Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Calamaro

[12] Jules Kounde

Recommended Posts

muchisima personalidad, echandose responsabilidad con el equipo temblando

algun sustillo atras que pulir

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Va a ser un jugadorazo, pese a la clarividencia de algunos ojeadores floriles. 0 dudas de que nos ha dado más puntos de los que nos ha costado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nos costó la victoria en Eibar y casi nos cuesta esta, pero tiene que seguir jugando.

Bueno en esta ni comete la falta ni falla en la marca en el gol.  Que comete una falta peligrosa? Pues si.  Pero que es en una disputa por alto de un balon y tampoco la falta es clamorosa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno en esta ni comete la falta ni falla en la marca en el gol.  Que comete una falta peligrosa? Pues si.  Pero que es en una disputa por alto de un balon y tampoco la falta es clamorosa.

y después lo compensa con su partido en general que concluye con una asistencia que nos da los tres puntos gracias a su potencia física, no hay por donde coger ese mensaje

Compartir este post

Enlace al mensaje
No solo destacar su partido que ha estado bien, a ver si ahora no se va a poder hacer ni una falta lateral. El problema es cómo defendemos esa falta lateral que en otro momento de la temporada hubiese sido cosa sencilla. Hasta yo en mi casa sé que Aridane es quien monopoliza el juego aéreo del Osasuna y no se me ocurre poner al Mudo a marcarle.
En definitiva defensivamente ha estado muy bien y no ha cometido ningún error, pero lo mejor ha sido los últimos minutos cogiendo galones y echando el equipo arriba con su conducción y pases verticales. Su potencia de salto es una pasada tal y como se ha visto en el 3-2 y en muchos partidos de la temporada, es jovencísimo pero tiene un talento que no se de que exactamente porque puede hacer muchas cosas pero aquí hay un futbolista tremendo en ciernes

Compartir este post

Enlace al mensaje

y después lo compensa con su partido en general que concluye con una asistencia que nos da los tres puntos gracias a su potencia física, no hay por donde coger ese mensaje

Tan simple de coger como que es un jugador joven que a pesar de los fallos que comete, tiene mimbres para ser un defensa de los que marcan una época y que por ello tiene que jugar siempre.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

No solo destacar su partido que ha estado bien, a ver si ahora no se va a poder hacer ni una falta lateral. El problema es cómo defendemos esa falta lateral que en otro momento de la temporada hubiese sido cosa sencilla. Hasta yo en mi casa sé que Aridane es quien monopoliza el juego aéreo del Osasuna y no se me ocurre poner al Mudo a marcarle.
En definitiva defensivamente ha estado muy bien y no ha cometido ningún error, pero lo mejor ha sido los últimos minutos cogiendo galones y echando el equipo arriba con su conducción y pases verticales. Su potencia de salto es una pasada tal y como se ha visto en el 3-2 y en muchos partidos de la temporada, es jovencísimo pero tiene un talento que no se de que exactamente porque puede hacer muchas cosas pero aquí hay un futbolista tremendo en ciernes

Yo le veo mucho más potencial que a Lenglet. Creo que en unos años no sólo va a estar en un equipo top, sino que será uno de los mejores centrales del mundo. Precisamente por ese "plus" ofensivo que tiene. Eso si, que todo el mundo tenga claro que mientras termina de explotar va a costar algún gol que otro.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ayer me dió la sensación de que al no estar diego carlos dió un pase al frente en cuanto a ser el líder atrás

Este chaval es muy bueno, y va a ser un escándalo de central

Compartir este post

Enlace al mensaje

Va a ser un centralazo de época. No es normal tener tanta personalidad con 20 años. Si el entrenadoraco no le continúa señalando por sus errores, a final de temporada habrá dado un pason gigantesco en su desarrollo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Va a ser un centralazo de época. No es normal tener tanta personalidad con 20 años. Si el entrenadoraco no le continúa señalando por sus errores, a final de temporada habrá dado un pason gigantesco en su desarrollo

A quien te refieres con entrenadoraco, a Don Julen o a Don Herr? Espero que sea al primero

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Kounde: "Ante Osasuna ganamos pero el sabor que dejó el partido fue malo".

Vaya histerica esta hecho Kounde

Compartir este post

Enlace al mensaje

Kounde: "Ante Osasuna ganamos pero el sabor que dejó el partido fue malo".

