Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Recommended Posts

• Respuestas 654
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esta plantilla hay muchos tipos de jugadores que no vamos a ver en la vida probablemente. No habrá otro Banega, puede que haya otro Koundé aunque me cuesta creerlo a día de hoy. No habrá otro Navas

Pues me alegro mucho por él. 4 años aquí, con sus cosas, pero se merecía irse siendo recordado, con un título bajo el brazo

que manera de manejar los tiempos para controlar un resultado positivo, joder es que cada vez que ha salido me ha bajado varias decenas las pulsaciones por minuto gracias a él

Posted Images

• Florero

Voy haciendo las maletas

Ánimo, que junio del 2020 está aquí antes de que te des cuenta.
Estoy contigo, el Mudo debería estar fuera del Sevilla pero hace ya mucho tiempo.
Yo es que le tengo tanto asco a Rico, que es la única salida que me preocupa ahora mismo.

Con el Mudo, mientras no lo vea en el campo estare tranquilo Editado por vinyard
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Esta misma noche lo vendía

Su gol de hoy me dice lo mismo que el de Nolito en la primera jornada. Ambos son una puta mierda y no veo el día en que se vayan a mamarla bien lejos.

Ya si encima se pone a retar a la afición, que me coma ésta. Puto retarded argentino

Enlace al mensaje
  • Florero

Esta misma noche lo vendía

Su gol de hoy me dice lo mismo que el de Nolito en la primera jornada. Ambos son una puta mierda y no veo el día en que se vayan a mamarla bien lejos.

Ya si encima se pone a retar a la afición, que me coma ésta. Puto retarded argentino

Totalmente, otro que ahora va a vivir del golito unos partidos.
De las jugadas en que ha perdido el balón vamos a no decir nada Editado por vinyard
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

• Crear Nuevo...