Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Conéctate para seguir esto  
Rafa_Paz

Nuevo por aqui

Recommended Posts

...no hay paraíso. Aquí van algunas:
https://images.app.goo.gl/MJggw9LY3guzrLEM9

Hola gente. Elegí el avatar porque está en un blog titulado "futbolistas calvos" (de Antonio Agredano, posible florero). Imposible no sentirme identificado.

Sé entre poco y nada de fútbol. Sólo me interesa el Sevilla fc y todos los demás equipos son para mí comparsas a los que machacar siempre que sea posible. Y si no se pudo, será en la próxima.

Supongo que postearé poco porque, a diferencia de la mayoría de vosotros, tengo una vida :D
Una vida de mierda, vale, todo el día currando para nunca tener más que deudas y con hijo adolescente de regalo. Yupi!

Por eso entro aquí a ver chorrear la bilis y descargar la mía. Sin odio el fútbol no tendría sentido. Mi segundo equipo es el Millwall.

PUTA BETIS SIEMPRE

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Gracias por la biendelnida. Pero hasta que Zmork no me llame trolazo de a kilo y MDC PAQUETE estará faltando el cura para el bautizo.

PD: Mapashito tus muertos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido, todo un caballero, alguien que se presenta poniendo tetonas como Dios manda, creia que la educacion se habia perdido.

Editado por sukeriñho

Compartir este post

Enlace al mensaje