Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[25]Fernando Francisco Reges Mouta

Recommended Posts

• Respuestas 441
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Segun parece el betis va a alegar por lo de que jugara Fernando. Que jugara con la polla fuera y luego se la restregara por sus caras. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

100% - Fernando Reges ha completado con acierto todos los pases que ha efectuado contra el Real Betis en el #GranDerbi (30 pases); es el primer futbolista del Sevilla FC que lo consigue esta temporada

• Florero

Se que es pretemporada y esas cosas que se dicen para bajarla al suelo pero no me hace falta ver nada más, Fernando va a ser el mejor fichaje de la temporada.

Vaya debut se ha marcado y eso que no había entrenado aún con sus compañeros. La diferencia que hay con Amadou o Roque Mesa es abismal, el francés al lado de Fernando es un tractor y el toque de balón que tiene éste es igualito que el de Roque.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

De verdad nadie se acuerda de este cuando nos destrozó el mediocampo en los dos partidos de UCL vs Manchester City??

El del Sanchez Pizjuan si que nos destrozó. En la ida fue suplente y el equipo fue mejor que el City hasta que salió y el puto De Bryune marcó en el descuento. 

Enlace al mensaje
  • Florero

El del Sanchez Pizjuan si que nos destrozó. En la ida fue suplente y el equipo fue mejor que el City hasta que salió y el puto De Bryune marcó en el descuento. 

Lo primero que hizo al salir fue pegarle una patona a Iborra y ahí se acabó nuestro mediocampo.

Enlace al mensaje
  • Florero

Buena pinta por lo visto ayer, pero esto no es los cien metros lisos, sino la marathon. Me acordé ayer de Gonalons, que al igual que este en el primer partido que le vimos nos pareció la ostia y luego, por culpa de las lesiones si, pero el caso es que desapareció media temporada y la otra media ya no parecía el mismo. 

Esperemos que a Fernando lo respeten las lesiones.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [25]Fernando Francisco Reges Mouta

• Crear Nuevo...