Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Cretario

[10] Don Ever Maximiliano Banega

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya queda claro que les van a meter partidos. Mañana Florencio saca el champan ya.

Editado por Mecano

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, labestia dijo:

Tebas y la reunión de los jugadores del Sevilla: “Tomaremos medidas disciplinarias pero no las voy a anunciar”

"Ahí puede haber un asintomático y todos están ahí bebiendo o fumando de la shisha, hay que tener mucho cuidado"

Ahí puede haber un asintomático... pero en un partido no...

VETE A MAMARLA TEBAS.

• Vegano 5

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero en base a que le van a meter partidos por algo que hacen en su vida privada? Se los metieron a Benzema cuando lo pillaron varias veces con excesos de velocidad y sin carné?

• Vegano 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 2 minutos, penhate dijo:

Pero en base a que le van a meter partidos por algo que hacen en su vida privada? Se los metieron a Benzema cuando lo pillaron varias veces con excesos de velocidad y sin carné?

Como si en Madrid importase eso, tampoco era legal cerrarnos el campo y lo hacían. Van a "dar ejemplo" con los tontos de siempre, para variar.

Editado por Mecano
  • Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Bengoechea dijo:

Ahí puede haber un asintomático... pero en un partido no...

VETE A MAMARLA TEBAS.

Un asintomático no puede dar positivo en un test?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

¿Se puede sancionar con partidos por "actividades" fuera de un campo de fútbol?

Si consideran que hay riesgo de contagio, evidentemente los pueden meter en cuarentena

Olvidaros de lo que haya pasado hasta ahora, todo esto es nuevo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Anda que no va a adulterar el campeonato la mierda del coronavirus. Enhorabuena al mafioso mayor y los equipo capitalinos, que hay uno que tiene que estar tercero por cojones.

• Vegano 1
  • Histerica 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A ver si sacan noticia de que Zidane ha hecho exactamente lo mismo, me imagino que la sacarán por que son imparci....jajajajaajajajajajajajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Medidas disciplinarias no tienen que ser partidos de sanción. Puede ser una multa económica también, supongo. 

Vamos, sobre todo porque no creo que esté tipificado en el reglamento y no pueden montar una norma para castigar con carácter retroactivo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, FISCAL ANTICORRUPCIÓN dijo:

¿Se puede sancionar con partidos por "actividades" fuera de un campo de fútbol?

pueden cerrar un campo de futbol por una pelea de aficionados fuera del mismo, capaces son

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 41 minutos, labestia dijo:

Un asintomático no puede dar positivo en un test?

Un asintomático puede dar positivo y puede dar negativo. De hecho los test tienen un fallo estimado que andará rondando el 30% en global.

Para que te hagas una idea, con el mismo test en mi hospital hemos tenido resultados diferentes testando a los mismos en Un intervalo de 48 h.

P.D: Enhorabuena por el peque. Me parece que tenéis los huevos enormes los que no podéis celebrar eso como se merece por la situación que estamos viviendo. Mi mejor amigo está en la misma situación que tú con un peque nacido el 25 de marzo. Ojalá pronto no tengas miedo ninguno ni impedimentos para poder enseñarlo como merece.

Editado por Bengoechea
  • Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Aquí siempre somo los más gilipollas, no me extraña que seamos los primeros en recibir una sanción de partidos por una acción fuera del campo.

Una multa y punto es lo que se merecen por haber pasado en dos o tres personas el confinamiento. Hasta ayer eran 10 y hoy ya son 15 personas las que se pueden reunir. El riesgo ayer y hoy es prácticamente el mismo, aunque claro las reglas están para cumplirlas.

Editado por danietepa

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si el club es tan pusilanime como para tragar con sanciones de partidos sería muy triste.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Bengoechea dijo:

Un asintomático puede dar positivo y puede dar negativo. De hecho los test tienen un fallo estimado que andará rondando el 30% en global.

Para que te hagas una idea, con el mismo test en mi hospital hemos tenido resultados diferentes testando a los mismos en Un intervalo de 48 h.

P.D: Enhorabuena por el peque. Me parece que tenéis los huevos enormes los que no podéis celebrar eso como se merece por la situación que estamos viviendo. Mi mejor amigo está en la misma situación que tú con un peque nacido el 25 de marzo. Ojalá pronto no tengas miedo ninguno ni impedimentos para poder enseñarlo como merece.

Muchas gracias, una semana después la mía. Tela lo que estamos pasando, y más aquí, que el Govern nos tiene secuestrados. 

Anda, soy semi libre desde hace 25 minutos, ya puedo tomarme una cerveza en la puta calle y enseñarle a sus abuelos su nieta. No me había dado cuenta.

En cuento al tema de los asintomáticos y lo que ha dicho Tebas, los jugadores se hacen controles, por lo que a los jugadores se les detectaría, mientras que a varias de las personas que salen en la foto no.

• Vegano 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, labestia dijo:

Muchas gracias, una semana después la mía. Tela lo que estamos pasando, y más aquí, que el Govern nos tiene secuestrados. 

Anda, soy semi libre desde hace 25 minutos, ya puedo tomarme una cerveza en la puta calle y enseñarle a sus abuelos su nieta. No me había dado cuenta.

En cuento al tema de los asintomáticos y lo que ha dicho Tebas, los jugadores se hacen controles, por lo que a los jugadores se les detectaría, mientras que a varias de las personas que salen en la foto no.

Y si es asintomática la cajera del Mercadona? O el repartidor del telepi? Una vez que abres la mano, los controles valen para saber si en ese instante lo tienes o no, pero controlar a todo el entorno de un jugador entrando y saliendo en imposible. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, labestia dijo:

Bueno... no es tan sencillo. Un paciente infectado podría dar negativo en el test de PCR los primeros 7-10 días. Y algunos hasta podrían no dar positivo nunca pese a ser portadores.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, ZaCk dijo:

Y si es asintomática la cajera del Mercadona? O el repartidor del telepi? Una vez que abres la mano, los controles valen para saber si en ese instante lo tienes o no, pero controlar a todo el entorno de un jugador entrando y saliendo en imposible. 

Ni la cajera del Mercadona ni el del Telepizza se sientan pegados a los jugadores, ni están horas charlando a medio metro con ellos, ni siquiera cogen la carnaca de l mismo plato. 

Nada que ver.

Compartir este post

Enlace al mensaje