Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Matajare

[25]Fernando Francisco Reges Mouta

Recommended Posts

Hasta que no lo veamos en acción no podremos criticarlo, igual viene como Gnagnon. Que se quite la camiseta y sabremos si hay que empezar a tirarle piedras.

Y si está fino... nos metemos con su edad y con el tacataca que va a tener que llevar jugando.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Esa chavala transpira infinitamente más y mejor sexo que la Celia. Honor a Fernando

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Preparado para los "no da un pase a dos metros", "hubiera preferido a campaña".

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esa chavala transpira infinitamente más y mejor sexo que la Celia. Honor a Fernando

En la primera sí, desprende tanta feromona que dan ganas de acercar la cara a su sexo y comprobar como exhala calor.

En la segunda parece Isa Pantoja. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
No será difícil sustituir a Amadou y Gonalons (con este último con que juegue 10 partidos, ya lo supera), así que al menos las expectativas están bajas.

Del jugador, ni puta idea, como todo el que ha venido. Esperemos que no tenga la racha de lesiones de este año, que se ha perdido bastantes partidos por ésto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En la primera sí, desprende tanta feromona que dan ganas de acercar la cara a su sexo y comprobar como exhala calor.

¡Pero si en la segunda se está mordiendo los mofletes por dentro pa disimular los espasmos de estar tocándose con la derecha!

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Pero si en la segunda se está mordiendo los mofletes por dentro pa disimular los espasmos de estar tocándose con la derecha!

Sí, ya, pero la papada que se le monta al estar sentada la hace apetecible como materia prima de manufactura de chicharrones o para un filete de barbacoa, pero para lo sepsual me quedo con la primera, que además le favorece mostrar unos gluteos firmes a la par que carnosos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿La madre o la hija?

Yo, si me dieran a elegir susto o muerte prefiero a la madre

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿La madre o la hija?

Yo, si me dieran a elegir susto o muerte prefiero a la madre

La madre nunca debería ser llamada Isa, sino DOÑA ISABEL PANTOJA (polla que veo, polla que se me antoja)

Compartir este post

Enlace al mensaje