Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Conéctate para seguir esto  
PituSFC

Pretemporada 19-20

Recommended Posts

Hay que tener cuidado analizando a los jugadores porque mientras los primeros han jugado con un equipo de verdad, los segundos lo han hecho ante una banda.

Tampoco tan banda, que ya lo he leido 14 veces, que al "equipo de verdad" le dieron una buena tunda.

La diferencia fundamental es que el Mainz nos ha dejado jugar y parece que a este Sevilla es mucho riesgo dejarlo jugar. Pero no os preocupeis que eso no va a pasar aquí con el Eibar, el Levante, etc

Y además de no quitarle mérito a los del segundo partido por enfrentarse a una supuesta banda, tampoco quiero quitárselo a los del primero que, sin arrollar, jugaron un partido muy serio, muy sólido y bien plantado, y mucho más parecido a lo que nos vamos a encontrar en la "real life"

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que tener cuidado analizando a los jugadores porque mientras los primeros han jugado con un equipo de verdad, los segundos lo han hecho ante una banda.

Dicho esto, las conclusiones que yo saco son las siguientes:

-Reguilón va a ser el lateral titular indiscutible.

-Por fin un defensa contundente (Diego Carlos).

-Munir y Banega un peldaño por encima del resto.

-Ocampos es un tio muy competitivo, de los que contagia al resto.

-El sistema de 4-3-3 aísla demasiado al delantero centro, quizás deba plantearse modificarlo o usarlo sólo según qué partidos.

-¿Qué pasa con Wober?

Pues la banda le metio 3-1 al equipo de verdad. Que tambien jugaron entre ellos en ese torneito, colega.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Primer entreno que dan imágenes de entrenamiento serio. He visto un entrada a banega que poco le ha faltado para revolverse, creo que este tío está ido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Primer entreno que dan imágenes de entrenamiento serio. He visto un entrada a banega que poco le ha faltado para revolverse, creo que este tío está ido.

No ha pasao na cabrón, sospechoso habitual

Compartir este post

Enlace al mensaje

No ha pasado nah.

A mí, lo que se está viendo tanto a nivel de partidos como de entrenos, me está gustando la cosa de manera preocupante. Intensidad, entrenos tácticos, muy físicos, entrenos de detalles concretos como balón parado...

No sé si será que están dando más imágenes que nunca o que de verdad ahora se está entrenando a la altura de los objetivos desde Unai. Me preocupa tela que me esté gustando tanto este Sevilla.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Editado por Alex_sev

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajaja qué exagerado. Nada más que le echa la miradita de "illo mamona, que es un partidillo"

Compartir este post

Enlace al mensaje