Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zmork

[19] Don Luuk de Jong

Recommended Posts

Partidazo?? Madre del amor hermoso

Si cada balón que le llega al pie lo ha regalado, es incapaz de aguantarlo con un mínimo de intensidad.

Y en el gol falla Savic clamorosamente, y eso hace que se plante delante del portero, es la única forma que tiene de marcar

Parece que no soy el único

19. De Jong
Trabajó, se fabricó un buen gol, pero hizo otras cosas impropias de un jugador de nivel.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en la cueva ya no se venden entradas con sus 6 goles en 31 partidos...

buen partido y definición, hoy

Partidazo?? Madre del amor hermoso

Si cada balón que le llega al pie lo ha regalado, es incapaz de aguantarlo con un mínimo de intensidad.

Y en el gol falla Savic clamorosamente, y eso hace que se plante delante del portero, es la única forma que tiene de marcar

Parece que no soy el único

19. De Jong
Trabajó, se fabricó un buen gol, pero hizo otras cosas impropias de un jugador de nivel.

ha marcado, hay que darse con un canto en los dientes que yo veía que la mandaba fuera o al cuerpo de Oblak

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

A Tarifa se le ha olvidado que casi nos cuesta un gol por no saber dar un pase a dos metros con su pierna buena.

Deja las gilipolleces de cuevas y demás por que su temporada para los minutos que lleva disputados es ridícula...  lo ha hecho muy bien hoy, pero hablar de cuevas y demás gilipolleces con este...

Editado por PituSFC

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo sé que sois muy sevillistas y os alegrais más que yo de cada gol que marca el Sevilla y de cada una de sus victorias, no soy tan gilipollas ni el pique de este año me llega para ser tan subnormal.

Pero a veces, no os entiendo, parece que os jode que marque De Jong o Lopetegui se la saque. A ver, es imposible que el holandés consiga un buen ratio de goles, tendría que meter ahora dos por partidos por lo menos, pero no sois capaces ni de reconocer que el tío está mejor, que parece que se está entonando, que lucha como el que más, que es un tío que no da problemas, y que en los últimos partidos parece que está mucho mejor. Yo, la verdad, no lo entiendo.

Hoy se ha llamado "cabestro" a Lopetegui ¡hoy!, que le han metido la mano en la cartera, se ha repuesto, el equipo ha estado serio, ha jugado con dos delanteros, ha planteado el partido del carajo ¡y jugábamos en Madrid contra el Atleti! ¿Pero qué queréis, que gane la Champions en dos años? ¿Qué gane absolutamente todos los partidos? Yo de verdad, alucino, una cosa es picarse y otra insultar al entrenador hasta un día como hoy.

Y todavía queda la semana "criaturil" de muchos, al tiempo, donde si no se le gana al betis el entrenador será el peor de la historia y a la puta calle porque ganarle al betis es lo más importante de la temporada, por ahí le van a buscar las ostias esta semana. Y sí, ya sé que al betis hay que ganarle, pero sabéis por donde voy.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hoy tocaba golazo y buen partido. A ver contra Roma y Betis, que volverá a jugar imagino

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo sé que sois muy sevillistas y os alegrais más que yo de cada gol que marca el Sevilla y de cada una de sus victorias, no soy tan gilipollas ni el pique de este año me llega para ser tan subnormal.

Pero a veces, no os entiendo, parece que os jode que marque De Jong o Lopetegui se la saque. A ver, es imposible que el holandés consiga un buen ratio de goles, tendría que meter ahora dos por partidos por lo menos, pero no sois capaces ni de reconocer que el tío está mejor, que parece que se está entonando, que lucha como el que más, que es un tío que no da problemas, y que en los últimos partidos parece que está mucho mejor. Yo, la verdad, no lo entiendo.

