Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Conéctate para seguir esto  
Calamaro

Campaña abonos 19-20

Recommended Posts

¿Alguien que se sacase el carnet en formato físico ha probado a pasarlo de alguna manera al móvil para entrar al campo con el teléfono?

a mi me parece que solo se podía tener de una manera, desde luego me parece mas lógico poder tener ambos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me parece que solo se podía tener de una manera, desde luego me parece mas lógico poder tener ambos

Pero el Passbook y el carnet tienen exactamente lo mismo, un codigo QR. Por lo que el lector no entenderá si el fondo es plástico o cristal

¿Alguien sabe como acceder a la plataforma de cesión de abono?

Entro, pongo mi número de socio y mi clave y me dice "formulario invalido". Le doy a recuperar clave, y me envían la misma, por lo que los datos que estoy poniendo son correctos. 

Llevo llamando al teléfono del club desde hace 2 días, pero siempre sale una locución de: "este servicio no está disponible en estos momentos". 

Es tu carnet de este año, mas una clave de 4 digitos, tu mes y dos años de nacimiento

Si es de octubre del 1981

Pues 1081, etc

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo de plantear siquiera qué es lo que se va a hacer con el dinero de todos los partidos a puerta cerrada, ya lo dejamos para más adelante, verdad?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
On 10/18/2019 at 4:26 PM, Calamaro dijo:

Pero el Passbook y el carnet tienen exactamente lo mismo, un codigo QR. Por lo que el lector no entenderá si el fondo es plástico o cristal

¿Alguien sabe como acceder a la plataforma de cesión de abono?

Entro, pongo mi número de socio y mi clave y me dice "formulario invalido". Le doy a recuperar clave, y me envían la misma, por lo que los datos que estoy poniendo son correctos. 

Llevo llamando al teléfono del club desde hace 2 días, pero siempre sale una locución de: "este servicio no está disponible en estos momentos". 

Es tu carnet de este año, mas una clave de 4 digitos, tu mes y dos años de nacimiento

Si es de octubre del 1981

Pues 1081, etc

Yo para acceder tengo que usar el numero de socio blanco que tenia el año pasado, no con mi numero de abonado actual

Editado por Cretario

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, AsegundaElBetis dijo:

Lo de plantear siquiera qué es lo que se va a hacer con el dinero de todos los partidos a puerta cerrada, ya lo dejamos para más adelante, verdad?

seguramente nos los devuelvan o lo descuenten para el año que viene, a mi me preocupa mas que van a hacer con la próxima temporada, que tiene pinta de empezar a puerta cerrada y terminar con publico

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si con los partidos que nos quedan con el abono de este año podemos ir al mismo número del año que viene, me doy con un canto en los dientes. O sea, que firmo poder ir a los partidos de final de temporada del año que viene (obviamente sin pagar nada).

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sobre el tema abonos, llevo tiempo pensando que con la capacidad actual del estadio, los horarios del fútbol y que suele haber seis o siete mil asientos libres en muchos partidos, habría que reforzar los abonos rojos, bajandoles el precio y quitando la limitación del descuento a solo dos partidos. Se puede mantener a que solo se pueda sacar una entre Madrid, Barcelona y derbi, pero en los demás, que los abonados rojos puedan tener ese 25% de descuento en los partidos que quieran. Económicamente no creo que el Sevilla perdiese nada, y socialmente tendrías a mucha más gente enganchada.

Para esto haría falta también que esos seis o siete mil asientos vacios fuesen liberados por los socios, eso sí, porque muchas veces se agota el papel y sin embargo sobran esos asientos por gente que no va. También hay que darle una vuelta a eso .

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

La que han liado los chinos por comerse cosas raras, con toda su puñetera madre.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No nos devolverán nada. Harán como en bielorrusia. Iremos a los partidos de forma virtual y por supuesto entrará como uso del carnet. b01e97437bed99be3376824964ab9df4.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, ivicamornar dijo:

No nos devolverán nada. Harán como en bielorrusia. Iremos a los partidos de forma virtual y por supuesto entrará como uso del carnet. b01e97437bed99be3376824964ab9df4.jpg

pues yo estoy convencido de que o lo devuelven, o lo descuentan para la temporada 20/21, o incluso si el publico tardara en volver darnos los partidos restantes de la 20/21 en el abono 19/20

Compartir este post

Enlace al mensaje

Valladolid ya ha devuelto la parte proporcional del abono, aquí todavía ni se ha planteado

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me parece una buena iniciativa la que va a tener el Atletico con sus abonados

Si hace unas horas el Atlético de Madrid anunciaba un detallazo hacia sus socios fallecidos durante el coronavirus, ahora el club rojiblanco ha anunciado en su página web su nueva política de renovaciones de abono. A través de un anuncio oficial, el cuadro colchonero explica: "Son tiempos extraños en los que tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias y aprender a hacer las cosas de otra manera. Todos nos enfrentamos a nuevos retos a los que hay que dar nuevas soluciones", explica el club. 

