Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[24] Joan Jordan

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dígale a Pogba, "hijo de puta, soy mejor que usted". 

• Florero

Ni cuando parece que tiene hueco para disparar lo intenta. ¿Seguro que eso no son instrucciones desde la banda?

Yo tambien me he fijado en eso, el tio tiene un buen disparo pero ha tenido varias oportunidades y ha preferido pasarla a un compañero, no me lo explico .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Seguirá así hasta que el individuo del banquillo se dé cuenta que es un medio llegador y alegre, y no un medio de pasesito para acá pasesito para allá. Al principio de temporada tiraba corners, faltas y hasta le pegaba desde fuera del área (mirad el partido del Celta en casa), y que casualidad que ya no hace ninguna de las 3 cosas.

Enlace al mensaje
  • Florero

Yo tambien me he fijado en eso, el tio tiene un buen disparo pero ha tenido varias oportunidades y ha preferido pasarla a un compañero, no me lo explico .

Pero es que lo hace todo el equipo. Ha habido 8 o 10 ocasiones en la que diferentes jugadores han estado perfilados para chutar, y vuelven a pasarla. El equipo da asco cara a puerta. No entiendo nada. Cuando hay barullos, hay que chutar. Cualquier toque en un jugador o se cuela o acaba en córner. 

Enlace al mensaje
  • Florero

Abatido tanto anímicamente como futbolisticamente. Y encima el sobeteo que se trae Julen y compañía le mata todas las virtudes que tiene.

A ver si fuera de casa hace un buen partido y se engancha a la dinámica porque lo necesitamos.

Enlace al mensaje
  • Florero

Cada balón que controlaba se le iba dos metros.
Ves a este Jordan y al de principios de temporada y parecen dos jugadores diferentes. A este ritmo, será carne de equipaco premier.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero

Víctima (otra más) del entrenadoraco y de la mierda de sistema.

Tiene razón algún compañero más arriba. El día de la sustitución en Eibar:

- Se cabreó porque la sustitución era injusta y, sobre todo, cagona

- Se dio cuenta por fin de que lo que hay aquí es sobeteo estéril y ahí no tiene sitio

- Sabía / intuía perfectamente lo que iba a pasar con el Eibar al dar ese cagón paso atrás

- Fue castigado por los gestos, por la cara y quizás por lo que llegara a decir

Ahí perdimos uno de los mejores fchajes de la temporada.

Nuestra única opción de recuperarlo (y es un box to box top) es cambiar esta mierda de sistema.

Enlace al mensaje
  • Florero

Nada nuevo. Iba a decir que es el nuevo Krohn Dehli, pero ya quisiera ser este la mitad que el danés. Recibo y paso pal lao. Eso lo hago yo y gratis.

Te he puesto un positivo porque lo que dices es verdad..., pero eso es lo que hacen todos. Ayer ví una pared hacia atrás.
Este futbolista tiene llegada y buen golpeo, en otro fútbol destacaría.
Enlace al mensaje

Claro que si, si un jugador no gusta, es que es muy malo, y si rinde bien 1 de 5 partidos, es porque es muy malo

Si el jugador gusta, es que victima del entrenador, da igual que haga lo mismo 1 de cada 5 partidos decentes.

Jordan por desgracia hasta ahora, ha sido un fuego de artificio en sensaciones como paso con Regulión, que empezaron la liga físicamente por encima del resto y rindieron a gran nivel. Pero que su temporada esta siendo muy muy irregular.

Enlace al mensaje
  • Florero

Claro que si, si un jugador no gusta, es que es muy malo, y si rinde bien 1 de 5 partidos, es porque es muy malo
Si el jugador gusta, es que victima del entrenador, da igual que haga lo mismo 1 de cada 5 partidos decentes.

Jordan por desgracia hasta ahora, ha sido un fuego de artificio en sensaciones como paso con Regulión, que empezaron la liga físicamente por encima del resto y rindieron a gran nivel. Pero que su temporada esta siendo muy muy irregular.

This.

Es que le cambiaron y el pobre está descentrado.

Se supone que esta gente son profesionales top preparados para las exigencias de equipos top. Aparte de la técnica y el físico, la diferencia entre un pro y un amateur está también en la fortaleza mental. Que sí, que son personas y tal, pero también hay jugadores que se adaptan, pelean, aprenden y hacen lo que se les pide, rindiendo igual o mejor.

Edit: Calamaro, no le he dado yo al verde, ha sido mi dedo con sobrepeso, que tiene vida propia. Compenso. Editado por didio falco
Enlace al mensaje
  • Florero

Víctima (otra más) del entrenadoraco y de la mierda de sistema.

Tiene razón algún compañero más arriba. El día de la sustitución en Eibar:

- Se cabreó porque la sustitución era injusta y, sobre todo, cagona

- Se dio cuenta por fin de que lo que hay aquí es sobeteo estéril y ahí no tiene sitio

- Sabía / intuía perfectamente lo que iba a pasar con el Eibar al dar ese cagón paso atrás

- Fue castigado por los gestos, por la cara y quizás por lo que llegara a decir

Ahí perdimos uno de los mejores fchajes de la temporada.

Nuestra única opción de recuperarlo (y es un box to box top) es cambiar esta mierda de sistema.

El jugador tiró ayer literalmente la camiseta pero es culpa del entrenador? que además le dió la oportunidad de ser titular? todo muy objetivo. Si eres un profesional y te sientan aunque creas que sea injusto que lo de ese partido no lo fué porque su actuación estuvo a la altura de la de hoy, trabajas, trabas y vuelves a trabajr y cuando te llega la oportunidad como la de ayer demuestras estar preparado para la élite y si no lo demuestras otra vez al banquillo hasta que lo demuestres.

Está siendo el peor de largo de todos los centrocampistas culpa de Lopetegui que no lo mima.

Enlace al mensaje
  • Florero

Tengo clarísimo que es un damnificado del sistema de JLo. Al principio de temporada cuando rendía cojonudamente lo cambiaba sistemáticamente en el minuto 65. Poco a poco el jugador se le veía cortocircuitado en la segunda parte viéndose venir el cambio de rigor, que llegaba sí o sí.

A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos para abajo, jugando a algo que él no sabe. Tiene físico, tiene pegada, tiene briega y lucha, sólamente hay que encajarlo para que rinda, y no obligarle a hacer algo para lo que no está preparado, pero creo que ahí es donde el entrenador patina: tiene una idea fija y va a morir con ella. Machín también hizo eso, él verá.

Enlace al mensaje
  • Florero

Que el chaval no será el nuevo Lampard vale, pero la mierda del estilo de sobeteo y pases de banda a banda no le benefician en nada. Y encima no le dejan tirar nada a balón parao, apaga y vámonos.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [24] Joan Jordan

• Crear Nuevo...