Saltar al contenido

Contenido patrocinado

SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Recommended Posts

• Florero

Equipos conservadores, con miedo a que pasen cosas, con gusto por ganar 1-0... han llegado lejos en competiciones de eliminatorias. No tiene por qué ser sinónimo de no poder llegar lejos.

asi gano su ultima champions el Inter

Yo quiero un Sevilla en eliminatorias a doble partido que salga a golear en casa como con Montella contra Atleti y ManU (empatamos a 0 pero les salvo De Gea)
Con Emery contra Fiore, Valencia, Celta, Porto...
Y que deje de ser tan conservador en casa

yo depende, si la vuelta es el casa y fuera he ganado 2-0 pues seria conservador para que no me perjudique el valor doble de los goles 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Florero

asi gano su ultima champions el Inter

yo depende, si la vuelta es el casa y fuera he ganado 2-0 pues seria conservador para que no me perjudique el valor doble de los goles 

Etoo, Ballotelli y Milito tenian arriba.

Enlace al mensaje
  • Florero

Ya que habláis de ese Inter, es obvio que tenía jugadorazos, pero tanto en octavos como en cuartos ganaron los partidos por un gol (1-0 o 2-1) y en semifinales no palmaron por un gol.

En las eliminatorias no es necesario ganar de 4 o 5 goles (hasta con dos empates te puedes clasificar). Lógicamente es preferible ir con resultados amplios y no sufrir, pero también se pueden ganar títulos o llegar lejos sin ser una máquina de hacer goles.

Enlace al mensaje
  • Florero

En las eliminatorias no es necesario ganar de 4 o 5 goles (hasta con dos empates te puedes clasificar). Lógicamente es preferible ir con resultados amplios y no sufrir, pero también se pueden ganar títulos o llegar lejos sin ser una máquina de hacer goles.

para eso tienes que tener un equipo con un sistema defensivo muy bueno, con futbolistas de gran jerarquía defensiva, táctica y física, y no lo tenemos quitando a D.Carlos, que ahora está flojeando algo pero sigue siendo una buena pieza, y Fernando, y aún así tienes que tener piezas importantes arriba para hacer bueno un buen trabajo defensivo, ojalá se alineen los astros y ganemos la 6ª, a mí se me hace muy difícil creer que este equipo esté preparado para ganar otra EL con delanteros como De Jong, Munir o YEN que es una apuesta de futuro que veremos como sale

Enlace al mensaje
  • Florero

para eso tienes que tener un equipo con un sistema defensivo muy bueno, con futbolistas de gran jerarquía defensiva, táctica y física, y no lo tenemos quitando a D.Carlos, que ahora está flojeando algo pero sigue siendo una buena pieza, y Fernando, y aún así tienes que tener piezas importantes arriba para hacer bueno un buen trabajo defensivo, ojalá se alineen los astros y ganemos la 6ª, a mí se me hace muy difícil creer que este equipo esté preparado para ganar otra EL con delanteros como De Jong, Munir o YEN que es una apuesta de futuro que veremos como sale

Hemos tocado plata con Soria, Beto y Bichopalo en portería. Con Coke de protagonista y con Alberto Moreno y sus autopistas.

Somos el SFC, hay que ir a por la Europa League con lo que haya e basta.
Enlace al mensaje
  • Florero

Hemos tocado plata con Soria, Beto y Bichopalo en portería. Con Coke de protagonista y con Alberto Moreno y sus autopistas.

Somos el SFC, hay que ir a por la Europa League con lo que haya e basta.

sí, por supuesto que hay que competir pero hay que ser realista, cuando teníamos a esos también teníamos a Bacca y Gameiro cuyos goles marcaban diferencias en muchas eliminatorias y finales, incluido tandas de penaltis donde a muchos le tiemblan hasta las medias y a éstos, sobre todo Gameiro, los tiraba con la churra fuera, aparte de que eran equipos liderados por el mejor Rakitic en 2014, y el mejor Banega en 2015 y 2016, y Unai, que para mí es un entrenador con mayor riqueza táctica y motivadora que Lopetegui, ojalá me equivoque pero este equipo no tiene pinta de salir campeón

Enlace al mensaje
  • Florero

sí, por supuesto que hay que competir pero hay que ser realista, cuando teníamos a esos también teníamos a Bacca y Gameiro cuyos goles marcaban diferencias en muchas eliminatorias y finales, incluido tandas de penaltis donde a muchos le tiemblan hasta las medias y a éstos, sobre todo Gameiro, los tiraba con la churra fuera, aparte de que eran equipos liderados por el mejor Rakitic en 2014, y el mejor Banega en 2015 y 2016, y Unai, que para mí es un entrenador con mayor riqueza táctica y motivadora que Lopetegui, ojalá me equivoque pero este equipo no tiene pinta de salir campeón

El equipo de 2014 a estás altura tenía mas pinta de bajar a segunda que de salir campeón, al menos eso se leía en el floro.

Este equipo tiene mucho mejor pinta que aquel en estas fechas, luego será o seró pero coño que no aprendemos y nos gusta autodestruirnos sin ni siquiera dar lugar a la duda

Enlace al mensaje
  • Florero

"mantiene al equipo en los objetivos".
Yo, la temporada pasada, un mes antes de que Machín dejara de tener al equipo dentro de los objetivos, ya estaba de él hasta la polla. Y así me expresé.
De Lopetegui aún espero que haga más peligroso al equipo

Enlace al mensaje
  • Florero

Venga machotes a seguir defendiendolo.

Venga venga venid

A chuparla ya todo hombre, a ver si el Espanyol le da la puntilla y lo manda a donde nunca lo tuvimos que rescatar

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to Julen Lopetegui
  • Calamaro pinned this topic

• Crear Nuevo...