Cómo hacerse socio del Atlético de Madrid

La web oficial del Atlético de Madrid asegura que "son tiempos en los que hay que reinventarse", y por ello han decidido cambiar la fórmula para ser socio del Atleti, permitiendo que "los socios disfruten de beneficios y ventajas incluso en los meses en los que haya partidos sin público". El club modificará la manera de ser socio del Atleti. ¿Como? Se separa la cuota de socio del importe del abono, se unifican las ventajas y beneficios para los socios (sean abonados o no abonados), se renuevan las cuotas y se modifican las categorías de socio para fomentar que los niños y los jóvenes disfruten del equipo. El club rojiblanco, a través de su página web, explica las principales novedades para los socios del Atlético de Madrid. 

Abonos, cuotas, categorías, bonos y beneficios

• No se pagan ahora los abonos.
  • Se renueva solo la cuota de socio.
  • Se congelan las cuotas de socio, sin que suban los precios. 
  • Se amplía la edad del socio Infantil hasta los 13 años. 
  • Se crea una nueva categoría de socio Juvenil de 14 a 24 años.
  • Bono regalo para consumir en tiendas o entradas. 
  • Se crea la oficina 'El Atleti te ayuda' para atender a los aficionados que tienen dificultades económicas.

'El Atleti te ayuda'

El conjunto rojiblanco ha creado una oficina específica para escuchar a cada socio que pueda tener problemas económicos, para buscar junto al club algún tipo de solución que le permita poder seguir viendo a su equipo. El club insta a sus socios a que, si realmente tienen dificultades económicas que les impidan renovar su condición de socios, se pongan en contacto con el Club Atlético de Madrid por correo electrónico. Los interesados deben escribir a elatletiteayuda@atleticodemadrid.com. El club se compromete a estudiar caso a caso con discreción y tratando de buscar la mejor solución económica posible para que el aficionado pueda seguir viendo a su equipo.

Descuento del 20%

El Atlético de Madrid ya avanzó a sus aficionados que aplicará un descuento del 20% en el abono de la próxima temporada, como compensación por los partidos que se jugarán a puerta cerrada. En el Abono Total, que incluye los partidos de Liga de Campeones, el descuento será el mismo. Algunos aficionados estaban satisfechos con esa medida, mientras que otros consideraban que lo mejor habría sido que el club devolviese íntegramente el dinero de los partidos que los abonados no van a poder disfrutar. Cabe recordar que el Atlético de Madrid tiene unos 58.000 socios abonados y 72.000 socios no abonados. El club también ofrece un apartado de preguntas frecuentes para el aficionado, que se puede consultar en su web.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se está empezando a hablar de la posibilidad de que entre un porcentaje de gente en los partidos, ¿no? Lo he visto en el ETA de un egregio periodista. A mí me parecería bien si el tema contagios mejora lo suficiente y se guardan las distancias y medidas que sean. Evidentemente si el fútbol fuese mañana no, pero quedan al menos cuatro semanas para que vuelva.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Asterix dijo:

Se está empezando a hablar de la posibilidad de que entre un porcentaje de gente en los partidos, ¿no? Lo he visto en el ETA de un egregio periodista. A mí me parecería bien si el tema contagios mejora lo suficiente y se guardan las distancias y medidas que sean. Evidentemente si el fútbol fuese mañana no, pero quedan al menos cuatro semanas para que vuelva.

Ojalá pero lo veo una utopía, por lo menos para lo que queda de temporada.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 5/21/2020 at 4:06 PM, Asterix dijo:

Legalmente se podría meter el 30% del aforo (que por cierto, si es por antigüedad yo entraría), pero la Liga anunció en su momento que sería a puerta cerrada. Teniendo en cuenta a Tebas le importa un carajo que la gente vaya a los estadios, yo descarto que al final lo permitan. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando permitan ir al 50% del aforo es muy sencillo, los abonados pares van un partido y los impares otro

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Cretario dijo:

Cuando permitan ir al 50% del aforo es muy sencillo, los abonados pares van un partido y los impares otro

Te lo has currado, cabrón.

Matematicas GIFs | Tenor

Pues vas a ver como no se les ocurre.

No se complican la vida ni con eso. Podían perfectamente hacer alguna norma de ir cada x partidos comenzando por los socios más antiguos, y devolver el importe proporcional de lo que no haya podido ir cada socio.

Editado por HerrSFC

Compartir este post

Enlace al mensaje
Te lo has currado, cabrón.

tenor.gif?itemid=6007983

Pues vas a ver como no se les ocurre.

No se complican la vida ni con eso. Podían perfectamente hacer alguna norma de ir cada x partidos comenzando por los socios más antiguos, y devolver el importe proporcional de lo que no haya podido ir cada socio.
A ver sin ser un experto del gobierno. Lo logico seria que si permitieran un 30% del aforo que sería un follon, la gente fuera distribuida por cada fila 1 si y 3 no 1 si y 3 no según nuestro número de asiento y fila, para mantener la distancia de seguridad y por como estamos pegados ni aún así creo que se respetara la distancia. Y además esto no permitiría sentarnos con nuestros colegas y además que luego la gente respetaría un nabo como suele pasar y haría lo que le saliera de la polla. Por lo que yo descartaría lo de permitir ni siquiera el 30% del aforo por el follon que llevaría.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y encima las matemáticas te la han liado, porque si se sienta 1 si y 3 no llenas solo el 25%.
Aunque por otra parte, más espacio para sentarse con los colegas.

Compartir este post

Enlace al mensaje