Saltar al contenido

Contenido patrocinado

SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Recommended Posts

• Respuestas 6.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Florero

claaaro y al que crítica usando mentiras no le dices nada al que le réplica sí jeje

por cierto no hace falta que te justifiques todo el tiempo con que todos queremos que gane el Sevilla, creo que es algo evidente pero te veo preocupado

y el tema de las etiquetas para llevar razón no solo es aplicable aquí, solo tienes que pasarte por el post de Banega, que lleva dos semanas para matarlo, y los que más duro le critican también lo hacían en agosto y desde entonces ni un comentario hasta ahora.
6 meses de competición llevamos
O el de Monchi, que hay quien ha entrado esta semana hasta para reírse despectivamente de su forma de hablar, aunque bueno eso más que etiqueta, es otra cosa

Ya que te refieres a mí sin nombrarme, yo sí te voy a citar para decir que cuando he puesto allí que es mu jebilliztah, o algo así puse, estaba ridiculizando al prototipo de sevillista que lo defiende con la excusa de que el nota siente los colores. Con la de argumentos válidos que hay para defenderlo, sobre todo tirando del pasado, y muchos tiran de eso, como con Caparrós, en cuyo post puse la misma frase el año pasado.

Creía que era evidente pero en determinados casos por lo visto hay que especificar. La próxima vez pongo un asterisco o algo al final del post.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Mentira ninguna Calamaro, va a seguir jugando exactamente igual, va a morir con el estilo del gilitoque en horizontal. ES UN CABEZÓN. No hace falta ser muy inteligente para leer entre lineas. Solo se ha referido al partido ante el Mirandes como único partido de lo que llevamos de temporada en el que el equipo no estuvo a la altura. Lo dicho, a mi me da pavor lo que le he oído cuando el equipo se le ha caído por completo, y lo que es peor aun, era algo palpable y evidente que le ocurriría, las prestaciones de este Sevilla de Lopetegui son malas, futbol arcaico y de mentirijilla.

No me gustó su fichaje, pero no me lo esperaba tan desubicado a esta altura de la película.
Y otro detalle, su estilo de futbol, o lo que sea, ABURRE. Sin goles apenas, cero verticalidad, demasiada cobardía. Ojala me equivoque pero dudo que vaya a cambiar, no lo hizo ni en Porto ni en Madrid.

Editado por Hispalense
Enlace al mensaje
  • Florero

Mentira ninguna Calamaro, va a seguir jugando exactamente igual, va a morir con el estilo del gilitoque en horizontal. ES UN CABEZÓN. No hace falta ser muy inteligente para leer entre lineas. Solo se ha referido al partido ante el Mirandes como único partido de lo que llevamos de temporada en el que el equipo no estuvo a la altura. Lo dicho, a mi me da pavor lo que le he oído cuando el equipo se le ha caído por completo, y lo que es peor aun, era algo palpable y evidente que le ocurriría, las prestaciones de este Sevilla de Lopetegui son malas, futbol arcaico y de mentirijilla.

No me gustó su fichaje, pero no me lo esperaba tan desubicado a esta altura de la película.
Y otro detalle, su estilo de futbol, o lo que sea, ABURRE. Sin goles apenas, cero verticalidad, demasiada cobardía. Ojala me equivoque pero dudo que vaya a cambiar, no lo hizo ni en Porto ni en Madrid.

¿Qué entrenador, con esta misma plantilla, crees que estaría mejor clasificado a estas alturas? No me gustó nada su fichaje y bien que lo puse, pero conforme ha ido avanzando la temporada me he dado cuenta de lo que estaba haciendo y de por qué lo hacía. Es un entrenador mediocre, que ha fracasado por dondequiera que ha ido, pero en mi opinión, por hache o por b ha estado sacando buenos resultados hasta ahora. Aburriendo y todo lo que se quiera, pero ganando. Ahora se le ha caído el equipo totalmente, sospecho que desde la caída en Miranda y el anuncio de Banega, y debe haber cositas en el vestuario. Se juega todo su futuro como entrenador en sacar al equipo de esta situación. No tiro la toalla del todo con él, aun afirmando que no me gusta lo que plantea y que ojalá tengamos otro tipo de entrenador cuando la plantilla sea mejor que lo de ahora.
Enlace al mensaje
  • Florero