Vaya histerica esta hecho Kounde

Hay alguien en este floro que no haya dicho que la segunda parte para quemar al equipo?? Otra es que el Osasuna se encontró con el empate de aquella manera, pero una cosa no quita la otra.

Por cierto, también ha dicho que se cargaron, no se si el de eldesmarque ha interpretado a su manera, pero desde luego el chaval no es de los que vive en los mundos de yupi en sus declaraciones (véase En Nesyri que responde lo que le sale del nabo)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tan bien entrena Herr?

Yo era un puto friki. Tengo el orgullo de que en 12 años que entrené nunca me echaron y siempre me ofrecieron renovar. Eso sí, dimití dos veces, una yendo quinto con un equipo de mitad de tabla, y la otra yendo penúltimo con el objetivo de no descener. 14 partidos sin ganar, con 9 empates, 7 de ellos a 0, tenía al De Jong de 1ª regional, pero el equipo era un engaño porque competía y se pasaba bien la pelota, pero era imposible meter un puto gol. Me fui, ganaron el domingo siguiente en el minuto 90 de penalty y ya no ganó más.

En cuanto a Koundé. Puede que llegue a ser un central de época, pero de momento no lo es. Tiene errores groseros, de los que cuestan gol, en casi todos los partidos. Si no mejora la concentración y la anticipación sobre todo en los balones laterales, especialmente por arriba, no valdrá de central en una defensa de 4. De central en línea de 3 sí me convence, al estar más protegido, y de lateral o carrilero lo veo muy bueno para la edad que tiene.

Pero bueno, te lo dice alguien al que Cala siempre le pareció un gran central.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo era un puto friki. Tengo el orgullo de que en 12 años que entrené nunca me echaron y siempre me ofrecieron renovar. Eso sí, dimití dos veces, una yendo quinto con un equipo de mitad de tabla, y la otra yendo penúltimo con el objetivo de no descener. 14 partidos sin ganar, con 9 empates, 7 de ellos a 0, tenía al De Jong de 1ª regional, pero el equipo era un engaño porque competía y se pasaba bien la pelota, pero era imposible meter un puto gol. Me fui, ganaron el domingo siguiente en el minuto 90 de penalty y ya no ganó más.

En cuanto a Koundé. Puede que llegue a ser un central de época, pero de momento no lo es. Tiene errores groseros, de los que cuestan gol, en casi todos los partidos. Si no mejora la concentración y la anticipación sobre todo en los balones laterales, especialmente por arriba, no valdrá de central en una defensa de 4. De central en línea de 3 sí me convence, al estar más protegido, y de lateral o carrilero lo veo muy bueno para la edad que tiene.

Pero bueno, te lo dice alguien al que Cala siempre le pareció un gran central.

Podrías haber puesto el último párrafo el primero me ahorraba el tocho ;)
En cualquier caso, creo que no ha habido en la historia un central de época con 20 años. Creo, que junto al medio centro, es el puesto en el que más influye la experiencia del jugador

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

a mi me ha sorprendido su entrevista, hablando perfectamente castellano, con respuestas coherente y sinceras, con madurez, se le nota que de personalidad va sobrado, aparte de talento, solo le queda experiencia 

Tengo que demostrar cada día mi juego y eso me motiva. Que la gente sea exigente me gusta”.

“Tenemos confianza en nuestro grupo, la afición nos apoya, y respetamos que pueden gritar que no están contentos. No estamos jugando nuestro mejor fútbol, especialmente en el partido de Osasuna, donde nos cagamos un poco, pero al final ganamos. Es una victoria, tres puntos, y la unión es muy importante para conseguir grandes éxitos. En todos los partidos nos han apoyado y respetamos que puedan pitar”,

"Quiero ganar, ganar y ganar. Quiero ganar siempre. Levantar títulos. Quiero jugar en la Selección y ser el mejor jugador que pueda ser. Siempre hay margen para progresar y yo siempre quiero aprender",

“El Sevilla es un club muy grande, con jugadores muy grandes, pero muy humildes y tranquilos, siempre a disposición de ayudarte. Fue muy fácil integrarme. Jesús Navas lleva una copa del Mundo, muchos títulos, pero es muy humilde, trabajador… podría ser arrogante por su palmarés, pero es muy humilde 

Compartir este post

Enlace al mensaje