Saltar al contenido

Contenido patrocinado

SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Recommended Posts

• Florero

Sinceramente, GRACIAS.

Creo que estamos empezando a darnos cuenta del gran entrenador que tenemos. Muy TOP y me alegro mucho por él. Gran estratega, súper comprometido y creando una unión fantástica en un grupo maravilloso de jugadores.

A sus pies, Julen.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Florero

Ya hace tiempo que vengo diciéndolo, pero hoy no puedo más que decirte GRACIAS y PERDÓN por dudar de ti.

Ahora mismo solo pienso que ojalá y estés muchos años con nosotros.

Enlace al mensaje
  • Florero

Yo, como todos, dudé de ti cuando te ficharon, pero al menos puedo decir que desde el día del Reading me hiciste tuyo. Muchas gracias y felicidades, porque no lo tenías nada fácil.

• Vegano 4
Enlace al mensaje
  • Florero

Me cago en tus muelas, dudé de tí desde el primer día y hoy me has hecho sentir orgulloso de mi equipo ante un gigante.

Te lo mereces y me rindo a tus pies por las eliminatorias que han hecho.

Gracias siempre y mil disculpas por dudar de tu trabajo.

Spoiler

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero

Sus lágrimas son nuestras lágrimas. Mucho mérito el venir sabiendo que tenia al 90% de la gente en contra y hacer el trabajo que ha hecho. Merecidisimo título en el cual ha sido pieza clave formando el equipo y el grupo que ha formado y siendo capaz de plantear y cambiar partidos. Un auténtico estratega.

Enlace al mensaje
  • Florero

Ha sabido hacer un equipo, en el sentido de convertirlo en una familia. Como lo era aquella de la primera Europa League. 

Cuando un entrenador consigue que todos se sientan importantes, raramente fracasa. 

Mérito enorme en su primera temporada y con muchos jugadores nuevos. 

Merecido primer título de clubes para el, sin duda. 

• Vegano 1
Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...