¿Qué entrenador, con esta misma plantilla, crees que estaría mejor clasificado a estas alturas? No me gustó nada su fichaje y bien que lo puse, pero conforme ha ido avanzando la temporada me he dado cuenta de lo que estaba haciendo y de por qué lo hacía. Es un entrenador mediocre, que ha fracasado por dondequiera que ha ido, pero en mi opinión, por hache o por b ha estado sacando buenos resultados hasta ahora. Aburriendo y todo lo que se quiera, pero ganando. Ahora se le ha caído el equipo totalmente, sospecho que desde la caída en Miranda y el anuncio de Banega, y debe haber cositas en el vestuario. Se juega todo su futuro como entrenador en sacar al equipo de esta situación. No tiro la toalla del todo con él, aun afirmando que no me gusta lo que plantea y que ojalá tengamos otro tipo de entrenador cuando la plantilla sea mejor que lo de ahora.

Yo creo que la plantilla es mejor de lo que aparenta con Lopetegui. Cuando se exige mucho por el estilo de juego, todo aquel que no tenga esa capacidad física parece un inválido, pero el fútbol no es sólo correr. Emery no ponía Inmobile, ni a Aspas, ni a ¿Llorente? por para él ser poco competitivos. Al italiano lo poníamos a parir por flojo e inválido, y también había quien creía que Aspas era un paquete que venía de no jugar en Inglaterra más que cuatro minutos. Después resulta que eran muy buenos. Creo que tanto Munir, como Dabbur, como Chicharito, Rony, Bryan Gil y Pozo, por ejemplo, no son tan malos, sino que no son capaces de jugar al ritmo que exige este obseso del sistema que sobre todo quiere que corran para atrás. Que he visto a De Jong volver en contras hasta el área chica, joder. Sampaoli, con jugadores medio andando, con Mudo, Nasri y compañía, nos tuvo segundos al final de la primera vuelta. Y el equipo no se cayó por no correr, sino porque nos cogieron el rollo y empezaron a presionarnos a todo campo y no había calidad ni en la portería ni en los centrales para jugar el balón desde atrás, ni ideas de como atacar sin la posesión.

Enlace al mensaje
  • Florero

A mi lo de jugar con un delantero siempre por decreto ... Aunque juguemos contra el calavera.... Ya me toca los cojones.
No cambiar el sistema me toca los cojones.
Ver al mudo en la banda....
Ver a Oliver en la banda....
Ver a munir solo en punta....
Ver a escudero......
Ver a sergi Gómez..
Lo de roni López..
Lo de dabbur
Ver a de Jong solapera....
Ver a navas de lateral...
Ver a banega fuera del equipo en enero
Ver a Bryan en el leganes.
Ver siempre los mismos pases y las mismas cagadas.
No tener extremos rápidos que cojan el balón y encaren...en vez de coger la pelota y mirar donde está el lateral....
Verme fuera de la copa con el Mirandes dándonos un repaso.
Racanear con fichajes.... Y pagar después lo mismo por mediocres..
El juego del Sevilla se termina en las bandas.. A no ser que caiga la breva.

Enlace al mensaje
  • Florero

"Estamos donde tenemos que estar para lograr los objetivos, el equipo sigue siendo muy reconocible, salvo el día del Mirandés. Lo que tenemos que mejorar es en saber cerrar lo partidos, siendo más contundentes, si no se puede mantener la portería a cero pues habrá que ser más contundentes. Siempre buscamos el segundo gol y en Vigo estábamos en ello y en superioridad numérica para defender esas jugadas de los goles del Celta. Queremos defender con balón con el marcador a favor pero tenemos que ser más contundentes, que es lo que no fuimos en Balaídos, seguimos buscando soluciones para eso y no tienen porqué pasar por un cambio de sistema"

No hace falta decir mas, el propio mister reafirma su tozudez , cabezoneria y la falta de un plan B

Enlace al mensaje

Vale, pero Hispa entiende que me estás contando otra cosa, tu crees que vamos a seguir igual que siempre, y tal que para mi es otro debate.

