Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Señor Szalay, puede decir usted que no le gusta o que prefiera otro tipo de mujer. De hecho, a mí me gusta más tipo Celia y me parece que la señora Ocampos roza lo exagerado de fuerte que está. Es que parece culturista, si no lo es.

Pero precisamente por eso último, no diga que en Sevilla hay 10.000 con ese cuerpo, porque en mi gimnasio todavía no he visto en 7 años una tiparraca así con ese físico.

5095-C8-FB-671-B-4-B9-B-8-D65-E4-A21-FFA
Por cierto, inquietante cuanto menos el taburete que hay en la bañera.

Respeto todos los gustos, pero fustacarse a esta gachi debe ser lo más próximo a follarse un centauro en un puticlub del olimpo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 872
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yonkiginatismo en vena

El mismo mongolo dijo que "el mejor equipo había perdido". Le están cayendo palos por todos lados, sobre todo por parte de sus propios aficionados. Por cierto, no se qué jugador inventaría el pas

Cheque en blanco,debe ser buque insignia Y no sólo por lo que aporta en el campo que es infinito, si no en el vestuario, estuvo practicando penaltis con Bono ayer porque Raúl Jiménez los tira de

Posted Images

• Florero

Fichaje pésimo el de Ocampos.

No se puede rendir en la élite en 3 competiciones y luego rendir con semejante tiparraca, que las habrá más bonitas y menos bonitas pero ninguno le diría "vístete y vete, que estas mu musculosa, no me gustas"

Debería ser como Alves en sus inicios, que tenía el cabron una brasileña del montón y así se convirtió en el jugador más laureado de la historia.

No boi

Vaya ejemplo, como que Alves se follo a media Sevilla cuando estuvo aquí, a su novia oficial la tenía de florero.
Enlace al mensaje
  • Florero

Vaya ejemplo, como que Alves se follo a media Sevilla cuando estuvo aquí, a su novia oficial la tenía de florero.

Pues si no te gusta Alves, mira lo que pasó con Tom de Mul, el muchacho entre navas y la novia no se puso ni la camiseta
Enlace al mensaje
  • Florero

Habláis de que la novia de Alves era pa verla, una gorda...¿Vosotros os acordáis de la carita/pinta de Alves cuando llega aquí? Que le diera gracias a dios de poder comer ñocla por las noches.

Luego fue su representante, incluso estando divorciados, no sé si lo seguirá siendo.
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [5] Lucas Ocampos

• Crear Nuevo...