Hoy se ha llamado "cabestro" a Lopetegui ¡hoy!, que le han metido la mano en la cartera, se ha repuesto, el equipo ha estado serio, ha jugado con dos delanteros, ha planteado el partido del carajo ¡y jugábamos en Madrid contra el Atleti! ¿Pero qué queréis, que gane la Champions en dos años? ¿Qué gane absolutamente todos los partidos? Yo de verdad, alucino, una cosa es picarse y otra insultar al entrenador hasta un día como hoy.

Y todavía queda la semana "criaturil" de muchos, al tiempo, donde si no se le gana al betis el entrenador será el peor de la historia y a la puta calle porque ganarle al betis es lo más importante de la temporada, por ahí le van a buscar las ostias esta semana. Y sí, ya sé que al betis hay que ganarle, pero sabéis por donde voy.

Claro que jode que marque de Jong. Y si marca un golazo es por error del defensa atlético.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No jode que marque De jong.  Jode que haga un partido bueno de 5 y venga alguien aqui a hablar de no se que cueva.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Claro que jode que marque de Jong. Y si marca un golazo es por error del defensa atlético.

Es que es mentira que haga un partido bueno de cinco, ya lleva varios partidos bastante entonado, otra cosa es que no queráis verlo, eso precisamente es lo que no entiendo, que os joda tanto que el chaval esté jugando muy bien.

Como sigáis así, si marca un hat trick en la final de la uefa, vais a saltar con un partido bueno de cinco y vais a salir del estadio refunfuñando.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Ah, que Savic no se la come con patatas y le permite quedarse mano.a.mano.con el portero, no?

Tan bajo es el listón de este tío, que a marcar un mano a mano se le llama golazo

Aunque con la pena que da verle jugar, el poco peligro que crea y lo poco que remata, es normal que algunos se vengan arriba con tan poquísimo. Editado por labestia

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es que es mentira que haga un partido bueno de cinco, ya lleva varios partidos bastante entonado, otra cosa es que no queráis verlo, eso precisamente es lo que no entiendo, que os joda tanto que el chaval esté jugando muy bien.

Como sigáis así, si marca un hat trick en la final de la uefa, vais a saltar con un partido bueno de cinco y vais a salir del estadio refunfuñando.

Pues para mi si hace un partido bueno de cinco.   Y hoy ha jugado bien pero no me a metido en ninguna cueva.  

Metido en la cueva me ha metido Gudelj.  Que me parecia un fichaje de comisiones mas que otra cosa y se esta saliendo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Don Luuk

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Tiene que pedir perdón por estar donde tenía que estar y definir como tenía que definir.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[modo conspiracy on] ¿A nadie le da por pensar que este nota pasa inadvertido en casi todos los partidos y da la cara en el Camp Nou (estuvo en todas las ocasiones aunque negado ante el gol), en el Cuernabéu y en el Wanda? El resto de los días ni lo hemos visto, pero en partidos "grandes" (meted el derbi si queréis) aparece. [/modo conspiracy off]

Compartir este post

Enlace al mensaje

[modo conspiracy on] ¿A nadie le da por pensar que este nota pasa inadvertido en casi todos los partidos y da la cara en el Camp Nou (estuvo en todas las ocasiones aunque negado ante el gol), en el Cuernabéu y en el Wanda? El resto de los días ni lo hemos visto, pero en partidos "grandes" (meted el derbi si queréis) aparece. [/modo conspiracy off]

Eso le pasó a D10S en su primera temporada aquí y antes de que salte nadie no los estoy comparando ni aun marcando 40 goles las siguientes temporadas sería mejor que el

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo que este hombre es como el buen vino. La temporada que viene será muchísimo mejor.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi no me parece que haya jugado muy bien. Ha estado torpe como siempre y no ha bajado muchas de cabeza, pero el gol al menos sí es de delantero bueno, lo que se le echa de menos. Buen control orientado, levanta la cabeza, mira la posición del portero y se la coloca con potencia a un lado. Todos sus goles son buenos goles, pocos, pero buenos e importantes.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nos lo quita el Atco de Madrid el año que viene claramente , nunca se había visto una exhibición  así de un delantero nuestro.

Compartir este post

Enlace al mensaje