Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Recommended Posts

• Respuestas 654
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esta plantilla hay muchos tipos de jugadores que no vamos a ver en la vida probablemente. No habrá otro Banega, puede que haya otro Koundé aunque me cuesta creerlo a día de hoy. No habrá otro Navas

Pues me alegro mucho por él. 4 años aquí, con sus cosas, pero se merecía irse siendo recordado, con un título bajo el brazo

que manera de manejar los tiempos para controlar un resultado positivo, joder es que cada vez que ha salido me ha bajado varias decenas las pulsaciones por minuto gracias a él

Posted Images

• Florero

Da la sensación de que Monchi no lo tiene en venta ni que a Lopetegui le moleste. Solo saldría si viniese un equipo con pasta, imagino que unos 15-20. Pero que no se venderá a bajo precio para aligerar plantilla

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Es un futbolista como la coa de un pino y yo me regocijo cada vez que hace un cañito o da una cachita. 

Pero la experiencia nos ha demostrado que de cada 5 partidos en 4 parecerá cansado, desganado y/o anímicamente caído. Yo creo que su etapa aquí está más que cubierta. 

Enlace al mensaje
  • Florero

Y como sabes que va a jugar poco si hasta ahora con todos los entrenadores ha sido indiscutible?

Evidentemente no lo se con certeza, lo supongo, por haber sido la linea con mayor numero de incorporaciones, y habiendo sido todas estas (menos oliver) de gente muy fisica, me da que pensar de que el entrenador prima mas el sacrificio fisico a la tecnica, y que si al menos uno debe ser un futbolista de calidad, el elegido sera banega.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

• Crear Nuevo...