Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Creo q la sacan al borde del área chica.

Es posible. Me suena ver libres indirecta

os más cerca que el punto de penalti, pero tampoco me suena en la misma raya, por eso tengo dudas de la distancia.

Editado por HerrSFC
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

PD: igualito que Kjaer el año pasado.

Posted Images

• Florero

Pues yo lo he visto en la línea del equipo y no lo he visto para nada mal. En el gol el que más falla es Reguillon que le ganan la partida y le queda la pelota franca a Loren para reventarla.

Yo me he estado fijando especialmente en los movimientos de la defensa, preocupado por Reguilón y me he quedado aterrado con Koundé. Es un pollo sin cabeza. Lo sacan de su sitio como les sale de la polla y no sabe ni por donde volver. En el gol, el fallo es no adelantarse y dejarle fuera de juego. En regional sabes que si tienes a tu marca delante, lo que hay que hacer es dejarlo fuera de juego o rezar para que no le llegue.

Enlace al mensaje
  • Florero

20 años, país nuevo, costumbres nuevas, idioma nuevo, liga nueva, y para mí ya demuestra una personalidad por encima de su edad, tengo un deja vu con Lenglet, y voy a decir lo mismo que dije con él, en dos años, jugador de kilates, solo que éste me parece que sería igualmente un fenomenal lateral

Enlace al mensaje
  • Florero

20 años, país nuevo, costumbres nuevas, idioma nuevo, liga nueva, y para mí ya demuestra una personalidad por encima de su edad, tengo un deja vu con Lenglet, y voy a decir lo mismo que dije con él, en dos años, jugador de kilates, solo que éste me parece que sería igualmente un fenomenal lateral

Es bueno con el balón, pero defiende fatal. He vuelto a ver desde el minuto 35 hasta casi el 80, y todas, absolutamente todas las acciones defensivas son erróneas. Desde los movimientos hasta la intensidad para recuperar posiciones, cerrar espacios, atacar balones aéreos, mala elección en los marcajes. Una calamidad. También he visto que no se esconde cuando la tenemos y facilita la salida del balón al ofrecerse y abrir espacios. Me recuerda a Kolo bastante por ahora.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [12] Jules Kounde

• Crear Nuevo...