Lo que decia que mentías es en tu afirmación que el no había reconocido nada a excepción de lo del Mirandés que teníamos más problemas, por eso pegué comentario que si lo hacía
Enlace al mensaje
  • Florero

A mi lo de jugar con un delantero siempre por decreto ... Aunque juguemos contra el calavera.... Ya me toca los cojones.
No cambiar el sistema me toca los cojones.
Ver al mudo en la banda....
Ver a Oliver en la banda....
Ver a munir solo en punta....
Ver a escudero......
Ver a sergi Gómez..
Lo de roni López..
Lo de dabbur
Ver a de Jong solapera....
Ver a navas de lateral...
Ver a banega fuera del equipo en enero
Ver a Bryan en el leganes.
Ver siempre los mismos pases y las mismas cagadas.
No tener extremos rápidos que cojan el balón y encaren...en vez de coger la pelota y mirar donde está el lateral....
Verme fuera de la copa con el Mirandes dándonos un repaso.
Racanear con fichajes.... Y pagar después lo mismo por mediocres..
El juego del Sevilla se termina en las bandas.. A no ser que caiga la breva.

yo he visto a Lopetegui jugar con 4-4-2 en casa

Enlace al mensaje
  • Florero

Se puede jugar con un delantero, pero le tienen que llegar balones de todas las formas posibles.
No vale que solo sea de churricentro de Navas desde la línea.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero

No recuerdo una defensa tan a ultranza de un entrenador por parte de un sector de la afición a base de defenestrar a jugadores de la plantilla con tal de salvarle el culo a él y siempre justificarlo. Los jugadores son activos del club, el individuo del banquillo no.

Editado por Pinot
Enlace al mensaje
  • Florero

No recuerdo una defensa tan a ultranza de un entrenador por parte de un sector de la afición a base de defenestrar a jugadores de la plantilla con tal de salvarle el culo a él y siempre justificarlo. Los jugadores son activos del club, el individuo del banquillo no.

Esta es la clave. Totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al mensaje
  • Florero

MENUDA PUTA MIERDA DE ENTRENADOR!

En esa falta, a esa distancia, ningún puto jugador de este planeta puede tirarla por encima de la barrera y hacer que baje la pelota, y si lo hace, hay que comerle los huevos. La idea de que salten y haya un tonto pollas tirándose al suelo, repito, a esa distancia, es de juzgado de guardia.

Luego está el tema de los INTERIORES, por Dios, para jugar con este sistema necesitas a dos tíos más físicos, que puedan realizar la presión adelantada que nos vendía a inicio de temporada (y que ya no se ve), que puedan bajar a apoyar la salida de balón, y sobre todo que pisen alguna vez el área rival. La caída del equipo se debe sobretodo a esto. No está de más, además, que tengan un buen disparo desde fuera del área. En este sentido, que se vean algún vídeo del Leipzig de Nagelsmann: https://www.bundesliga.com/es/bundesliga/noticias/video-rb-leipzig-analisis-goles-larga-distancia-liga-alemana-9043

Y por último, la salida de balón ¿Lopetegui qué trabaja? Está claro que desde el partido contra el Mirandés que los rivales se han dado cuenta de que al Sevilla le cierras la salida por los laterales y añades dos hombres más por el centro, y se le apaga la luz. Los centrales rara vez se descuelgan (se quedan estáticos sin saber qué hacer) y los interiores si bajan a ayudar al pivote, en el 90% de las ocasiones van a devolverla atrás o a buscar un balón largo. Aquí no rompe una línea por el centro nadie. Así es imposible.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to Julen Lopetegui
  • Calamaro pinned this topic

• Crear Nuevo...