Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Recommended Posts

• Florero

Vuelve el post más esperado, vuelve la magia, vuelve la trifulca, vuelve el post de psicología del foro, donde todo sevillista viene a desahogarse tras una derrota. Tras las grandes frases cíclicas que se leen cada año, estoy ansioso por escuchar las de este año, aunque todavía queda mucho verano y puede ser que se vaya. Si no lo hace esta será su última temporada con nuestra camiseta al 99%. Acaba contraro en 2021. Floreros, floreras, con todos ustedes, el terror de buena parte del sevillismo y de España. FRANCO:

_kh03097.jpg

(Foto del único día que le pegó bien en su carrera).

El año pasado se llevó todo el año sin número. Este año se lo pongo desde ya. No me defraudéis, espero dos páginas de aquí a la noche. 

Ahora on pongo una recopilación de fotos para que mientras vais bajando le cojáis más asco todavía.

15187743254681.jpg

Mudo volando enfadado.

0005398269.jpg

Mudo volando contento.

franco_vazquez_celebrando_un_gol_foto_jo

Al Mudo no le gusta el escudo.

1506586495_184451_1506586943_noticia_nor

Mudo pareciendo que le va a pegar bien pero la manda a donde acaban los tifos.

mudo-vazquez--1-0-en-el-sevilla-barcelon

Mudo buscando a su señora.

0004602476.jpg

Ah! Aquí está.

A ODIAR SE HA DICHO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 654
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esta plantilla hay muchos tipos de jugadores que no vamos a ver en la vida probablemente. No habrá otro Banega, puede que haya otro Koundé aunque me cuesta creerlo a día de hoy. No habrá otro Navas

Pues me alegro mucho por él. 4 años aquí, con sus cosas, pero se merecía irse siendo recordado, con un título bajo el brazo

que manera de manejar los tiempos para controlar un resultado positivo, joder es que cada vez que ha salido me ha bajado varias decenas las pulsaciones por minuto gracias a él

Posted Images

• Florero

El problema de este tío no es que sea malo, que no lo es, sino que mientras no salga no llegará un mediapunta mejor.

Cada vez más pinta de que el plan es que rote con Jordán, Banega con Torres y Fernando con Gudelj. Algo que mejora lo que había claramente, pero que tampoco da para un pajote de tener 16 años y estar solo en casa un viernes por la tarde con tus padres en la playa.

Editado por Randall Flagg
Enlace al mensaje
  • Florero

No me sobra en la plantilla porque tiene en contextos concretos puede ser útil, como por ejemplo cuando vayamos ganando para mantener la posesión y dar aire al equipo con las faltas que provoca.

No obstante, si llega oferta cercana lo que costó lo vendía pues a día de hoy creo que Jordán, Éver y Óliver (al conocerlo Lopetegui) están por delante.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

• Crear Nuevo...