Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Cuota baratita. 50 céntimos al mes y son 5.000 euritos que me embolso. 

Me solucionáis la vejez.Lo malo es que no sé cómo voy a hacer tantos recibos con esta máquina de escribir antigua que tengo aquí

Hablando de Koundé. Hay que verlo más; de momento, ni fu ni fa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

PD: igualito que Kjaer el año pasado.

Posted Images

• 1 month later...
  • Florero

Joder Goldfarb, pues que va a pasar cojones, que solo pueden jugar dos y de momento con Carriço y DC en 3 partidos solo nos han tirado a puerta una vez (con erótico resultado).

La pareja de centrales está funcionando muy bien, si hay sanción, lesión de por medio, o lo que sea, será su momento, o si le va acompañando la forma física en el entrenamiento, y será el momento de intentar arrebatar la titularidad.

Enlace al mensaje
  • Florero

Sois para comeros a todos y sí, efectivamente me aburro con el parón de selecciones y quería un poco de salseo y he tirado la caña.

Podéis seguir celebrando lo de Rico y comiéndole los huevos a Chicharito o alternando odio/amor cada 5 minutos como es tradición en este nuestro floro...

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • Florero

Se que no es costumbre en esta afición pero espero que se tenga paciencia con Koundé cuando la cague (porque la cagará, tiene 20 años).

Tiene muy buena pinta, le falta desparpajo pero con partidos y confianza puede ser una gran pelotero.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [12] Jules Kounde

• Crear Nuevo...