Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[23] Sergio Reguilón

Recommended Posts

• Respuestas 512
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reguilón cuando llega a las posiciones cercanas al gol le pasa lo mismo que a mi cuando intentaba follar las primeras veces, que una vez me ponía nervioso, otra se me olvidaba el condón y a la siguien

Es un jugador con gen Real Madrid y Sevilla. Pega muchísimo en cualquiera de estas dos filosofías. Empezó como un tiro, se le vieron muchísimas carencias durante el año pero ha acabado la temporada a

• Florero

Ahí va su poliedro comparándolo con Sergio Escudero.

Defensivamente están muy a la par en estadísticas de intercepciones + entradas,  veces que es desbordado y en duelos aéreos ganados.

Reguilón comete más faltas pero también pierde menos balones, tiene mejor % de acierto en el pase y su rango de pases es mayor. Además suma más pases claves por cada 90 minutos (pases que acaban en tiro).

Escudero por su parte tira más veces pero tampoco suma goles así que poco productivos son.

En los centros completados ambos tienen números muy malos.

CBq1bkt.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahí va su poliedro comparándolo con Sergio Escudero.

Defensivamente están muy a la par en estadísticas de intercepciones + entradas,  veces que es desbordado y en duelos aéreos ganados.
Reguilón comete más faltas pero también pierde menos balones, tiene mejor % de acierto en el pase y su rango de pases es mayor. Además suma más pases claves por cada 90 minutos (pases que acaban en tiro).

Escudero por su parte tira más veces pero tampoco suma goles así que poco productivos son.

En los centros completados ambos tienen números muy malos.

CBq1bkt.png

Con ese análisis yo le veo al poliedro forma de cubito de hielo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Calamaro changed the title to [23] Sergio Reguilón

• Crear Nuevo...