Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Recommended Posts

• Respuestas 654
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esta plantilla hay muchos tipos de jugadores que no vamos a ver en la vida probablemente. No habrá otro Banega, puede que haya otro Koundé aunque me cuesta creerlo a día de hoy. No habrá otro Navas

Pues me alegro mucho por él. 4 años aquí, con sus cosas, pero se merecía irse siendo recordado, con un título bajo el brazo

que manera de manejar los tiempos para controlar un resultado positivo, joder es que cada vez que ha salido me ha bajado varias decenas las pulsaciones por minuto gracias a él

Posted Images

• Florero

Claro porque somos el madrid y hay que exigirnos títulos.

lo has pillado rápido, es exactamente a lo que me refería. Teniendo el dinero y el potencial del Real Madrid por culpa del engañabobos del Mudo Vázquez no pudimos campeonar.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Prometes no entrar en el foro hasta que se lesione?

Muy tentador, pero lo de estar en primera línea viendo echar espumarajos por la boca a muchos se me compensaría de alguna forma?!, Disculpen las molestias de todas formas eh, discurpen
Enlace al mensaje
  • Florero

Muy tentador, pero lo de estar en primera línea viendo echar espumarajos por la boca a muchos se me compensaría de alguna forma?!, Disculpen las molestias de todas formas eh, discurpen

Tu crees que después de 12 años aquí alguien va a echar espumarajos por tus intentos de troleo? Amos Hispa...
Enlace al mensaje
  • Florero

Tu crees que después de 12 años aquí alguien va a echar espumarajos por tus intentos de troleo? Amos Hispa...

jajajajajahaja repásate los post....créeme que los hay, y más de uno y de dos
Enlace al mensaje
  • Florero

Allí se reencontraría con Giuseppe Iachini, el que fuera su entrenador durante 3 temporadas en el Palermo y que acaba de ser contratado en el mes de diciembre por la Fiorentina. Quien saca la noticia es el diario La Nazione.

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

• Crear Nuevo...