Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Cretario

[21] Oliver Torres]

Recommended Posts

De hecho, yo cuando era pequeño, no habiendo visto la peseta, supongo que por herencia familiar le seguía llamando los 20 duros a ese tipo de tienda. Claro eso fue antes de que la familia de Fiscal nos invadiera. Ahora vas al chino.

Eso fue la transición y encima con la poca vergüenza de hacer la conversión 20 duros = 1 euro.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de titular a fuera de la lista

Y me da a mí que no va a ser la última vez que se quede fuera de la convocatoria. A día de hoy tiene por delante a los 3 titulares + Gudelj. La última plaza se la jugará con el Mudo y yo a día de hoy no veo claro que Óliver mejore al argentino.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ayer lo eché de menos.

Me parecía impensable esto antes de empezar el partido.

Lo echaste de menos porque banega jugó mal o porque oliver era necesario?

Porque yo, aunque vi que banega no jugó su mejor partido, no eché de menos a oliver. Me parece un jugador con mucha calidad pero muy blando y que con la mínima presión desaparece.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y me da a mí que no va a ser la última vez que se quede fuera de la convocatoria. A día de hoy tiene por delante a los 3 titulares + Gudelj. La última plaza se la jugará con el Mudo y yo a día de hoy no veo claro que Óliver mejore al argentino.

Los minutos del Mudo deben hacer que el chico Óliver no sea el descarte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo echaste de menos porque banega jugó mal o porque oliver era necesario?

Porque yo, aunque vi que banega no jugó su mejor partido, no eché de menos a oliver. Me parece un jugador con mucha calidad pero muy blando y que con la mínima presión desaparece.

Pues posiblemente porque Banega no estuvo bien, para que vamos a decir mentiras.

Compartir este post

Enlace al mensaje

le falta todavía personalidad, confianza, más iniciativa que espero que vaya ganando con los partidos, hoy me ha gustado ayudando en la distribución y aportando en la salida del balón

Compartir este post

Enlace al mensaje
Me ha gustado mucho, y lo digo un jugador que nunca me dijo nada, pero ha estado muy muy bien.

Toda la pinta de que seguira en el 11 alguna semana más.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mí me ha gustado mucho, es mucho más combinativo que Nolito y se ha notado, ha creado mucho y distribuido muy bien en ataque. Me ha gustado, ya en la 2ª parte ya se veía que las pilas se le estaban gastando.

Editado por Garrod

Compartir este post

Enlace al mensaje

Habiendo hecho un buen partido creo que si jugamos con solo un punta y dos extremos creo que al que juegue ahí hay que pedirle que cree más peligro ¿no os parece?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me ha gustado más en banda que cuando ha jugado en el medio.

En el oporto donde mejor ha jugado era ahi
Con herrera y Danilo x atras y otro media punta al lado

Compartir este post

Enlace al mensaje