Saltar al contenido

Contenido patrocinado

SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Recommended Posts

• Florero
Publicado (editado)
On 6/4/2019 at 2:12 PM, HerrSFC dijo:

Como dijo otro florero, una pena que no tengamos previa de UEFA para que lo echasen antes de comenzar la liga. Asco enorme. Nunca pude sospechar que cayéramos tan bajo de contratar a un tipo con esos antecedentes. Antecedentes de una falta de ética profesional enorme y con el Madrid por medio, increíble. No entiendo nada. Trataré de ser justo con él, pero aquí salió como una rata un tío que nos hizo grandes como Juande. Lo de este puede ser antológico. Innecesario y poco inteligente.

On 6/4/2019 at 1:54 PM, HerrSFC dijo:

Monchi ha perdido el juicio. En el punto de mira lo tengo, a él y a Lopetegui. 

Un entrenador que no es nadie y que traiciona a una selección nacional en pleno mundial para irse al club más mafioso del mundo. Bien.

Una polla para ambos.

On 6/4/2019 at 10:28 PM, HerrSFC dijo:

¿Y nadie ha pensado lo que puede suponer tener de entrenador a un enemigo de Rubiales, cuyo éxito sería una puesta en evidencia del presidente de la federación, que a su vez es un puto mafioso? Es el único consuelo que tengo. Más odio. Lo odian en casi toda España. Por ahí se va a salvar, pero veremos a ver las líneas del VAR.

Cómo dicen en mi pueblo. No me escuendo.

Mis tres primeras alusiones al míster. Todo un profeta.

Aunque después he tratado de ser justo y me bajé del barco del odio y los prejuicios. En lo que queda se podrá equivocar o no, pero ha demostrado ser de los mejores entrenadores de primera. Mi juicio es que al principio sacó más puntos de los que el equipo merecía y después ha sacado menos, a pesar del récord histórico. Nos faltan hasta puntos entre mangazos y mala puntería. No recuerdo un Sevilla tan sólido. El de Juande era más brillante, por el talento de la plantilla y el de Emery más equilibrado entre líneas, quizás la segunda temporada de Emery se parezca más, pero no recuerdo tantos partidos seguidos siendo mejor que el contrario, independientemente de los resultados.

Editado por HerrSFC
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Florero
hace 2 minutos, NoSeKe dijo:

A ver si por fin mete a algún chavalito en el último partido que no nos jugamos nada.

Nos jugamos dejar a la escoria valenciana fuera de Europa, ya tendrán los chavales minutos en los entrenamientos.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 5 minutos, Cretario dijo:

Lopetegui dimision que no pierde ni para darle vidilla al floro

Si tuvieramos a Setién, que hace un fútbol alegre, pues mira, pero esto de  ganar con un fútbol aburrido yo es que no puedo.

• Vegano 7
Enlace al mensaje
  • Florero
A diez puntos del cuarto. Casi ná.

Y llegando a la última jornada peleando el tercer puesto con el atlético de madrid, que casi te triplica el presupuesto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al mensaje
  • Florero

Meritazo enorme llegar a la última jornada con posibilidad de alcanzar a un equipo que es practicamente imposible que pierda (por entrenador e inversión). Y no nos hemos quedado muy lejos de los 2 grandes. 

El año que viene hay que fichar tratando de minimizar los defectos del sistema de Lopetegui, y daremos un paso adelante.

Enlace al mensaje
  • Florero

Hemos tenido el lastre de los 3 de en medio más Gudelj, que el hombre para crear es un 0 a la izquierda, y además hemos unido a Sergi. El resultado es que hemos sido igual de sólidos que siempre, vaya trabajo que tiene hecho el entrenador con los 20 jugadores de la plantilla. 

Enlace al mensaje
  • Florero
Publicado (editado)
hace 12 horas, Matajare dijo:

Sólo vengo a veganizar la obra maestra de reptile.

Es mi lema de vida. Creo que voy a hacerme una taza con la imagen y camisetas para venderlas, hacerme rico y pagar la cláusula de Banega con los moritos para que se quede un año mas

Editado por reptile
  • Vegano 3
Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...