Saltar al contenido

Contenido patrocinado

[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Recommended Posts

• Respuestas 654
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esta plantilla hay muchos tipos de jugadores que no vamos a ver en la vida probablemente. No habrá otro Banega, puede que haya otro Koundé aunque me cuesta creerlo a día de hoy. No habrá otro Navas

Pues me alegro mucho por él. 4 años aquí, con sus cosas, pero se merecía irse siendo recordado, con un título bajo el brazo

que manera de manejar los tiempos para controlar un resultado positivo, joder es que cada vez que ha salido me ha bajado varias decenas las pulsaciones por minuto gracias a él

Posted Images

• Florero

Después de los partidos de mierda que se marca cada vez que juega, encima no se le va a poder pitar al muchacho...

Si unos tienen derecho a pitarle recién salido él lo tendrá a responder, digo yo. Ya cada cual que actúe en consecuencia.

A mí no me sobra para nada, igual no está para titular pero aporta cosas diferentes. Y si ya encima marca y crea controversia en el floro, miel sobre hojuelas.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Florero

Independientemente del gesto que es de subnormal, a lo puramente futbolísticoen este equipo desentona un huevo. El equipo es físico y con intensidad, todos meten la pierna y todos van al choque, el mentirita este no va a ninguno y cuando va llega siempre a destiempo provocando amarilla o roja.

Que se vaya a su puta casa y que no sea aquí.

Enlace al mensaje
  • Florero

Menuda mentira de futbolista, metió un gol si, pero por culpa de él sufrimos los vergonzosos últimos minutos donde el equipo no achuchaba al rival jugando en casa y con uno más, gracias a su ritmo y al de Banega, el mismo ritmo de los últimos años vamos.

Si hubiéramos ganado 1-0 no veas como se hubiera venido arriba el personal aquí con él

Enlace al mensaje
  • Florero

La chulería de un futbolista de un equipo con sus propios aficionados nunca es justificable.

A uno le puede gustar más o menos pero los gestos tipo Peroti a mí no me gustan, me parece una falta de respeto.

En el floro nos descojonabamos de la afición del betis porque no mandaron a Setien al carajo después de encararse con la grada, pues parece que aquí hay gente que también le reiría las gracias con el argumento de: "es que la gente le pita y no se lo merece..." Al final en todos lados cuecen habas.

Hispalense, labestia, Jack Burton, Dennis Bergkam son sevillistas y aquí seguirán cuando se vaya el Mudo mientras a él le sudará la polla el Sevilla, lógico.

Si no nos respetamos entre nosotros, ¿cómo vamos a pedir que nos respeten los demás?

Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

• Crear Nuevo...