Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

no se puede ser tan idiota con la edad que tiene ya, que vas ganando joder, que vas ganando, lo que tienes que hacer es jugar y punto, absurda expulsión que debe tener un toque de atención serio por parte del entrenador, porque no es la primera vez que pierde los nervios tontamente

Editado por George Best
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 872
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yonkiginatismo en vena

El mismo mongolo dijo que "el mejor equipo había perdido". Le están cayendo palos por todos lados, sobre todo por parte de sus propios aficionados. Por cierto, no se qué jugador inventaría el pas

Cheque en blanco,debe ser buque insignia Y no sólo por lo que aporta en el campo que es infinito, si no en el vestuario, estuvo practicando penaltis con Bono ayer porque Raúl Jiménez los tira de

Posted Images

• Florero

Lo que ha hecho Nacho con él es más viejo que andar palante, y cada vez se ve menos porque esto en los vestuarios se trabaja. Suerte que la expulsión llegó al final del partido, y suerte que no hizo más fechorías con el calentón, yo pensaba que le metía al árbitro.

Otro tema es cómo abusó el Valladolid en este asunto. Claramente tenían órdenes del entrenador de provocar a Ocampos, pero es que le dieron patadas, empujones, guantazos, collejas(y lo que le dirían y no se escuchó)...y el árbitro no hizo absolutamente nada. Qué menos que amonestar verbalmente o advertir.

Enlace al mensaje
  • Florero

Con el partido controlado empieza a hacer faltas que es donde se iguala y donde te pueden empatar, como Messtalla, y lo rubrica dejando al equipo con uno menos, mal muy mal. Hay que tener madurez coño, que aprenda del resto.

Editado por Pinot
Enlace al mensaje
  • Florero

Te como los huevos. Me la suda ma expulsión. Cuando se encaró después de tirarse en el área con el jugador del Valladolid me la puso como el mango de un futbolín. Cuanta falta nos hacía futbolistas así.

Pd. Que tenga cuidao que los que no han pegado una patada a un balón en su vida ya lo van a crucificar por la expulsión como a banega en girona . Irse a mamarla .

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • Florero

A éste ya le han pillado la matrícula los rivales sabiendo que es el Medel argentino. Le van a sacar pocas rojas...

Pues yo creo que no. Hubo una jugada antes de su expulsión en donde le pitan mano, y hasta 3 jugadores del valladoliz empiezan a patearle y hasta alguna colleja le cae, porque empezó a perder tiempo y el bueno de Lucas ni se inmuta, sabiendo que tiene amarilla. En su expulsión precisamente tiene razón en que NO FUE FALTA al tonto de Nacho, y se coge tal cabreo, sabiendo que era una falta con peligro, que se pone a protestar en exceso... La cagó, si, pero no creo que sea un jugador problemático en este tema.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [5] Lucas Ocampos

• Crear Nuevo...