vamos, nada nuevo. El país del orgullo por encima de todo, del voto cautivo, del cuñadismo profesional...

Conclusión: cuánta gente desconoce los beneficios de la fibra

• Vegano 4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 12 minutos, HerrSFC dijo:

Entonces, si finalmente queda quinto tendrás que aceptar que es un mamarracho, y eso puede pasar porque un balón de en la cruceta, nos piten un penalty tipo VAR o se resbale un jugador.  Pienso diferente. Pero tampoco soy un romántico de las formas, Dios me libre. Hay un término medio entre lo que se propone, las herramientas que se tienen y los caprichos del fútbol. Tras 4 empates seguidos he defendido a Lopetegui por hacer lo que debe con lo que tiene, a mi criterio. Seguiré haciéndolo quede tercero o sexto, si sigue por ese camino.

No, si queda quinto es por las visicitudes del futbol, por algunos malos planteamientos, por determinados futbolistas por un monton de factores que tu conoces mejor qie nadie por ser entrenador. 

Nunca lo tildare de mal entrenador, por que a mi este tio, me ha enseñado que vale, que es un buen entrenador y que se merece la confianza y el proyecto y eso me lo ha enseñado el con su trabajo y el no tener un idea TEMPLATE que no varia nunca.

Editado por ozzy
  • Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, didio falco dijo:

Son cosas que yo no entiendo. Es absurdo ser un talibán. A mí, de hecho, es que me gusta que me quiten la razón en temas que me preocupan y veo negros, porque es señal de que las cosas se hacen mejor de lo que yo pienso, o con más coherencia y argumentos o, si al inicio llevaba yo razón, se intentan solucionar. Pero vamos, nada nuevo. El país del orgullo por encima de todo, del voto cautivo, del cuñadismo profesional...

Conclusión: cuánta gente desconoce los beneficios de la fibra

No te quejes, que tu presidente Pedro Sánchez sí conoce los beneficios de la fibra, de la fibra óptica.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje