Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[24] Joan Jordan

Recommended Posts

• Florero

Hemos empezado la Liga ganando, dejando la portería a cero y dando sensación de solidez así que hay que buscar nuevo drama que una semana tranquilo no podemos tener en Sevilla, y que mejor tema que la cláusula de Jordan que por lo visto ahora 60M será poco.

Yo creo que para que paguen esa cantidad por un centrocampista ya tiene que salirse del pellejo durante bastante tiempo, no basta con ser un buen futbolista si no que debe ser top mundial. Para mí la probabilidad de que la paguen es ridícula.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dígale a Pogba, "hijo de puta, soy mejor que usted". 

• Florero

Hemos empezado la Liga ganando, dejando la portería a cero y dando sensación de solidez así que hay que buscar nuevo drama que una semana tranquilo no podemos tener en Sevilla, y que mejor tema que la cláusula de Jordan que por lo visto ahora 60M será poco.

Yo creo que para que paguen esa cantidad por un centrocampista ya tiene que salirse del pellejo durante bastante tiempo, no basta con ser un buen futbolista si no que debe ser top mundial. Para mí la probabilidad de que la paguen es ridícula.

No es drama. Donde ves el drama?

Solo es OPINAR en un FORO que 60 millones me parece una putísima mierda de cláusula. Y me lo parece yendo líder con 15 puntos de ventaja o el 16 con solo 2 sobre el descenso.

No más mensajillos populares y busca aplausos, por favor.
Dejen opinar.
Enlace al mensaje
  • Florero

Lucas Hernandez 80 kilos, Laporte 70 kilos. Solo tiene que encapricharse algún club rico.

Pero vamos, ojalá pasara eso y cubrieramos 1/3 de nuestro presupuesto con la venta de 1 solo jugador.
Enlace al mensaje
  • Florero

Hombre, 60 millones sería la mayor venta en la historia del club. Es lógico que les den mareos cantidades más altas. 

¿ Para qué van a poner 100, ni 90, ni 80, si venimos de 30 hace nada y 40 es la tónica ahora mismo? Hombreeeeeeeeeee, poco a poco.

PD.- No creo que nadie no lo pille, pero por si acaso, IRONIC MODE

Enlace al mensaje
  • Florero

Todo lo bueno que apuntaba en pretemporada lo ha plasmado sobre el césped a la primera, y es que recuerda todo lo bueno que tenía Iborra, Krychowiak y Keita, en un sólo jugador. Como pise la selección y mantenga la progresión, la temporada que viene jugará donde le de la gana.

Enlace al mensaje
  • Florero

Hombre, 60 millones sería la mayor venta en la historia del club. Es lógico que les den mareos cantidades más altas. 

¿ Para qué van a poner 100, ni 90, ni 80, si venimos de 30 hace nada y 40 es la tónica ahora mismo? Hombreeeeeeeeeee, poco a poco.

PD.- No creo que nadie no lo pille, pero por si acaso, IRONIC MODE

Porque la política del club sigue siendo vender para crecer, la misma que de las últimas 2 décadas.

Si pones 60 de clasula atraes a compradores y cumples tu objetivo de vender, aunque sea a plazos (que para contabilidad es lo mismo que te peguen en 1 que en 5 plazos). Si pones 100 es imposible o casi que nadie se interese por tu producto y puedas obtener las ventas deseadas.
Enlace al mensaje
  • Florero

Quejarse porque a Jordán se le haya puesto 60 kilos de cláusula es de ser la puta polla rociera en color negro.
¿En qué precio creéis que puede vender el Sevilla a Jordán, por lo que costó Cristiano Ronaldo?
Es una cláusula más que buena para a la hora de negociar poder sacar 40 kilos, lo que lo hace una buena venta.

Editado por Rives
Enlace al mensaje
  • Florero

Aquí no se va a ir nadie por 60, porque cuando un club vea una cláusula de 60 a poco que sea espabilado sabe que ofertando 40 o así lo consigue. Por eso la cláusula cuanta más alta mejor

Exacto, igual que con Ben Yedder...
Enlace al mensaje
  • Florero

No es drama. Donde ves el drama?

Solo es OPINAR en un FORO que 60 millones me parece una putísima mierda de cláusula. Y me lo parece yendo líder con 15 puntos de ventaja o el 16 con solo 2 sobre el descenso.

Dejen opinar.

Opinar se puede opinar de lo que se quiera y en el sentido que cada uno estime oportuno. Faltaría más.

Hay que valorar cada cosa en su justa medida. El Sevilla es un club VENDEDOR y con Monchi esa va a ser la política deportiva, poner una clausula de 200 o 5.000M es un brindis al sol porque nunca va a haber un club que pague ese precio y en cambio si vienen con 50 o 60M todos tenemos claros (afición y club) que hay que venderlo y reemplazarlo con otro jugador que cueste la mitad para que siga girando la rueda.

No más mensajes de histerismo exacerbado y desmedidos, por favor.

Enlace al mensaje
  • Florero

Lucas Hernandez 80 kilos, Laporte 70 kilos. Solo tiene que encapricharse algún club rico.

Pero vamos, ojalá pasara eso y cubrieramos 1/3 de nuestro presupuesto con la venta de 1 solo jugador.

Laporte estaba en un club que tiene cero necesidad de vender, ya no por temas económicos, si no más bien por problemas de reemplazo de los jugadores debido a lo restringido de su mercado.

El francés es un central zurdo (que eso supone un plus) de estos llamativos que están ahora de moda por su salida de balón. Cuando lo ficha el City tiene 23 años y llevaba ya 40 partidos en Europa (habiendo debutado incluso en Champions).

Con Lucas Hernández el razonamiento es parecido sumado a que es internacional con Francia y campeón del mundo. También ha jugado finales de Champions por ejemplo.

Jordán tiene una reputación internacional varios escalones por debajo de estos dos futbolistas. Nunca ha jugado con España en ninguna categoría y a sus 25 años va a tener su primera experiencia en un club importante y sus primeros partidos en Europa. En el caso que todo salga estupendamente bien y de dos temporadas excelentes (ojalá), estaríamos hablando que tiene ya 27 años que son unos cuantos más de los dos ejemplos que pones.

Enlace al mensaje
  • Florero

Laporte estaba en un club que tiene cero necesidad de vender, ya no por temas económicos, si no más bien por problemas de reemplazo de los jugadores debido a lo restringido de su mercado.

El francés es un central zurdo (que eso supone un plus) de estos llamativos que están ahora de moda por su salida de balón. Cuando lo ficha el City tiene 23 años y llevaba ya 40 partidos en Europa (habiendo debutado incluso en Champions).

Con Lucas Hernández el razonamiento es parecido sumado a que es internacional con Francia y campeón del mundo. También ha jugado finales de Champions por ejemplo.

Jordán tiene una reputación internacional varios escalones por debajo de estos dos futbolistas. Nunca ha jugado con España en ninguna categoría y a sus 25 años va a tener su primera experiencia en un club importante y sus primeros partidos en Europa. En el caso que todo salga estupendamente bien y de dos temporadas excelentes (ojalá), estaríamos hablando que tiene ya 27 años que son unos cuantos más de los dos ejemplos que pones.

Coño Dennis, tu pusiste "Yo creo que para que paguen esa cantidad por un centrocampista ya tiene que salirse del pellejo durante bastante tiempo, no basta con ser un buen futbolista si no que debe ser top mundial"

Ni Laporte ni Lucas eran Top Mundiales, vamos creo yo. Para que paguen eso por jugadores que no llegan a Top mundiales tiene que ser un capricho, creo yo.

De todas formas, cuando fichamos por ejemplo a Ben Yedder, 40 kilos de cláusula era muy buena cifra. Pasan los años y se queda corta. Lo mismo puede pasar con la de Jordan. Que, repito, yo la veo acorde de todas formas.
Enlace al mensaje
  • Florero

Opinar se puede opinar de lo que se quiera y en el sentido que cada uno estime oportuno. Faltaría más.

Hay que valorar cada cosa en su justa medida. El Sevilla es un club VENDEDOR y con Monchi esa va a ser la política deportiva, poner una clausula de 200 o 5.000M es un brindis al sol porque nunca va a haber un club que pague ese precio y en cambio si vienen con 50 o 60M todos tenemos claros (afición y club) que hay que venderlo y reemplazarlo con otro jugador que cueste la mitad para que siga girando la rueda.

No más mensajes de histerismo exacerbado y desmedidos, por favor.

Resumiendo:

-El sfc es un equipo vendedor (Gracias, no lo sabía).

-Decir q la cláusula de 60 kilos es poco es de histérica

Enorme...

Nadie dice NO a la venta, de aquí se ha ido lo más grande... simplemente, puede ser que un día (en este caso o en cualquier otro...como ya ha pasado, por ejemplo Sarabia), el valor del activo en el mercado es mayor al de cláusula.

Alcanzará Jordan a superar los 60 kilos? Pues mire Usted, ni idea, pero y si...

Un año jugó Rodri en el Atlético (perfil similar) y el Atlético anda de lo más arrepentido por tener que largarlo por 70 kilos.

Munir por ejemplo, 90 kilos. Cojonuda.
Diego Carlos, 75. Cojonuda.

Este, 60...A mí se me queda corta.
Si por decir eso soy una histérica me parece perfecto, lo soy...antes eso que escribir una perorata facilona para el pueblo (somos vendedores, vamos muy bien no criquiteis, política deportiva de Monchi, etc...)

Eso ya lo sabemos todos... Editado por Silvio_Dante
Enlace al mensaje
  • Florero

Dejen opinar.

antes eso que escribir una perorata facilona para el pueblo (somos vendedores, vamos muy bien no criquiteis, política deportiva de Monchi, etc...)

El ABC de lo que es el foro ahora mismo. Editado por Joe Hallenbeck
Enlace al mensaje
  • Florero

Si os quejáis de que la cláusula es baja entiendo que es porque 60 millones por Jordan os parecería una mala venta no ? Por concretar un poco el tema más que nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [24] Joan Jordan

• Crear Nuevo...