Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Recommended Posts

Me imagino que hispalense escribiendo al Sevilla desde la cuenta fake torinese@gmail.it diciendo soy el diretore deportivo dil Torino e etamo molto interesati un grande jogadori Mudi Vázquez

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 654
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esta plantilla hay muchos tipos de jugadores que no vamos a ver en la vida probablemente. No habrá otro Banega, puede que haya otro Koundé aunque me cuesta creerlo a día de hoy. No habrá otro Navas

Pues me alegro mucho por él. 4 años aquí, con sus cosas, pero se merecía irse siendo recordado, con un título bajo el brazo

que manera de manejar los tiempos para controlar un resultado positivo, joder es que cada vez que ha salido me ha bajado varias decenas las pulsaciones por minuto gracias a él

Posted Images

• Florero

Me imagino que hispalense escribiendo al Sevilla desde la cuenta fake torinese@gmail.it diciendo soy el diretore deportivo dil Torino e etamo molto interesati un grande jogadori Mudi Vázquez

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

soy el Dioni les puse Editado por Hispalense
Enlace al mensaje
  • Florero

Un equipo reforzado en lo fisico hasta la saciedad y sale este y dices.....de donde coño veniamos.Ocampos su compatriota se cagaba en to sus muelas en la jugadita ultima si es que es para tirarlo de un puente el mochuelo.

Enlace al mensaje
  • Florero

Cómo se puede salir 10 minutos y finalizar una contra como si llevase 80.
Lo de este tío es sangrante. No sé qué coño esperan para largarlo de una vez.
Vaya mentira de futbolista

más que un futbolista de mentira es un futbolista para fútbol de mentira

Enlace al mensaje
  • Florero

más que un futbolista de mentira es un futbolista para fútbol de mentira

Efectivamente, jugador para la liga brasileña o la italiana.
Ya no te cuento si lo mandas a la liga inglesa.
Ahora a ver a quién le vendemos está moto
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

• Crear Nuevo...