Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Zmork

[19] Don Luuk de Jong

Recommended Posts

hace 3 minutos, pegaso dijo:

Y sin embargo haciendo eso tus comentarios en el otro post son radicalmente distintos a esto, muy labestia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Claro, en el otro he dicho que es buenísimo sí

Mitin

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pegaso dijo:

No me quiero imaginar si el partido que hace el marroqui lo hace este.

Fuerte abrazo y a seguir con el mitin

Lo ha hecho mil veces y se le alaba el trabajo sucio. Y las criticas hoy a este, totalmente justificadas, con De Jong no he visto a un jugador al que se le pida menos, es increíble.

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sí, ahí ahí está el nivel de En Nesyri con el de De Jong.

Ya es mala suerte que tres delanteros por valor total de como 50 millones no le hayan quitado el sitio a De Jong, una pena que Lopetegui no sepa tanto de fútbol como el foro

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

La idea del juego lopeteguiano es atacar sin que nuestras lineas se deshagan mucho para evitar las contras. DeJong, pese a no ser futbolista de mi gusto, facilita mucho esa labor porque permite tirarle un melón en cualquier momento que deshaga la presión rival. Su problema es que, aunque tenga imán para este tipo de acciones, la baja pero no es capaz de retenerla para jugar con el equipo y beneficiarnos de estas ocasiones. 

Creo que si el año que viene Monchi no consigue sacarse del sombrero un delantero con perfil de juego aereo pero que además lea bien el juego y sea asociativo, veremos en muchos partidos como Lopetegui juega con un falso nueve que sea capaz de bajarla, darla facil a la segunda linea y colocarse para rematar los centros laterales, tal como jugaba en su selección. Con su sistema Diego Costa marcaba poco pero Isco o Silva llegando desde atrás (como Oliver ayer) se pusieron las botas. 

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, RTPablo dijo:

Ya es mala suerte que tres delanteros por valor total de como 50 millones no le hayan quitado el sitio a De Jong, una pena que Lopetegui no sepa tanto de fútbol como el foro

De Jong 6 goles en liga, jugandolo casi todo en un equipo que genera mucho

En -Nesiry 7 goles en liga, 4 en el ultimo-penultimo clasificsdo.que genera muy poco y 3 aquí siendo el suplente

Por si no quieres sólo sensaciones, también te paso datos.

De Jong remata entre 0 y 1 vez por partido, siempre y cuando se la des cerca de la portería y sin oposición

Ayer el moro tiene 4 ocasiones, 3 de ellas fabricadas por él, las cuales.el.tronco jamás hubiera tenido

Ahora si quieres, para defender lo indefendible, podemos hablar del supuesto trabajo sucio y tal

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que De Jong es como una de esas catapultas del Age Of Empire II, como no tenga rivales a más de 10 metros  está vendida.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, RTPablo dijo:

Munir podría estar fuera perfectamente y ahora resulta que vale. Y con toda seguridad sumas los conocimientos del foro y sabe 1000 veces mas que cualquier entrenador. Algunos aquí han visto más fútbol que muchos entrenadores profesionales. Te aseguro que hay entrenadores que no ven ni el 50% de los partidos de la jornada. Y lo sé con conocimiento de causa. Después les sorprende que se la líe un jugador random  de Mendilíbar.

Que comentario más pesado el de saber más que los entrenadores. ¿más que Michel o Jiménez?. Cuando hice el curso nacional lo hicieron conmigo cinco o seis jugadores profesionales. 4 de ellos han entrenado en primera. 2 eran medio retrasados, uno de ellos, ex jugador del SFC, aparte de un cenutrio sin ni puta idea de nada, de hecho le suspendieron 3 o 4 asignaturas, era un gilipollas que cuando le preguntaron una opinión en un sistema de juego, contestó que el no había venido a aprender, sino por el carnet, que allí no le iban a enseñar nada.

Hace tres meses un amigo de Valencia que trabaja para varios jugadores del Valencia, me dijo que estaban flipando con Celades, que no sabia ni donde tenía los pies. Los caminos del señor son inescrutables, sobre todo para ser entrenador de fútbol. Y no lo digo por Lopetegui especialmente. No se si tendrá más o menos capacidad. Hay entrenadores incluso que lo delegan todo en un equipo de trabajo mucho más cualificados que ellos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

4,5 partidos para perderte de vista,basura futbolistica

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, labestia dijo:

4,5 partidos para perderte de vista,basura futbolistica

Ojala, pero me temo que en club no piensan así.

Compartir este post

Enlace al mensaje

4 partidos para perderte de vista, dejar de jugar con 10, y dejar de leer piropos rebuscados e invemtados para tratar de justificar lo malo que eres

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

La broma de este hace tiempo que perdió la gracia. Un suplicio verle como delantero titular del SFC

• Vegano 5

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hay partidos en los que De Jong hace un trabajo importantísimo para el equipo. Y otros en los que es absolutamente nulo. Creo que esto va en función de las características del rival. Lopetegui debería estar más fino a la hora de saber en qué partidos no tiene nada que aportar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Diego dijo:

Hay partidos en los que De Jong hace un trabajo importantísimo para el equipo. Y otros en los que es absolutamente nulo. Creo que esto va en función de las características del rival. Lopetegui debería estar más fino a la hora de saber en qué partidos no tiene nada que aportar.

Que le asesore @labestia que seguro lerdeja muy claro en los partidos en los que tiene que jugat

• Vegano 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, labestia dijo:

4 partidos para perderte de vista, dejar de jugar con 10, y dejar de leer piropos rebuscados e invemtados para tratar de justificar lo malo que eres

Crees que no va a jugar en UEFA? me da a mí que sí.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El que piense que no sigue el año que viene, y como ojito derecho de Julen, es que conserva la inocencia intacta.

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, paqitto dijo:

Crees que no va a jugar en UEFA? me da a mí que sí.

Ufff vaya palo me acabas de dar cabronazo, ni me acordaba

Bajonazo

Compartir este post

Enlace al mensaje

La jugada en la que cualquier delantero de primera se hubiera plantado delante del portero y la fusión entre una jirafa con un elefante ha sido incapaz de hacerlo para cerrar el partido, es el resumen de los ptos perdidos en toda la temporada

• Vegano 7

Compartir este post

Enlace al mensaje