Saltar al contenido

Contenido patrocinado

Recommended Posts

• Florero

Muy bien, pero soy bastante exceptico con los análisis individuales de partidos plácidos como los de hoy. Pasamos en 4 días de jugar con rivales de primera a rivales que sinceramente aquí pelearían por no bajar a 2° B

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Editado por Suker[*CiEn*]
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 404
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El subidón que ha experimentado de un tiempo a esta parte el club en cuanto a la calidad de los medios oficiales, al menos los relacionados con esta clase de reportajes y redes sociales, es algo palpa

• Florero

Muy bien, pero soy bastante exceptico con los análisis individuales de partidos plácidos como los de hoy. Pasamos en 4 días de jugar con rivales de primera a rivales que sinceramente aquí pelearían por no bajar a 2° B

Totalmente de acuerdo, pero es una excelente noticia poder rotar a tu MC titular con equipos menos potentes y que no se note.
Enlace al mensaje
  • Florero

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
  • Florero

Totalmente de acuerdo en que estamos de acuerdo
Enlace al mensaje
  • Calamaro changed the title to [17] Nemanja Gudelj

• Crear Nuevo...