Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero
Esperemos que @Zmork no se ponga a recopilar comentarios pidiendo que no hubiera ni un argentino más en este equipo...
Bueno despues de Pizarro y compañia que vinieron con Arias estaba medio justificado

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

• Diometrio 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 872
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yonkiginatismo en vena

El mismo mongolo dijo que "el mejor equipo había perdido". Le están cayendo palos por todos lados, sobre todo por parte de sus propios aficionados. Por cierto, no se qué jugador inventaría el pas

Cheque en blanco,debe ser buque insignia Y no sólo por lo que aporta en el campo que es infinito, si no en el vestuario, estuvo practicando penaltis con Bono ayer porque Raúl Jiménez los tira de

Posted Images

• Florero

Los argentinos son animales competitivos. No existe un lugar en la tierra donde se exija más que en un club argentino. Tuve un jugador que jugó en el filial de River y decía que jugar en Torreblanca era para él como un amistoso en el Estadio Olímpico. Y que los peligrosos eran sus propios aficionados cuando perdían y sobre todo si no peleaban o no querían la pelota.

Enlace al mensaje
  • Florero

Hoy estaba tieso, pero tiene casta y clase hasta con una pata de palo. Muy buena acción en el primer gol. No se si llegará a la final, pero lo pondría de titular igualmente. Es un riesgo sacarlo desde el banquillo medio lesionado.

• Vegano 1
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 17 horas, HerrSFC dijo:

Hoy estaba tieso, pero tiene casta y clase hasta con una pata de palo. Muy buena acción en el primer gol. No se si llegará a la final, pero lo pondría de titular igualmente. Es un riesgo sacarlo desde el banquillo medio lesionado.

No sé yo. Tal vez haya que sacarlo para que meta un penalti en la tanda, aún cojo. Como Kevin en Turín.

• Vegano 2
Enlace al mensaje
  • Florero
hace 4 minutos, juanillo dijo:

Se sabe algo de la lesión?

Tanto si está completamente recuperado como descartado no tengo ninguna duda de que van a estar toda la semana diciendo que es duda. Yo no esperaría noticias hasta la hora de dar la alineación el viernes.

• Vegano 3
Enlace al mensaje
  • Florero
Ahora, Barón Ashler dijo:

Tampoco Maguire ha dicho nada falso. Ellos crearon más oportunidades, fueron mejores un buen rato y el SFC creó menos.

Así me gusta más ganarles a los ingleses, la verdad.

Fueron mucho peores en defensa, que solo nos marcaron de penalti, o jugar mejor solo ataña a los atacantes? (que por cierto 2 goles de los nuestros y 0 de ellos en jugadas). 

Enlace al mensaje
  • Florero
On 8/17/2020 at 6:48 PM, tennan dijo:

No sé yo. Tal vez haya que sacarlo para que meta un penalti en la tanda, aún cojo. Como Kevin en Turín.

imposible, no llegamos ni a la prórroga

Enlace al mensaje
  • Florero
hace 6 horas, Javierinho_10 dijo:

Yonkiginatismo en vena

F55CA588-DE0B-4212-A672-7A70AF960A4E.jpeg

asi me gusta, ni ganándoles quieren reconocernos el sitio (como los mongolos de aqui) vete a interdemilangrande (he estado en uno en ingles) y lee, ya nos estan infravalorando (hay uno que nos compara con el sassuolo, no se si lo hace con alguna doble intencion porque niputaidea del inter este año)

Enlace al mensaje
  • Florero

La verdad es que el Inter da miedo, con 54 goles la parejita de arriba. El Calcio lo habrían ganado si llega a durar unas cuantas jornadas más y con un entrenador hijoputa a lo Simeone y competidor al máximo. Ahora mismo no encuentro argumentos para ser muy optimista.

Enlace al mensaje

• Crear Nuevo...