Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

Yo era un puto friki. Tengo el orgullo de que en 12 años que entrené nunca me echaron y siempre me ofrecieron renovar. Eso sí, dimití dos veces, una yendo quinto con un equipo de mitad de tabla, y la otra yendo penúltimo con el objetivo de no descener. 14 partidos sin ganar, con 9 empates, 7 de ellos a 0, tenía al De Jong de 1ª regional, pero el equipo era un engaño porque competía y se pasaba bien la pelota, pero era imposible meter un puto gol. Me fui, ganaron el domingo siguiente en el minuto 90 de penalty y ya no ganó más.

En cuanto a Koundé. Puede que llegue a ser un central de época, pero de momento no lo es. Tiene errores groseros, de los que cuestan gol, en casi todos los partidos. Si no mejora la concentración y la anticipación sobre todo en los balones laterales, especialmente por arriba, no valdrá de central en una defensa de 4. De central en línea de 3 sí me convence, al estar más protegido, y de lateral o carrilero lo veo muy bueno para la edad que tiene.

Pero bueno, te lo dice alguien al que Cala siempre le pareció un gran central.

En tu defensa diré que Cala era considerado una de las promesas de la cantera. 

al final ha tenido muy buena carrera en primera, pero en las categorias inferiores se le vería muy superior al resto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

PD: igualito que Kjaer el año pasado.

Posted Images

• Florero

En tu defensa diré que Cala era considerado una de las promesas de la cantera. 
al final ha tenido muy buena carrera en primera, pero en las categorias inferiores se le vería muy superior al resto

Di también que el último año que estuvo en e filial, los que andaban por allí, decían que el bueno era Marc Valiente.

Vamos... que desde Fazio no ha salido ningún central que claramente fuera a hacer carrera en el primer nivel de forma clara.
Enlace al mensaje

Di también que el último año que estuvo en e filial, los que andaban por allí, decían que el bueno era Marc Valiente.

Vamos... que desde Fazio no ha salido ningún central que claramente fuera a hacer carrera en el primer nivel de forma clara.

pues precisamente salió de ahí Bernardo el que peor pinta tenía y el qué mejor carrera ha hecho
Enlace al mensaje
  • Florero

pues precisamente salió de ahí Bernardo el que peor pinta tenía y el qué mejor carrera ha hecho

Completamente de acuerdo.

Creo que nadie daba un duro por Bernardo y ahí están sus números.

Yo de hecho recuerdo más de una discusión con quien entonces trabajaba en los servicios médicos del filial sobre si Cala o Valiente serían jugadores de nivel (yo defendía que Cala sería internacional mientras que el decía que Marc Valiente era más jugador).

Y bueno... al final ni el uno ni el otro.
Enlace al mensaje
  • Florero

¿Bernardo coincidió con Cala y Marc Valiente? ¿o con quien coincidió fue con Deivid?

Con Cala seguro, tenía mucha relación con su preparador físico en juveniles y tanto el, como Tejada que era su entrenador siempre decían que iba a ser un futbolista top

Enlace al mensaje

¿Bernardo coincidió con Cala y Marc Valiente? ¿o con quien coincidió fue con Deivid?

Con Cala seguro, el segundo año de segundo la defensa era cala Lolo, y Bernardo era suplente y fazio también tenía ficha del filial pero alternaba con el primer equipo
y con Marc valiente al año siguiente que bajaron
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [12] Jules Kounde
  • 2 months later...

• Crear Nuevo...