Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Zmork

[19] Don Luuk de Jong

Recommended Posts

muy buenos minutos, yo confió en En-Nesyri pero ahora mismo De Jong debe ser el delantero titular

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ozzy dijo:

No se si sin él no somos nada, pero con el de momento en puestos Champions.

Y los otros que eran tan ,tan buenos en que puestos están en sus ligas o en qué ligas o en qué equipos?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿te refieres a donde estaban jugadores como Diego Carlos o Fernando la temporada anterior al Sevilla?

Compartir este post

Enlace al mensaje
¿te refieres a donde estaban jugadores como Diego Carlos o Fernando la temporada anterior al Sevilla?
No, me refiero ahora.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no pienso que De Jong sea un bulto, pero nos venimos arriba rápido y se nos olvida lo que es un delantero centro. Es el nota que juega arriba que suele meter los goles o si acaso, da asistencias. Y en esa función no la está cumpliendo. Ha metido muy pocos goles y dado muy pocas asistencias. Aporta otras cosas, pero es que el delantero tiene que meter goles. No estamos ahí arriba gracias a él. No es tan importante en el sistema defensivo lo que aporta un 9. Se beneficia de que el equipo va muy bien, pero no por su aportación.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, HerrSFC dijo:

Yo no pienso que De Jong sea un bulto, pero nos venimos arriba rápido y se nos olvida lo que es un delantero centro. Es el nota que juega arriba que suele meter los goles o si acaso, da asistencias. Y en esa función no la está cumpliendo. Ha metido muy pocos goles y dado muy pocas asistencias. Aporta otras cosas, pero es que el delantero tiene que meter goles. No estamos ahí arriba gracias a él. No es tan importante en el sistema defensivo lo que aporta un 9. Se beneficia de que el equipo va muy bien, pero no por su aportación.

No digas eso, hombre, que entonces demuestras que no tienes ni idea de lo que es el fútbol moderno. El gol no importa, lo que ahora da puntos son las estadísticas descontextualizadas de cuántos balones gana en el medio del campo.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
No digas eso, hombre, que entonces demuestras que no tienes ni idea de lo que es el fútbol moderno. El gol no importa, lo que ahora da puntos son las estadísticas descontextualizadas de cuántos balones gana en el medio del campo.
Pero fútbol no era ganar ya sea moderno o clásico? Es que se da la casualidad por el extraño motivo que sea que con este en el campo se gana mas que con este el banquillo, o nos tenemos que alegrar o enfadar segun marque un jugador u otro? para hablar de estadísticas descontextualizadas ya está el big data de Josemi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Vegano 6

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, pegaso dijo:

Pero fútbol no era ganar ya sea moderno o clásico? Es que se da la casualidad por el extraño motivo que sea que con este en el campo se gana mas que con este el banquillo, o nos tenemos que alegrar o enfadar segun marque un jugador u otro? para hablar de estadísticas descontextualizadas ya está el big data de Josemi

Se gana a pesar de De Jong, porque hemos bajado el listón tantísimo a la hora de lo que se espera de un delantero que ya se está empezando a justificar su mediocre año. Pero ojo, el problema es que, tal y como está configurado el equipo, llegar a portería nos cuesta un mundo y este hombre nunca está en el área por cómo atacamos. Que es limitado, pero el sistema ofensivo tampoco ayuda.

Ha habido muchos partidos que no hemos podido rematar porque De Jong no es un delantero que marque esa diferencia o que abra huecos en defensas rocosas. No siempre podemos tener un Bacca o un Ben Yedder, pero aquí estamos acostumbrados a grandes 9 y este año nos ha tocado aguantar a este hombre, que ha fracasado allí donde ha ido fuera de Holanda porque, como me dijo un colega inglés, es más lento que un camión. Que se lo quitamos al Tigres, coño, que este ya iba a tener un retiro dorado en México con 28 años

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Su segunda parte es el reflejo de lo que lleva aportando esta temporada: absolutamente nada para la cantidad de minutos que juega. De hecho hoy sí le he visto ese supuesto trabajo sucio en dicha segunda parte, animando de puta madre, y repartiendo botellines de agua con estilo a sus compañeros. Ya es más de lo que aporta cuando juega

• Vegano 4

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, labestia dijo:

Su segunda parte es el reflejo de lo que lleva aportando esta temporada: absolutamente nada para la cantidad de minutos que juega. De hecho hoy sí le he visto ese supuesto trabajo sucio en dicha segunda parte, animando de puta madre, y repartiendo botellines de agua con estilo a sus compañeros. Ya es más de lo que aporta cuando juega

time to stop posting | BODOBLOG

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es triste ver un partido de tu equipo y no esperar nada de tu delantero, ni una sola jugada. Que marque ya es una quimera

Si no marca el extremo estamos jodidos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues sí que es verdad que jugamos mejor con él, sí. Claramente el motivo por el cual jugamos peor en los tramos finales de partido es porque le cambian,  no porque el equipo se echa atrás.

Duda resuelta.

A ver lo que tardan algunos en inventarse otra cosa

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, sukeriño dijo:

En su Linea

Hoy se puede decir qhe salió él y el.equipo empeoró, cin el moro jugamos mejor

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Sois más seguios que Don Luuk presionando
Déjalos, que se desfoguen, por algún lado debe salir todo lo acumulado.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

No me quiero imaginar si el partido que hace el marroqui lo hace este.

Fuerte abrazo y a seguir con el mitin

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi no me sale hablar de este viendo el partido del otro. A dia de hoy es el menos malo de los dos.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, pegaso dijo:

No me quiero imaginar si el partido que hace el marroqui lo hace este.

Fuerte abrazo y a seguir con el mitin

Ya los hace, pero sin llegar a rematar a puerta, porque a los balones largos no llega y los centros  no los remat

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ya los hace, pero sin llegar a rematar a puerta, porque a los balones largos no llega y los centros  no los remat
Y sin embargo haciendo eso tus comentarios en el otro post son radicalmente distintos a esto, muy labestia

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje